• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

que equipo tienes, usos ?¿, pulgadas que andas buscando, alguna caracteristica a tener en cuenta?¿

Parrapa
 
Es una pasada de verdad. No recomendéis este monitor a mas nadie por favor, es una estafa.
Coño tio, tampoco es para decir eso, claro que es estafa por lo que valen pero el vicio que ofrece estos monitores no tiene parangón! Es una lástima lo de las fugas y tal!!!
 
nikkyo no me jodas! A 25-30 hasta con Super g-sync va como el culo, lo digo por los tirones constantes por bajos fps, yo a 45 fps ya lo noto, ese número sería mi límite, antes bajo algunos filtros para mantenerlo a más alto, ejemplo 60 fps; igualmente ahora dispongo de un buen pc y puedo exprimir los juegos exigentes entre 60 y 80, y los juegos muy optimizados por encima de los 100 sin Problemas! :-D
 
Pues a mi me enviaron uno cojonudo y estoy la mar de contento , para eso esta la garantía y no te quitan el monitor te envían uno nuevo y se llevan el que tienes , así hasta que te llegue uno bueno , no pierdes nada y sales contento, es simple.
 
ver

Recién sacada .
 
Última edición:
ripa72 I7-4790k - 16g Ram 2133 - placa asus max ranger 7 - gtx980ti G1 - fuente corsair hx850 modular

Busco un ultrawide , pero lo que hay ahora no convence.
Seria de 27" o algo mas... pero que sea decente para aprovechar el equipo , y no se si esperar a buenos Ultrawides curvos o pullar un 1080 en condiciones
 
Estar cambiando constantemente de monitor como si fuera esto la lotería (que es lo que parece)...a mi no me convence en un producto de la supuesta gama "premium" cuando tienes por menos de la mitad los DELL que son impresionantes y te vienen perfectos (o casi) por poner un ejemplo.

No sé, a mi no me infunde confianza, pero al que le salga bueno pues me alegro lógicamente. Yo no tendría paciencia para estar cambiando que para eso se paga y demasiado en mi opinión xD.
 
ripa72 si por presupuesto no es el problema xD si tenia comprado el PG348q lo que pasa que pccompo me dijo que otra vez Asus no le mandaba monitores por que habian cancelado la salida de este. No se por que habra sido.
 
ver
[/url][/IMG]
Parrapa Grizzley MagnuM nikkyo Es de ayer noche , lo unico lo que dije es paciencia y ir reclamando hasta que te llegue uno , ya que nunca te quedas sin monitor . Se llevan el que tienes y te dan el nuevo . Al momento.

Ya supongo que lo haré pero tirando de Amazon, dudo mucho que Asus tenga ese tipo de soporte post-venta en Canarias. De todas formas como ya he dicho, el monitor quitando las fugas me parece un buen monitor. Volver ahora a un monitor de 60hz se me va hacer muy duro.

Otra cosa que me ha gustado mucho es como te mueves por el OSD, con el pequeño joystick trasero muy acertado.

Una pena que Asus tenga un control de calidad pésimo, porque este fallo es muy fácil de detectar con tan solo encender el monitor.

PD: Que envidia me das, se ve genial ese monitor!!!.
 
Si esta casi casi perfecto , la verdad que no me puedo quejar eso si me enviaron 4 para encontrar el bueno, y 2 meses de cambios de monitores , algo pesado que valió la pena.
 
Muy buenas a todos, he estado leyendo el hilo y viendo las fotos que habéis subido algunos del Asus PG279Q y me gustaría haceros algunas preguntillas, sobre todo a tonima que al parecer ha tenido bastantes movidas con el monitor, y me estoy viendo en las mismas cuando lo compre dentro de unas semanas.

Tengo pensado comprarlo en PCComponentes y mi pregunta es esta: Si por cualquier cosa tiene fugas de luz inaceptables, glow o le baila el marco... ¿Puedo tramitar el RMA directamente con Asus y esperar mejores resultados que si lo hiciera con Pcc? He visto la última foto que has subido y se ve de miedo, ojalá me viniese a mí así de perfecto a la primera.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, he estado leyendo el hilo y viendo las fotos que habéis subido algunos del Asus PG279Q y me gustaría haceros algunas preguntillas, sobre todo a tonima que al parecer a tenido bastantes movidas con el monitor, y me estoy viendo en las mismas cuando lo compre dentro de unas semanas.

Tengo pensado comprarlo en PCComponentes y mi pregunta es esta: Si por cualquier cosa tiene fugas de luz inaceptables, glow o le baila el marco... ¿Puedo tramitar el RMA directamente con Asus y esperar mejores resultados que si lo hiciera con Pcc? He visto la última foto que has subido y se ve de miedo, ojalá me viniese a mí así de perfecto a la primera.

Mejor tramitación, es con Asus , las veces que lo necesites , hasta que llegue uno bueno , pcc al final te dicen q tienes q pagar portes y al segundo que envíes ya no te envían mas , y te abonan el dinero .
 
No sabía que pcc cortaba el grifo al segundo RMA que envíes... ¿Serías tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir si quisiera tramitar el RMA con Asus? Gracias!
 
No sabía que pcc cortaba el grifo al segundo RMA que envíes... ¿Serías tan amable de decirme los pasos que tengo que seguir si quisiera tramitar el RMA con Asus? Gracias!
Entras a la web de europa, creas cuenta y asocias el producto, subes la factura (invoice) y tramitas rma del producto.

Tras esto en el plazo de unos días te avisan de que el respuesto (de estar en stock) está en camino y tú devuelves el que tienes en casa.
 
Si te lees una pagina o das mas atrás, puse como yo lo tramite paso por paso , y la verdad que ni un problema todo perfecto
 
Muchas gracias a los dos por responder, espero no tener que hacer nada de esto pero viendo que comprar este monitor es cómo jugar a la lotería... ¿No es necesario llamar por teléfono entonces? Según la web de RMA de Asus hay que llamar sí o sí https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es/
 
Arriba