• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

iron500 Estamos indecisos con la grafica 1070 , a ver cuales de estas me das el si para el colega q se la pillo ya , http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1070_ftw_gaming_8gb_gddr5.html , http://www.pccomponentes.com/asus_strix_geforce_gtx_1070_oc_8gb_gddr5.html, una 2 x 8 pines y dicen q buena garantía y la asus algo mas subida pero solo con un pin de 8 de conexión , íbamos a pillar la zotac pero no tiene stock en ningún sitio , pero te la pongo por si se quiere esperar , según hemos mirando llegan en amazon el domingo, https://www.zotac.com/us/product/graphics_card/zotac-geforce-gtx-1070-amp-extreme , ya no te molesto mas jajajajja
A mi me gusta la Gaming X de MSI, ventis de 100mm silenciosos y fresca.

Subir con el boost 3.0 suben solas mientras esten frescas.
 
uhhh que buena no?? yo lo hice pero no recuerdo cuanto me dio. ya lo haré y os lo paso ^^ , ya nos dirás como va esa 1080 xDDDDDD

Si y eso que no subido el procesado , si subo el procesado , lo pongo en 17.000 puntos , si claro pero no hay stock de la 1080 xtreme pero bueno q no tengo prisa :D
 
Disfrutala!!
 
Hola a todos,

Hace un tiempo expuse que mi monitor Pg279q estaba contento con su rendimiento, etc y es cierto, pero ayer resulta que me salió pixel muerto...

Me ha sabido tan malo que os lo expongo y directamente pongo un RMA a Asus...
 
Hola a todos,

Hace un tiempo expuse que mi monitor Pg279q estaba contento con su rendimiento, etc y es cierto, pero ayer resulta que me salió pixel muerto...

Me ha sabido tan malo que os lo expongo y directamente pongo un RMA a Asus...
Vaya mala suerte. Ya nos dirás qué te dice Asus, pero me temo que por 1 pixel muerto no entra en garantía. Creo recordar que era 3 mínimo.
 
Estáis hablando del rendimiento de las 980 ti, yo tambien tengo una EVGA gtx 980 ti sc de referencia que compré hace poco y habéis visto los precios que tienen hoy en Coolmod? están a 399...

Si me hubiera esperado un poco me hubiera ahorrado un pastizal... entre el monitor, la gráfica, lo único que tira y mas contento me tiene es un Xeon 5670 que he puesto a mi equipo del 2010 que junto con un SSD hace que vuele todo.
 
Joer con la reventada de precios de las 980...
 
Si yo igual, 800 por la 980ti xtreme y 900 Pa la pg279q

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Si yo igual, 800 por la 980ti xtreme y 900 Pa la pg279q

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
A mi me costó 900 euros el monitor y casi 800 la gráfica. Igual que a ti. La gráfica ya de segunda mano le sacas 350 y al monitor no creo que más de 600. Hemos perdido 800 euros en unos meses...pero yo no lo veo así, es lo que tiene ir a la última, se paga y bastante. Al menos lo estamos disfrutando.
 
Parece que me han aprobado el RMA Asus, me han enviado un formulario para el envío de un monitor, eso si reacondicionado, en 5 días.

Contando que tiene 2 meses y pico el monitor lo suyo hubiera sido uno nuevo pero me han repetido hasta la saciedad que me enviarán uno comprobadísimo y sin escapes de luz, ni píxeles, vamos una joya como el que tiene el compañero...

Os iré informando...

Si sacaremos cuentas de lo que nos han costado, sobre todo las gráficas y la perdida real en dinero de nuestra inversión, realmente es mucho dinero, luego está la satisfacción que nos ha dado esta en el tiempo y ver si compensa o no.
 
Parece que me han aprobado el RMA Asus, me han enviado un formulario para el envío de un monitor, eso si reacondicionado, en 5 días.

Contando que tiene 2 meses y pico el monitor lo suyo hubiera sido uno nuevo pero me han repetido hasta la saciedad que me enviarán uno comprobadísimo y sin escapes de luz, ni píxeles, vamos una joya como el que tiene el compañero...

Os iré informando...

Si sacaremos cuentas de lo que nos han costado, sobre todo las gráficas y la perdida real en dinero de nuestra inversión, realmente es mucho dinero, luego está la satisfacción que nos ha dado esta en el tiempo y ver si compensa o no.
Ojalá tengas suerte. Ya nos vas contando.
 
de una te digo para 27" 4k no te lo aconsejo para nada tengo un samsung 4k de 28" y el escritorio de windows se ve muy pequeño todo (iconos fuentes barra de sistema menus, etc), obligado debo usar el ampliador o zoom de windows en 150% para que se pueda ver los iconos en un tamaño decente y las letras sean legibles de mi experiencia 27" máxima resolución 2k y para 4k un monitor de mínimo 34", es incluso los algunos juegos aunque aceptan la resolución 4k la fuente de los diálogos no se llevan bien por lo que se ven extremadamente pequeñas al punto de ser ilegibles
Aqui te dejo unas imagenes para que tenga una referencias unos pequeños benchs que realice con un sli de gtx 980 con una pny oc y la otra con una reference, a la que le realice oc para ponerla a la par de la pny que viene oc de fabrica, luego las cambie por una gtx 980ti lograba unos frames mas que el sli de 980 pero el sli en picos de caídas de fps se recuperaba mas rapido, ahora lo tengo con un sli de gtx 1080 aun así le cuesta mantener le barrera mínima de 60fps por supuesto se pueden lograr mas fps en todos los modelos y configuraciones de placas de vídeo que mencione antes si deshabilitas el AA ya que a esa resolución es totalmente innecesario

Con anterior sli se refiere a la configuracion donde a la pny la underclockeaba a la velocidad de la reference, como veras el escalado en maxwell es impresionante con solamente 100Mhz mas en GPU y 188Mhz en memorias subieron los maximos en 20fps.

Qmcz2fp.jpg

dLRrHys.jpg

4GASRpi.jpg

1Xl0i9F.jpg


Mas adelante voy a hacer un review y pruebas en 4k de las gtx 1080 antes de poner las titan x pascal que estan alli esperando que me surga la voluntad de desconectar el cablerio de la pc y desarmarla
 
de una te digo para 27" 4k no te lo aconsejo para nada tengo un samsung 4k de 28" y el escritorio de windows se ve muy pequeño todo (iconos fuentes barra de sistema menus, etc), obligado debo usar el ampliador o zoom de windows en 150% para que se pueda ver los iconos en un tamaño decente y las letras sean legibles de mi experiencia 27" máxima resolución 2k y para 4k un monitor de mínimo 34", es incluso los algunos juegos aunque aceptan la resolución 4k la fuente de los diálogos no se llevan bien por lo que se ven extremadamente pequeñas al punto de ser ilegibles
Aqui te dejo unas imagenes para que tenga una referencias unos pequeños benchs que realice con un sli de gtx 980 con una pny oc y la otra con una reference, a la que le realice oc para ponerla a la par de la pny que viene oc de fabrica, luego las cambie por una gtx 980ti lograba unos frames mas que el sli de 980 pero el sli en picos de caídas de fps se recuperaba mas rapido, ahora lo tengo con un sli de gtx 1080 aun así le cuesta mantener le barrera mínima de 60fps por supuesto se pueden lograr mas fps en todos los modelos y configuraciones de placas de vídeo que mencione antes si deshabilitas el AA ya que a esa resolución es totalmente innecesario

Con anterior sli se refiere a la configuracion donde a la pny la underclockeaba a la velocidad de la reference, como veras el escalado en maxwell es impresionante con solamente 100Mhz mas en GPU y 188Mhz en memorias subieron los maximos en 20fps.

Qmcz2fp.jpg

dLRrHys.jpg

4GASRpi.jpg

1Xl0i9F.jpg


Mas adelante voy a hacer un review y pruebas en 4k de las gtx 1080 antes de poner las titan x pascal que estan alli esperando que me surga la voluntad de desconectar el cablerio de la pc y desarmarla

esperando esas reviews!!!!
 
Peazo currada thunderbreack..
Una cosilla: Estoy por pillarme otro SSD mas tocho para reinstalar el SO y meterle algun juego. La diferencia en el SSD son los tiempos de carga y que cargará mejor(creo) texturas y demas, no? Aparte de eso no habrá una diferencia gráfica excesiva el que tenga instalado el juego en un SSD que en un disco duro normal, no?

Ah, y un saludete a todos vosotros y felices vacaciones quien las disfrute ahora o dentro de poco.
 
Peazo currada thunderbreack..
Una cosilla: Estoy por pillarme otro SSD mas tocho para reinstalar el SO y meterle algun juego. La diferencia en el SSD son los tiempos de carga y que cargará mejor(creo) texturas y demas, no? Aparte de eso no habrá una diferencia gráfica excesiva el que tenga instalado el juego en un SSD que en un disco duro normal, no?

Ah, y un saludete a todos vosotros y felices vacaciones quien las disfrute ahora o dentro de poco.
Efectivamente. Diferencia de rendimiento en juegos (fps) no vas a tener ninguno con el SSD. Lo que sí mejora son los tiempos de carga, que en según que juegos se agradece.
 
Arriba