nirvana82 tu que eres un crack para calibrar el Samsung S34E790C donde lo busco?
MagicBright= Custom
Brightness= 38 (according to preferences and lighting)
Gamma= Mode2... R= 50*... G= 40... B= 50... Response Time= Normal
PD: por cierto, como quieres poner a mas de 100 hz el x34 predator ?????inocho:
estais mareados de tanto curvo ya :golpe:
tonima lo pille en amazon , y viene de Alemania, haré las pruebas y os las mostrare y a ver como pinta , espero que no salga rana....T.T
nirvana82 tas loco xDDD tirando la casa por la ventana jajaja ya nos dirás que tal también. lei algo de las gráficas y ya os iba a reñir por desvirtuar el post :golpe: jajaja bueno mientras sea siempre haciendo referencias a los monitores y mostrando pruebas para que otros usuarios puedan decidirse e indagar me vale xD. Hay mucha diferencia de la Ti a la Xtreme?
PD: tampoco podría hacer nada asi que xDDDDDDDDDDDD
Yo no lo entiendo. Hace 3 semanas me metí aquí para indagar sobre monitores y ahora tengo un Asus PG 279q y en camino una Gigabyte 980 ti G1. El lado oscuro de este foro fuerte es...![]()
Yo no lo entiendo. Hace 3 semanas me metí aquí para indagar sobre monitores y ahora tengo un Asus PG 279q y en camino una Gigabyte 980 ti G1. El lado oscuro de este foro fuerte es...![]()
nirvana82 has pedido la watercooling o la windforce?
lei algo de las gráficas y ya os iba a reñir por desvirtuar el post :golpe: jajaja bueno mientras sea siempre haciendo referencias a los monitores y mostrando pruebas para que otros usuarios puedan decidirse e indagar me vale xD.
Poca fuente para tanto pc, y no me refiero a potencia.se entiende... pero ya lo veo bien... este post sirve para hablar sobre estos futuros monitores, sobretodo los 2k pero los 4k tambien podrian entrar, aunque casi nadie de momento se ve capaz de aventurarse en un 4k aun, y tambien de compartir las fotos, opiniones, sensaciones, y se puede hablar de cualquier componente que esté relacionado con sacarle todo el jugo a un monitor de este calibre... por lo tanto, el tema de graficas podria entrar en el post, jejejej!
aqui os dejo una fotillo con la configuración de mi colega, creado en dos tandas: una el año pasado y otra hace poquito, la caja ya la tenía:
![]()