• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

He probado a ver una película y la franja de separación del 16:9 es amarilla en la esquina derecha. No sé si es que seré un maniático, pero eso a mí me saca de la peli.
La clave es esa. Si te molesta en un uso normal y no vas a estar a gusto lo mejor es devolverlo. Yo soy partidario de NO devolver estos monitores salvo que el sangrado sea exagerado. Lo positivo es tanto que prima sobre ese problema común. Ahora bien, el tuyo tiene muchas fugas y si además las notas en uso normal y te molesta...es cuestión de pensarlo.
 
Por desgracia es normal... Qué brillo tienes puesto? Bajalo a 30 y haz la prueba. Ya depende de ti si es aceptable o no para decidir si te lo quedas.

Lo tengo a 80. voy a probarlo con el 30. ahora subo foto
 
La clave es esa. Si te molesta en un uso normal y no vas a estar a gusto lo mejor es devolverlo. Yo soy partidario de NO devolver estos monitores salvo que el sangrado sea exagerado. Lo positivo es tanto que prima sobre ese problema común. Ahora bien, el tuyo tiene muchas fugas y si además las notas en uso normal y te molesta...es cuestión de pensarlo.

La verdad es me da bastante palo cambiarlo, primero porque te puedes meter en un bucle de reemplazos aún peores, y segundo por las molestias a la tienda. Pero quedarse con un producto de 800€ que no te satisface es una ruina. :(
 
Buenos dias, acabo de cambiar mi viejo monitor Asus VG278 por el equivalente en Asus al Acer X34, el PG348Q (casi identicos en prestaciones) pero me encuentro con que tiene unas fugas de luz que me parecen exageradas para un monitor de este precio, creo ademas que ya ha sido devuelto pues estaba precintado con cinta de amazon en vez de asus. solo se aprecia al ver peliculas o jugar en escenas oscuras, he leido por el foro que es habitual que los monitores tengan alguna fuga o en el caso de los ips el IPS GLOW pero veis normal este monitor? lo devolveriais? tenemos otro monitor IPS en casa, en un mac y este no tiene nada, pantalla perfecta al 100% y completamente negra y uniforme.
9

t06s2g.jpg

2s1kav4.jpg

Un saludo

Buenos días compañero,
Devuélvelo y píllate el que me he cogido yo esta semana, el Predator X34A, que es la revisión de este año. El nivel de Glow es mínimo y no tiene nada que ver con el de tu panel. Tienes fotos del mío en la página de atrás.
 
Mi X34 lo devolví por que tenia coilwhine al activar el g-sync y subir los Hz, y el pitido era molesto la verdad, si no me lo hubiera quedado. gracias a eso pude probar el Asus pg34 y me parecio mucho mejor monitor que el X34, eso si yo con fugas no quiero ninguno xD
 
Buenos días compañero,
Devuélvelo y píllate el que me he cogido yo esta semana, el Predator X34A, que es la revisión de este año. El nivel de Glow es mínimo y no tiene nada que ver con el de tu panel. Tienes fotos del mío en la página de atrás.

Cuesta lo mismo? donde lo has pillado?
Un saludo
 
Cuesta lo mismo? donde lo has pillado?
Un saludo

Algo menos, pero si. 1.250€. Entre megacomponentes con envío en 24 horas. El panel es perfecto comparado con el Asus o el X34 original, y ni CoilWine ni nada claro.
 
Lo he devuelto, probare con el x34 a ver que tal...
 

buah queda tela...y yo sigo con mi samsung de juguete xDDDDDDDDDD


Entonces los de Aussar lo tiene mal puesto no? es que el que no entienda un poco..se lo puede comer con papas...
 
buah queda tela...y yo sigo con mi samsung de juguete xDDDDDDDDDD



Entonces los de Aussar lo tiene mal puesto no? es que el que no entienda un poco..se lo puede comer con papas...
Pues sí, está mal... Cualquiera lo puede comprar y llevarse a engaño.
 
Aún creo que estamos lejos de tener monitores OLED a precios competitivos...


No lo entiendo... Ya tenemos TV OLED a precios más razonables (por debajo de 1800 €), como que un monitor que el panel es mucho más pequeño, el precio se dispara? Por la tecnologia de refresco además del gaming, Gsync, etc etc imagino no?
No es lo mismo fabricar una TV a tiradas que un monitor gaming destinada a un mercado más reducido imagino. Por que por costes en si.. sale más barato monitor que TV y es al reves hoy en dia.
 
Aunque el panel sea el mismo, no lo es la tecnología que incorpora. Además pone a algo la etiqueta gaming y te subirá el precio exponencialmente.
 
iron500 , Parrapa , y el que quiera ayudar de estas dos graficas cual cojo para un buen amigo ? Gigabyte GTX 1070 Xtreme Gaming , o esta ? https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/zotac-geforce-gtx-1070-amp-extreme-review/10/, ivan martinez
La Gigabyte viene más subidas de fábrica, aunque fácilmente puede subirse la Zotac al mismo nivel. La serie 10xx ocea bastante regular, por la limitación que trae (salvo que modifiques la BIOS). Algunas Gigabyte han arrojado problemas de coil whine, aunque no la serie Xtreme. La zotac parece libre de ese problema. Dicho esto, yo compraría la más barata, ambas son buenas opciones.
 
Arriba