• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Hasta el 22 no me llega el acer predator ��
 
Buenos días,

Asus se ha puesto en contacto conmigo después de 2 correos y me dicen lo siguiente:


Descripción técnica de su problema: Monitor con fuga de luz - DOA*importante indicar DOA en la solicitud ON LINE



Para los DOA de LCD, la transportadora le entregará un monitor y llevará el equipo que tiene con el problema descrito.


El plazo estimado para el servicio de intercambio es de 5 días, salvo roturas de stock.



Siga el siguiente proceso para tramitar el servicio de garantía de su producto:

----

Es decir si que te cambian el monitor y me lo han aceptado me imagino que por lo de la suciedad en el panel.

pd2: lo de la fuga de luz a mi me la suda eso jugando no lo he notado ni en juegos oscuros, lo que si me mosquea es lo comentado de la mancha del panel sobretodo cuando navegas.

Ya os comentaré como acaba.

pd: Te lo cambian al momento según ASUS.
 
Parrapa donde los has comprado? ya me dices que pueda que lo compra si se puede poner a mas de 100hz sin dar problemas
 
Truitaman de puta madre, aver como te llega el nuevo... el mio tiene un par de lineas grisaceas que podrian ser manchas tambien pero que me la pelan, no me molestan... me da tanto palo eso de cambiarlo... por una banda a veces ya lo pienso eso que has hecho de que asus vengan y te traigan otro al momento... pero que palaco, tramitar, enviar fotos y explicaciones... y ahora en fiestas aun mas... por cierto, lo de la configuracion para ese monitor que dices es el mismo que ofrecen en "tftcentral": brillo al 25, contraste al 50, el rgb del modo user en 97 93 100, y el OD en normal.

Parrapa yo he comprado la 980ti xtreme por pccomponentes y tambien me llega entre el 22 y 23, el 24 no reparten, como no llegue... me quedo sin PC hasta la semana siguiente, ya que la mia ya está vendida y el domingo la saco del PC, jejej.
 
nirvana82 tu que eres un crack para calibrar el Samsung S34E790C donde lo busco?
 
nirvana82 tu que eres un crack para calibrar el Samsung S34E790C donde lo busco?

MagicBright= Custom

Brightness= 38 (according to preferences and lighting)

Gamma= Mode2... R= 50*... G= 40... B= 50... Response Time= Normal

PD: por cierto, como quieres poner a mas de 100 hz el x34 predator ????? :pinocho:

estais mareados de tanto curvo ya :golpe:
 
tonima En tftcentral tienes las opciones para calibrarlo. Yo usé esas mismas y bastante bien, pero con un par de cambios:

MagicBright= Custom
Brightness= 38 (according to preferences and lighting)
Gamma= Mode2
R= 50*
G= 40
B= 50
Response Time= Normal
*Note we applied these settings to another sample and found that the red channel required lowering (to around 42) to overcome a slight red bias on the second sample. Be aware of this inter-unit variation and indeed the possibility of variation with other colour channels as well.


Esas son las opciones de tftcentral. Ahí te indican que en otras unidades han tenido que bajar el color rojo para compensar un pequeño tono rojízo que aparecía por los laterales, esto mismo me paso a mi en el primero que tuve.
En el segundo la uniformidad es bastante mejor y utilizé las opciones que te he puesto arriba, lo único que modifiqué fue la gamma. Como indican en la review la opción más adecuada es gamma3, pero la han reducido a 2 para evitar el gamma crush típico en los paneles VA. Lo mejor es utilizar la opción gamma 2 y bajar 0.05 puntos en el panel de control de nvidia. Dentro de los juegos puedes hacer lo mismo.
Aparte de eso, el brillo va según la iluminación que tengas en tu habitación. A mi más de 30 me parecía excesivo.

Te dejo el link de la review:
https://pcmonitors.info/reviews/samsung-s34e790c/

P.D. Si alguien está interesado en el VA de Samsung lo tengo en venta dentro del foro, es un panel nuevo procedente de rma, prácticamente sin uso.
 
MagicBright= Custom

Brightness= 38 (according to preferences and lighting)

Gamma= Mode2... R= 50*... G= 40... B= 50... Response Time= Normal

PD: por cierto, como quieres poner a mas de 100 hz el x34 predator ????? :pinocho:

estais mareados de tanto curvo ya :golpe:

Mamón sabes que quería decir hasta 100hz :sillazo: jajaj
 
tonima lo pille en amazon , y viene de Alemania, haré las pruebas y os las mostrare y a ver como pinta , espero que no salga rana....T.T
nirvana82 tas loco xDDD tirando la casa por la ventana jajaja ya nos dirás que tal también. lei algo de las gráficas y ya os iba a reñir por desvirtuar el post :golpe: jajaja bueno mientras sea siempre haciendo referencias a los monitores y mostrando pruebas para que otros usuarios puedan decidirse e indagar me vale xD. Hay mucha diferencia de la Ti a la Xtreme?

PD: tampoco podría hacer nada asi que xDDDDDDDDDDDD
 
tonima lo pille en amazon , y viene de Alemania, haré las pruebas y os las mostrare y a ver como pinta , espero que no salga rana....T.T
nirvana82 tas loco xDDD tirando la casa por la ventana jajaja ya nos dirás que tal también. lei algo de las gráficas y ya os iba a reñir por desvirtuar el post :golpe: jajaja bueno mientras sea siempre haciendo referencias a los monitores y mostrando pruebas para que otros usuarios puedan decidirse e indagar me vale xD. Hay mucha diferencia de la Ti a la Xtreme?

PD: tampoco podría hacer nada asi que xDDDDDDDDDDDD

La Xtreme trae mayor oveclock de fábrica y se acompaña de iluminación RGB. Realmente no merece la pena por la diferencia de precio. Subes un poco la G1 y listo.
 
Realmente por el precio quizás no valga su diferencia pero es más chula y se puede ocear más aparte de que es más estable! Osea que diferencia hay algo!! Jejejjeje
 
Yo no lo entiendo. Hace 3 semanas me metí aquí para indagar sobre monitores y ahora tengo un Asus PG 279q y en camino una Gigabyte 980 ti G1. El lado oscuro de este foro fuerte es... ;)
 
ajajajajaa esto es un vicio gente muuu mala muuu xooooo :p
 
Yo no lo entiendo. Hace 3 semanas me metí aquí para indagar sobre monitores y ahora tengo un Asus PG 279q y en camino una Gigabyte 980 ti G1. El lado oscuro de este foro fuerte es... ;)

Estos te lian...:ñeñe:
 
nirvana82 has pedido la watercooling o la windforce?
 
Yo no lo entiendo. Hace 3 semanas me metí aquí para indagar sobre monitores y ahora tengo un Asus PG 279q y en camino una Gigabyte 980 ti G1. El lado oscuro de este foro fuerte es... ;)

esto parece una peña...estamos los mismos siempre... xDDDDDDDDDD
 
nirvana82 has pedido la watercooling o la windforce?

la windforce... la watercooler no me fio, quizas es mejor pero no me fio jajajja!!!

iron500

y diferencia entre la G1 y la Xtreme ==> la xtreme se come de calle la G1... es ley de vida

al igual que yo, si tuvierais que compraros una 980ti ahora mismo, iriais a por estos ultimos, sea la xtreme oc de gigabyte, la asus direct cu III oc, etc... es logico!!

si estas dispuesto a gastarte 750 euros en una 980ti, ¿¿no pondrias 50 o 100 euros mas por la ultima version?? es de cajon!!!
 
Yo al final me comprare una AMD que me han dicho que salen humo de ellas jajajaja
 
lei algo de las gráficas y ya os iba a reñir por desvirtuar el post :golpe: jajaja bueno mientras sea siempre haciendo referencias a los monitores y mostrando pruebas para que otros usuarios puedan decidirse e indagar me vale xD.

se entiende... pero ya lo veo bien... este post sirve para hablar sobre estos futuros monitores, sobretodo los 2k pero los 4k tambien podrian entrar, aunque casi nadie de momento se ve capaz de aventurarse en un 4k aun, y tambien de compartir las fotos, opiniones, sensaciones, y se puede hablar de cualquier componente que esté relacionado con sacarle todo el jugo a un monitor de este calibre... por lo tanto, el tema de graficas podria entrar en el post, jejejej!

aqui os dejo una fotillo con la configuración de mi colega, creado en dos tandas: una el año pasado y otra hace poquito, la caja ya la tenía:

kt2ltN1.jpg
 
se entiende... pero ya lo veo bien... este post sirve para hablar sobre estos futuros monitores, sobretodo los 2k pero los 4k tambien podrian entrar, aunque casi nadie de momento se ve capaz de aventurarse en un 4k aun, y tambien de compartir las fotos, opiniones, sensaciones, y se puede hablar de cualquier componente que esté relacionado con sacarle todo el jugo a un monitor de este calibre... por lo tanto, el tema de graficas podria entrar en el post, jejejej!

aqui os dejo una fotillo con la configuración de mi colega, creado en dos tandas: una el año pasado y otra hace poquito, la caja ya la tenía:

kt2ltN1.jpg
Poca fuente para tanto pc, y no me refiero a potencia.
 
Arriba