• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

tonima y alexci no hace falta que escriba nada, ya lo veis en la firma... espero que con mi cpu tenga aun para un par de años le haga o no el OC...

PD: bueno ya he vendido la 980 g1 a un chaval de madrid por 455 euros... vamos a iniciar la compra de la 980 ti xtreme en... 3... 2... 1... :salta:
 
nirvana82

jejeje Sube unas foto cuando la tengas y a ver que fps tienes.. co nese rog a 165Hz eso ya son palabras mayores.... :monoloco:

S2
 
Vaya pepinos que gastamos , buena compra nirvana82 , yo la verdad que no se me resiste ni un juego y por ejemplo en el lol , juego de media unos 300 a 400 fps :D xD
 
nirvana82

jejeje Sube unas foto cuando la tengas y a ver que fps tienes.. co nese rog a 165Hz eso ya son palabras mayores.... :monoloco:

S2

mi colega se pilló la ti g1 + el asus 165 hz y el battlefront era un festival de fps... :starwars:

igualmente yo no lo tengo a 165, lo uso a 144 y el OD en normal (en tftcentral lo recomiendan porque es el mas estable), tiempo de respuesta: 5.2 :campeon:

subirlo a 165 se vuelve mas inestable y alcanza los 6 ms :sillazo:

y dejarlo en 4 ms es poniedolo en modo OD extreme pero se vuelve mas inestable

PD: vale la pena capar los fps a 142 usando el g-sync?? porque se que el g-sync estabiliza la imagen por las bajadas que pueda sufrir pero.. y si te pasas de fps respecto a la frecuencia del monitor?? chetodann ??
 
mi colega se pilló la ti g1 + el asus 165 hz y el battlefront era un festival de fps... :starwars:

igualmente yo no lo tengo a 165, lo uso a 144 y el OD en normal (en tftcentral lo recomiendan porque es el mas estable), tiempo de respuesta: 5.2 :campeon:

subirlo a 165 se vuelve mas inestable y alcanza los 6 ms :sillazo:

y dejarlo en 4 ms es poniedolo en modo OD extreme pero se vuelve mas inestable

PD: vale la pena capar los fps a 142 usando el g-sync?? porque se que el g-sync estabiliza la imagen por las bajadas que pueda sufrir pero.. y si te pasas de fps respecto a la frecuencia del monitor?? chetodann ??

Si lo capas... la tarjeta trabaja menos, por decirlo así... trabaja lo justo..., de todas formas a 144Hz esta bien... hay mucha mejora entre 100hz y 144hz ?¿ no me querría pasar a uno de 27... con el 34 que probé jejeje
 
de 60 a 144 hz si , de 100 a 144hz inapreciable.
 
jajajaja bueno yo igual , voy a ver el samsung que tal se comporta si no me esperare al x34 que digan que funciona bien , pero a mi me gusta mucho el 34 me a encantado mejor dicho :D
 
tonima y alexci

donde me aconsejais hacer la compra?? lo hago por cuotas porque logicamente ya me he fundido la pasta con el monitor. Explico la diferencia:

- en pccomponentes me cuesta 800 euros y dice que lo recibiria entre el 22 y 23, aparte aqui serian 10 meses y el precio final serian 823 euros. (0 de entrada y cada mes serian 80 euros + la obertura)

- en xtremedia me cuesta 773 (mejor precio de todos), lo recibiria entre 24 y 72 horas, aparte aqui serian 12 meses y el precio final serian 890 euros. (entrada de 202 euros y cada mes serian 57,30 euros)

el precio final me da igual uno que el otro, la pregunta es: xtremedia es de fiar para comprar y si sale mal, poder cambiarlo???

Actualizo: como si no hubiera dicho nada, si es que no puedo pagar la entrada Jajajja... Lo haré por pccomponentes!!! Espero no quedarme colgado por las fiestas!
 
Última edición:
nirvana82 , yo o amazon o pcc , no me fio de ninguna mas... xtremedia lo mismo que coolmod se limpian las manos si algo va mal .... y así no mola comprar....
 
Pues en devoluciones no te puedo ayudar @nirvana no estoy muy puesto, como dice tonima amazob es lo mas seguro

Saludos
 
Buenas a todos,

Finalmente me han dado un RMA para devolver el monitor a Coolmod y la verdad ya no se que hacer, es que los fallos ni los llegas a ver cuando estas jugando, ayer estuve 3 horas jugando y probando diferentes juegos y todos se ven genial. vamos en la realidad el día a día para nada se nota. No se que hacer, este me ha salido sin ni un pixel muerto y eso si que me preocuparía de verdad, ahora enviar el monitor a lo mejor me tarda 1 mes en que me den uno nuevo y este peor tal vez.

Que me aconsejáis chetodann nirvana82 ?

Una curiosidad esto del ULMB lo he probado con CS GO y no veo diferencia con GSYNC es necesario activar el vsync? otra duda con GSYNC quitais del todo el vsync o lo dejais puesto en los juegos.
 
Yo, viendo los problemas de todos los "grandes modelos", tanto de Acer, Asus o Samsung, no puedo aconsejar ninguno... Mi nivel de exigencia no me permite opinar " bien" de semejantes Controles de Calidad...


By Huawei
 
Buenas a todos,

Finalmente me han dado un RMA para devolver el monitor a Coolmod y la verdad ya no se que hacer, es que los fallos ni los llegas a ver cuando estas jugando, ayer estuve 3 horas jugando y probando diferentes juegos y todos se ven genial. vamos en la realidad el día a día para nada se nota. No se que hacer, este me ha salido sin ni un pixel muerto y eso si que me preocuparía de verdad, ahora enviar el monitor a lo mejor me tarda 1 mes en que me den uno nuevo y este peor tal vez.

Que me aconsejáis chetodann nirvana82 ?

Una curiosidad esto del ULMB lo he probado con CS GO y no veo diferencia con GSYNC es necesario activar el vsync? otra duda con GSYNC quitais del todo el vsync o lo dejais puesto en los juegos.
Aver... Yo tengo los mismos problemas de sangrado o fugas que tu y yo estoy disfrutando como un loco. Yo me lo quedaría!!! Olvídate del ulmb, usa siempre el gsync activado desde el panel de nvidia en modo ventana y completa, y nunca actives el vsync de los juegos!
 
Truitaman yo no me lo pensaba , luego a ver si me pasa fotos un colega que ha comprado el vuestro desde pcomponentes y me comento que apenas fugas de luz y que esta muy contento.
 
Truitaman yo no me lo pensaba , luego a ver si me pasa fotos un colega que ha comprado el vuestro desde pcomponentes y me comento que apenas fugas de luz y que esta muy contento.
Podria ser... Pero ejemplo de pccomponentes es el que se ha pillado gabrielyo y tienen fugas igual que los demás. No se salva ni una tienda del lote de navidad de Asus.
 
Buenas a todos,

Finalmente me han dado un RMA para devolver el monitor a Coolmod y la verdad ya no se que hacer, es que los fallos ni los llegas a ver cuando estas jugando, ayer estuve 3 horas jugando y probando diferentes juegos y todos se ven genial. vamos en la realidad el día a día para nada se nota. No se que hacer, este me ha salido sin ni un pixel muerto y eso si que me preocuparía de verdad, ahora enviar el monitor a lo mejor me tarda 1 mes en que me den uno nuevo y este peor tal vez.

Que me aconsejáis chetodann nirvana82 ?

Una curiosidad esto del ULMB lo he probado con CS GO y no veo diferencia con GSYNC es necesario activar el vsync? otra duda con GSYNC quitais del todo el vsync o lo dejais puesto en los juegos.
Yo no lo cambiaba si ni lo notas ni molesta. Asus Pg279q perfecto no hay por desgracia. Quien te dice que luego te llega otro peor... Por ese precio debería venir perfecto, pero no es así, por lo que asumes los fallos y disfrutas de ese pedazo de monitor o lo devuelves y compras otro modelo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
tonima que fecha de fabricación tiene el suyo, que pruebe lo del fondo blanco también.

Gracias chicos por vuestros comentarios.
 
Donde lo mira eso detrás del monitor?
 
En la parte inferior del monitor, mirando por delante a la derecha. Tendrá que ponerlo en horizontal para hacerle la foto correctamente.

Por cierto.

he encontrado este perfil ICC para nuestro monitor:

https://fs05n5.sendspace.com/dl/b45...54b53f6/567180ec10e3b91a/0fvuo9/PG279Q v2.rar

RGB 97,93,100 IMO looks much better than tft icc.

Probadlo dicen que reduce en gran medida el tinte amarillo aunque yo eso casi que no lo he notado.
 
Arriba