• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Pongo la foto del escape de luz del marco porque esto no lo había visto nunca.



Os aseguro que se nota mucho mas en directo, esto es una foto rápida de las que he enviado a Asus... y esto es un monitor perfectamente comprobado...

vaya pasada vamos , a mi me podía tocar uno así xDDDD en fin , estas teniendo demasiada mala suerte tio
 
Realmente creo que Asus se va a portar y acabaré teniendo un monitor en buenas condiciones, el problema está en que deben de tener una cantidad de devoluciones enorme y se las ha ido de las manos. Han sacado a la venta un monitor con un panel en estado "beta" con muchas virtudes y muchos defectos.

sólo hay que ver Viewsonic iba a sacar un supermonitor muy parecido al PG279q y al final no se oye nada de este, yo creo que han visto las orejas al lobo y han preferido no lanzar un producto hasta que este perfecto.

En conclusión, estamos haciendo de testers y ya no sólo sin cobrar, sino pagando...

Y concluyo sólo diciendo que volvería a comprar este monitor porque jugando es una maravilla, y tiene mucas cosas buenas y posiblemente dentro de unos meses sea el mejor monitor gamer que exista, pero todavía no.
 
Lo de la fuga del marco es de traca...
 
Parrapa se recomiende o no el monitor, igualmente es el mejor que hay ahora mismo! Hace 9 meses que lo tengo, y dejando a un lado el tema del sangrado que realmente no es lo que me moleste, yo lo estoy disfrutando de lo lindo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola,

Acabo de ver que han lanzado el Viewsonic ya a la venta...

http://www.newegg.com/Product/Produ...4116827&cm_re=xg2703gs-_-24-116-827-_-Product

De momento sólo lo venden en newegg en exclusiva, pero esto es muy buena señal ya que dijeron que sólo lo iban a lanzar cuando tuvieran superados los problemas del panel y es el mismo panel que el Asus y el Acer así que puede que estemos viendo la luz....
Buena noticia, aunque habrá que esperar a las opiniones de los usuarios porque ya no te puedes fiar de las reviews, al mandarle modelos previamente revisados.
 
Buena noticia, aunque habrá que esperar a las opiniones de los usuarios porque ya no te puedes fiar de las reviews, al mandarle modelos previamente revisados.

de las reviews la verdad hay que fiarse lo menos posible , estan todos comprados
 
...más de lo mismo... panel AHVA (=panel barato) + mal ensamblado = kakota "cara".. si al menos costara 300€/400€ menos, tendría su lógica tener estos males/defectos... pagar por ese dinerale por eso, es engañar al personal con bonitas palabras...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Como os dije hace unos meses atrás, os presentaré el pc que se monto un cliente mio que es espectacular! A parte hoy me ha enviado una foto donde se ha cambiado el puente sli por uno más actual que se llama Hb! Lo ha comprado a través de nvidia, porque no lo encontraba en ningún sitio más! El domingo por la noche colgaré las fotos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ya me han llamado y tengo camino a casa otro monitor PG279Q, me han asegurado que está mas que comprobado y de todas formas lo de siempre que sino está en buen estado que les llame y me enviarán otro...
 
Hola,

Ya me ha llegado el reemplazo, y mi primera impresión de la pantalla es que es muy buena, no la he probado en total oscuridad pero en principio fugas no he notado ninguna y píxeles muertos tampoco...

pero, siempre hay un pero... el marco en la parte del botón de encendido tiene una holgura y se escapa algo de luz, tampoco es mucho... y por alguna razón el color rojo de la base no se apaga de ninguna forma... No sé si a alguien le habrá ocurrido pero se queda defuminandose y da igual lo que haga...

Lo he mirado sólo unos minutos, esta noche le daré mas vueltas y si queréis os pondré alguna foto.

Gracias por leer mis "desgracias" pero se lo cuento a mi mujer y flipa con las estupideces de fugas, píxeles, etc, etc, etc:blabla:

Un saludo
 
Hola,

Ya me ha llegado el reemplazo, y mi primera impresión de la pantalla es que es muy buena, no la he probado en total oscuridad pero en principio fugas no he notado ninguna y píxeles muertos tampoco...

pero, siempre hay un pero... el marco en la parte del botón de encendido tiene una holgura y se escapa algo de luz, tampoco es mucho... y por alguna razón el color rojo de la base no se apaga de ninguna forma... No sé si a alguien le habrá ocurrido pero se queda defuminandose y da igual lo que haga...

Lo he mirado sólo unos minutos, esta noche le daré mas vueltas y si queréis os pondré alguna foto.

Gracias por leer mis "desgracias" pero se lo cuento a mi mujer y flipa con las estupideces de fugas, píxeles, etc, etc, etc:blabla:

Un saludo
Bueno a ver si ahora sí es la definitiva. Lo de la luz roja de la base, has probado a desactivarla desde el menú OSD del monitor?
 
Si que he probado y no se apaga... He probado con el ordenador encendido, apagado, con el OSD... y no hay forma...
 
Ayer mismo devolví un PG279Q. Las fugas de luz eran mínimas pero tenia sangrados de dos esquinas. Estoy a espera de comprar otro porque se quedaron sin stock en Amazon.

Un dato curioso es que en la caja, sobre el precinto de Asus había una etiqueta blanca que ponía "QC Pass" ( Acojonante )

Una pena porque por lo demás es una pasada. Aunque tuvo otro fallo con el gsync que se trababa. 2 veces en 1 hora.
 
Ayer mismo devolví un PG279Q. Las fugas de luz eran mínimas pero tenia sangrados de dos esquinas. Estoy a espera de comprar otro porque se quedaron sin stock en Amazon.

Un dato curioso es que en la caja, sobre el precinto de Asus había una etiqueta blanca que ponía "QC Pass" ( Acojonante )

Una pena porque por lo demás es una pasada. Aunque tuvo otro fallo con el gsync que se trababa. 2 veces en 1 hora.
Qué fallo te daba el Gsync?
 
Pues la gráfica estaba dando 110-120fps y se congelaba la imagen ( flash ) y bajaban los fps a 4-8 fps. Apagabas el monitor y lo encendías y listo. Arreglado.

En el portal de overclock ya se han visto fallos del G-sync y también al dar Alt + Tab se queda una franja horizontal en la pantalla. Viene precioso el Asus xDDD
 
Arriba