• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

La Gigabyte viene más subidas de fábrica, aunque fácilmente puede subirse la Zotac al mismo nivel. La serie 10xx ocea bastante regular, por la limitación que trae (salvo que modifiques la BIOS). Algunas Gigabyte han arrojado problemas de coil whine, aunque no la serie Xtreme. La zotac parece libre de ese problema. Dicho esto, yo compraría la más barata, ambas son buenas opciones.

salen las dos al mismo precio mas o menos :D
 
salen las dos al mismo precio mas o menos :D
Pues pilla la Gigabyte, que ya viene más subida y además necesita menor alimentación. En definitiva, con las limitaciones de oc de esta serie ambas ibas a poder subirla "poco".
 
tonima estoy de acuerdo con iron500!
 
Ya esta pillada, yo iba a pillarme las 1080ti , pero al final me pillare una 1080 q iré sobrado .

alaaaaaa locoooo, pues ya nos comentaras xDDDDDDDD aunq no sea la sección indicada xD
 
Vaya bicho! Nunca te quedas corto eh. XD.

A disfrutarla.

Tenia una gtx 980 ti luego compre otra de segundamano para sli , las vendi hace ya unos meses y estaba ya con el mono de comprarme algo tocho jajaja y creo q con eso voy sobrado , no? iron500 ?
 
Sobradisimo. Eso sí, en los juego optimizados para SLI, te daría más rendimiento tus 2x980ti.
 
Ya esta pillada, yo iba a pillarme las 1080ti , pero al final me pillare una 1080 q iré sobrado .
No tio, espera a la ti Almenos! Esa es mi idea, de ti en ti

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como dice Iron, el sli de 980ti supera a la 1080, seguro! A mas, días atrás vi tablas donde la 1080 estaba por debajo en todos los juegos respecto al sli del 980ti! Has corrido... Pero a ti te sobra la pasta eee

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como dice Iron, el sli de 980ti supera a la 1080, seguro! A mas, días atrás vi tablas donde la 1080 estaba por debajo en todos los juegos respecto al sli del 980ti! Has corrido... Pero a ti te sobra la pasta eee

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Es q no tengo gráfica potente y lo noto, ya la vendere y cuando salga la TI me la pillo y vendo esta que tiene 4 años de garantía .
 
Es q no tengo gráfica potente y lo noto, ya la vendere y cuando salga la TI me la pillo y vendo esta que tiene 4 años de garantía .
Pero por que vendiste tu SLI? No estabas contento? Qué rendimiento te daba?
 
No tio, espera a la ti Almenos! Esa es mi idea, de ti en ti

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

si tio, yo voy a espera a la Ti ^^ , y a un monitor digno de ella xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Alguna pega tendrá XD.

Porque bajan mucho de precio , fíjate como están en coolmod y las vendí a 600 euros cada una, y así ya tenía para la nueva generación , ahora valen , 450€ , si me hubiera esperado pierdo dinero :D :D , rendir eran cohetes jajaja
 
Porque bajan mucho de precio , fíjate como están en coolmod y las vendí a 600 euros cada una, y así ya tenía para la nueva generación , ahora valen , 450€ , si me hubiera esperado pierdo dinero :D :D , rendir eran cohetes jajaja

Eso desde luego...Yo como soy un cacharrero también estoy esperando a la 1080 ti, pero cuando me dé por vender la 980 ti le habré perdido mucho dinero... Menudo vicio más malo tengo con esto del hardware...
 
Arriba