• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Peazo currada thunderbreack..
Una cosilla: Estoy por pillarme otro SSD mas tocho para reinstalar el SO y meterle algun juego. La diferencia en el SSD son los tiempos de carga y que cargará mejor(creo) texturas y demas, no? Aparte de eso no habrá una diferencia gráfica excesiva el que tenga instalado el juego en un SSD que en un disco duro normal, no?

Ah, y un saludete a todos vosotros y felices vacaciones quien las disfrute ahora o dentro de poco.
Dos ssd en raid 0, vas a fliparlo de lo lindo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
ya me quieres liar,jaja. Lo tendré en cuenta.
 
Hola,

Me acaban de enviar un correo Asus, en este me indican que en 2 días tendré el monitor en casa.

Me han dado el nuevo número de serie, sabéis si existe alguna forma de saber fecha de fabricación, y mas datos a través de este número?

Un saludo y gracias
 
Hola,

Me acaban de enviar un correo Asus, en este me indican que en 2 días tendré el monitor en casa.

Me han dado el nuevo número de serie, sabéis si existe alguna forma de saber fecha de fabricación, y mas datos a través de este número?

Un saludo y gracias
Bien por Asus. A ver la nueva unidad qué tal.
 
Otra pregunta, me dicen que la empresa de transporte del que trae el monitor es NONE, alguien conoce esta empresa? parece una broma...

No estoy acostumbrado a tramitar RMAs, espero que venga bien y no tenga que estar dándole vueltas.
 
Ni idea,macho. La primera vez que oigo ese nombre.
 
'None' significa 'ninguno' en inglés. Igual es que no figura la información.
 
Ha sido una error, viene por ASM y me llega mañana.

Gracias
 
El RMA está siendo un desastre que ya os contaré cuando termine... es que a plazos estas cosas son un coñazo.

Simplemente me gustaría saber que significa que ahora nuestros monitores tienen firmware estropeado y tenemos que enviarlos para que lo cambien.

Por lo visto a veces me sale una linea en el centro de la imagen que se traslada al lateral izquierdo que se corregía ella sola, y por lo visto esto es por culpa de un error entre Nvidia, el gsync y Asus que deben corregirlo ellos llevándose los monitores a arreglar.

Lo que faltaba...

Si tenéis mas información sobre esto por favor exponerla porque esto ya es el la culminación de un desproposito...
 
El RMA está siendo un desastre que ya os contaré cuando termine... es que a plazos estas cosas son un coñazo.

Simplemente me gustaría saber que significa que ahora nuestros monitores tienen firmware estropeado y tenemos que enviarlos para que lo cambien.

Por lo visto a veces me sale una linea en el centro de la imagen que se traslada al lateral izquierdo que se corregía ella sola, y por lo visto esto es por culpa de un error entre Nvidia, el gsync y Asus que deben corregirlo ellos llevándose los monitores a arreglar.

Lo que faltaba...

Si tenéis mas información sobre esto por favor exponerla porque esto ya es el la culminación de un desproposito...
Primera noticia que tengo... Por eso muchas veces más vale malo conocido (quedarte con tu monitor si no molesta mucho) que ir cambiando hasta que encuentres uno bueno. A mí eso me desespera, habrá a quien no, ya depende de cada uno.
 
Primera noticia que tengo... Por eso muchas veces más vale malo conocido (quedarte con tu monitor si no molesta mucho) que ir cambiando hasta que encuentres uno bueno. A mí eso me desespera, habrá a quien no, ya depende de cada uno.

Si es que hay está la cuestión, mas vale malo conocido que bueno por conocer, ... pero en un monitor de 800 y pico euros... estos refranes no deberían de existir, vamos no debería de existir en nada.

Si sabéis algo de la actualización del firmware lo comentáis por favor.

Un saludo
 
Gracias por la información. Aquí en el foro no se ha dado ningún caso que yo recuerde y todos tenemos Nvidia. Qué modelo gráfica tienes tu exactamente?

Edito: Estaba desde Tapatalk y no veia las firmas. Ya veo que tienes una 980 ti. Extraño que Asus detecte este problema a estas alturas. Entonces te quedas sin monitor este tiempo o te mandan otro?
 
Última edición:
Realmente con los últimos drivers no me ha vuelta a ocurrir el error de la linea vertical del centro de la pantalla que se traslada a la izquierda o derecha. Pero por lo visto Nvidia y Asus tienen que corregir mas problemas de los monitores actualizando el firmware de estos.

Por lo visto se llevan los monitores y te los devuelven actualizados...

Mi consejo es que estemos quietos en la mata... hasta mas ver que pasa...

Un saludo
 
hola,

Os pongo un link don de salen los últimos paneles que llaman los G5, fabricados en Mayo con un nuevo sistema de fabricación, y explican que los G8 sesperan que sean ya perfectos.
Vaya pasada.
http://www.overclock.net/t/1558309/various-asus-debuts-rog-swift-pg279q-144hz-ips-and-g-sync/8740
Ojalá sea así, habrá que verlos. Yo ya me quedo como estoy con el mio. Mi próximo monitor será dar el salto a 4k@144hz...siempre que la gráfica acompañe (Volta?).
 
Hola,

Os voy a exponer mi pequeña guerra personal con Asus y su monitor.

En junio compré este monitor os puedo asegurar que con mucha ilusión.

Cuando lo puse en marcha en seguida comprobe que tenía los problemas típicos de este modelo de fugas de luz, y un leve color amarillento en la esquina derecha, en situaciones de poca luz.

Leyendo y leyendo foros descubrí formas de disimular estas fugas de luz, calibraciones que mejoraban mucho y realmente jugando el monitor es soberbio.

Hasta ahora que 2 meses después me sale un pixel muerto en la esquina derecha, no es exagerado pero desde que lo descubrí parece que me chille de las veces que lo veo...

Expongo el tema a Asus y me aprueban un RMA rapidísimo y me envían un email con otra unidad, me aseguran que esta totalmente perfecta, bla, bla, bla, bla...

Llega la segunda unidad otro día diferente del que debía y no me pillan en casa, pero lo recogen y no entregan mi primer monitor... así que tuve la oportunidad de descubir lo que es una unidad totalmente hablando claro "mierda absoluta", escape de luz por todos lados, píxeles muertos por doquier , y escapes de luz directamente desde el marco del monitor. Esto había leido en foros pero me parecía imposible, pues ocurre que lo he visto y tengo fotos.

Llamo a la empresa de transporte y no me cogen el teléfono así que decido esperar a que me llamen, que ha sido hoy... y les he enviado unas fotos rápidas que hice al monitor 2 en el que se ve el despropósito de monitor que es, y les he puesto que como una empresa "seria" puede enviar monitores en un estado tan malo, que ni los monitores de 100€ están así.

Ya me han contestado y me han dicho que van a buscar una solución y me han dado todas las disculpas del mundo...

A lo que voy es que si hacéis un RMA con Asus no soltéis vuestro monitor hasta que hayáis revisado el reemplazo.

Ya os contaré como termina esto.

un saludo
 
Última edición:
Hola,

Os voy a exponer mi pequeña guerra personal con Asus y su monitor.

En junio compré este monitor os puedo asegurar que con mucha ilusión.

Cuando lo puse en marcha en seguida comprobe que tenía los problemas típicos de este modelo de fugas de luz, y un leve color amarillento en la esquina derecha, en situaciones de poca luz.

Leyendo y leyendo foros descubrí formas de disimular estas fugas de luz, calibraciones que mejoraban mucho y realmente jugando el monitor es soberbio.

Hasta ahora que 2 meses después me sale un pixel muerto en la esquina derecha, no es exagerado pero desde que lo descubrí parece que me chille de las veces que lo veo...

Expongo el tema a Asus y me aprueban un RMA rapidísimo y me envían un email con otra unidad, me aseguran que esta totalmente perfecta, bla, bla, bla, bla...

Llega la segunda unidad otro día diferente del que debía y no me pillan en casa, pero lo recogen y no entregan mi primer monitor... así que tuve la oportunidad de descubir lo que es una unidad totalmente hablando claro "mierda absoluta", escape de luz por todos lados, píxeles muertos por doquier , y escapes de luz directamente desde el marco del monitor. Esto había leido en foros pero me parecía imposible, pues ocurre que lo he visto y tengo fotos.

Llamo a la empresa de transporte y no me cogen el teléfono así que decido esperar a que me llamen, que ha sido hoy... y les he enviado unas fotos rápidas que hice al monitor 2 en el que se ve el despropósito de monitor que es, y les he puesto que como una empresa "seria" puede enviar monitores en un estado tan malo, que ni los monitores de 100€ están así.

Ya me han contestado y me han dicho que van a buscar una solución y me han dado todas las disculpas del mundo...

A lo que voy es que si hacéis un RMA con Asus no soltéis vuestro monitor hasta que hayáis revisado el reemplazo.

Ya os contaré como termina esto.

un saludo
Vaya tela... Ya nos cuentas. Suerte.
 
Hola,

Os voy a exponer mi pequeña guerra personal con Asus y su monitor.

En junio compré este monitor os puedo asegurar que con mucha ilusión.

Cuando lo puse en marcha en seguida comprobe que tenía los problemas típicos de este modelo de fugas de luz, y un leve color amarillento en la esquina derecha, en situaciones de poca luz.

Leyendo y leyendo foros descubrí formas de disimular estas fugas de luz, calibraciones que mejoraban mucho y realmente jugando el monitor es soberbio.

Hasta ahora que 2 meses después me sale un pixel muerto en la esquina derecha, no es exagerado pero desde que lo descubrí parece que me chille de las veces que lo veo...

Expongo el tema a Asus y me aprueban un RMA rapidísimo y me envían un email con otra unidad, me aseguran que esta totalmente perfecta, bla, bla, bla, bla...

Llega la segunda unidad otro día diferente del que debía y no me pillan en casa, pero lo recogen y no entregan mi primer monitor... así que tuve la oportunidad de descubir lo que es una unidad totalmente hablando claro "mierda absoluta", escape de luz por todos lados, píxeles muertos por doquier , y escapes de luz directamente desde el marco del monitor. Esto había leido en foros pero me parecía imposible, pues ocurre que lo he visto y tengo fotos.

Llamo a la empresa de transporte y no me cogen el teléfono así que decido esperar a que me llamen, que ha sido hoy... y les he enviado unas fotos rápidas que hice al monitor 2 en el que se ve el despropósito de monitor que es, y les he puesto que como una empresa "seria" puede enviar monitores en un estado tan malo, que ni los monitores de 100€ están así.

Ya me han contestado y me han dicho que van a buscar una solución y me han dado todas las disculpas del mundo...

A lo que voy es que si hacéis un RMA con Asus no soltéis vuestro monitor hasta que hayáis revisado el reemplazo.

Ya os contaré como termina esto.

un saludo

yo he repetido varias veces que no se recomiende ese monitor , por que si te sale bueno de primera pues vale , pero son muchos ya los casos y la gente acaba quemada...de verdad pido a los foreros que no se recomiende ese monitor, todos sabemos lo que es y como es , y lo que tienes que hacer para que a lo mejor en 3-4 meses te den uno en condiciones , y los precios se devalúan y os mandan un monitor que vete tu a saber que es lo que le han hecho , igual tiene cinta aislante para que no pase la luz y no tenga fugas vete a saber...
 
Pongo la foto del escape de luz del marco porque esto no lo había visto nunca.



Os aseguro que se nota mucho mas en directo, esto es una foto rápida de las que he enviado a Asus... y esto es un monitor perfectamente comprobado...
 
Arriba