• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Eso desde luego...Yo como soy un cacharrero también estoy esperando a la 1080 ti, pero cuando me dé por vender la 980 ti le habré perdido mucho dinero... Menudo vicio más malo tengo con esto del hardware...

yo no quiero ser cacharrero T.T , puede ser muy vicioso el tema xD
 
Pilla la Asus. Viene con mayores frecuencias y teóricamente con mejor sistema de refrigeración que la EVGA. Lo positivo de EVGA es el mejor tratamiento que tienen en caso de garantía, pero por lo demás me quedaría con la Asus.
 
Pilla la Asus. Viene con mayores frecuencias y teóricamente con mejor sistema de refrigeración que la EVGA. Lo positivo de EVGA es el mejor tratamiento que tienen en caso de garantía, pero por lo demás me quedaría con la Asus.

Que lleve mas conexiones de pines no importa? una llevo uno de 8 y el otro 2 de 8 iron500
 
Que lleve mas conexiones de pines no importa? una llevo uno de 8 y el otro 2 de 8 iron500
En teoría a mayor conexiones mayor overclock permite. Digo en teoría porque con las limitaciones de Pascal todos los modelos prácticamente suben igual con independencia de la alimentación que acompañen.
 
En teoría a mayor conexiones mayor overclock permite. Digo en teoría porque con las limitaciones de Pascal todos los modelos prácticamente suben igual con independencia de la alimentación que acompañen.

Pues entonces da igual uno que el otro entonces , coger el que mejores frecuencias tenga de base no?
 
Pues entonces da igual uno que el otro entonces , coger el que mejores frecuencias tenga de base no?
Si, la que mejores frecuencia y sistema de refrigeración traiga de fábrica.
 
Yo tenbgo el PC nuevo y tengo una Palit GameRock Premium Edition GTX 1080 y es la más potente por ahora (sin contar la Gigabyte Xtreme que no he visto benchs). Estoy encantado y va como la seda.

Por otro lado... quisiera pedir a algun ingeniero de LG o Samsung que nos pueda leer... QUIERO UN 21:9 OLED HDR 4K. Así que poneros las pilas chavales (jajaja). Tener todo eso en el monitor seria chorreo puro y duro. Llegará pero a saber si en menos de 5 años....
 
Yo tenbgo el PC nuevo y tengo una Palit GameRock Premium Edition GTX 1080 y es la más potente por ahora (sin contar la Gigabyte Xtreme que no he visto benchs). Estoy encantado y va como la seda.

Por otro lado... quisiera pedir a algun ingeniero de LG o Samsung que nos pueda leer... QUIERO UN 21:9 OLED HDR 4K. Así que poneros las pilas chavales (jajaja). Tener todo eso en el monitor seria chorreo puro y duro. Llegará pero a saber si en menos de 5 años....
chetodann es tu hombre :sisi3:
 
Yo tenbgo el PC nuevo y tengo una Palit GameRock Premium Edition GTX 1080 y es la más potente por ahora (sin contar la Gigabyte Xtreme que no he visto benchs). Estoy encantado y va como la seda.

Por otro lado... quisiera pedir a algun ingeniero de LG o Samsung que nos pueda leer... QUIERO UN 21:9 OLED HDR 4K. Así que poneros las pilas chavales (jajaja). Tener todo eso en el monitor seria chorreo puro y duro. Llegará pero a saber si en menos de 5 años....
@chetodann es tu hombre :sisi3:


OLED?... estas anticuado... QLED o CLEDIS... :cafe: .... en 5 años es posible...
 
OLED?... estas anticuado... QLED o CLEDIS... :cafe: .... en 5 años es posible...

comoooooooooooooooo?????????????????????????????????????????????????????????????? :monoloco::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe::golpe:
 
ademas lo suelta tan pancho sin considerar las heridas emocionales que esta creando :nusenuse:
Es que te lo mereces jajajajja! Comprate algo ya Cojones!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
iron500 Estamos indecisos con la grafica 1070 , a ver cuales de estas me das el si para el colega q se la pillo ya , http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_ftw_gaming_8gb_gddr5.html , http://www.pccomponentes.com/asus_strix_geforce_gtx_1070_oc_8gb_gddr5.html, una 2 x 8 pines y dicen q buena garantía y la asus algo mas subida pero solo con un pin de 8 de conexión , íbamos a pillar la zotac pero no tiene stock en ningún sitio , pero te la pongo por si se quiere esperar , según hemos mirando llegan en amazon el domingo, https://www.zotac.com/us/product/graphics_card/zotac-geforce-gtx-1070-amp-extreme , ya no te molesto mas jajajajja
 
...5 años en el mejor de los casos, claro... jajajaja :gaydude::gaydude:... Parrapa tengo un CRT estupendísimo de 15" monocromo...

Evidentemente no hay un roadmap claro sobre como evolucionará el mercado de los monitores... si lo tienen en las TVs, donde si estan centrando sus grandes investigaciones y dinero en I+D
 
Última edición:
iron500 Estamos indecisos con la grafica 1070 , a ver cuales de estas me das el si para el colega q se la pillo ya , http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_ftw_gaming_8gb_gddr5.html , http://www.pccomponentes.com/asus_strix_geforce_gtx_1070_oc_8gb_gddr5.html, una 2 x 8 pines y dicen q buena garantía y la asus algo mas subida pero solo con un pin de 8 de conexión , íbamos a pillar la zotac pero no tiene stock en ningún sitio , pero te la pongo por si se quiere esperar , según hemos mirando llegan en amazon el domingo, https://www.zotac.com/us/product/graphics_card/zotac-geforce-gtx-1070-amp-extreme , ya no te molesto mas jajajajja
Realmente no es una diferencia muy grande el rendimiento entre ambas. Son pequeños matices o detalles los que tienen que inclinar la balanza, como la estética, la garantía, la frecuencia que traiga de serie, etc. Como te decía el que tenga más o menos conexiones de alimentación no es un hecho determinante ya que estas gráficas Pascal están subiendo igual prácticamente con independencia de la alimentación que tengan. Dicho esto, lo dejo un poco en vuestras manos sabiendo los pros y los contras.
 
Arriba