• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Yo también! Según como te venga me apunto al carro!
 
Si a ver si cumplen su palabra yo por eso estoy contento con el monitor funciona todo bien si no fuera por las fugas seria el monitor perfecto ;)
 
ES... El monitor perfecto!
 
tonima , no te he entendido bien , con asus tienes devolución durante 3 años????? ¬¬
 
#parrapa la garantía es una cosa la devolución es otra cosa ,ellos con la garantía te arreglan el monitor no te dan otro nuevo en este caso al tener problemas con estos monitores pues te envían otro revisado esa garantía la tienes no mas hacer la compra con asus y devolución por dinero o otro monitor o el mismo solo lo ofrece la tienda donde lo compras en esta caso pcc que son 15 días.
 
tonima lo has explicado correctamente, el cambio inmediato solo es con la primera compra y en los primeros 7 días según asus, tambien decirte que yo lo tramite todo unos días antes de navidad y aun estoy esperando que me cambien el monitor, es decir no los veo muy rápidos que digamos.

Veremos pasadas las fiestas.
 
Si ya me dijo que después de fiesta yo mientras llegue bien no me impoeta esperar pero que llegue por lo menos sin fallos .
 
Con estos últimos comentarios me he perdido! Asus te envía otro monitor revisado aunque hayan pasado 1 2 o 4 meses???
 
Tienes 3 años de garantía en el monitor por cualquier problema que tengas con el monitor y te lo reparan o te dan otro .
 
Chicos, pues yo llevo esperando desde el dia 28 de diciembre....

haber si para el viernes... sabado


Saludos
 
Menuda pasada de monitor, que ganas de que estemos a 2018 para comprarme uno jaja
 
Cuando lleven un año por las calles, será mi próxima inversión! Hasta el momento, a disfrutar de lo pedazos de monitores que ya tenemos, que no son poco.
 
Goes ASUS : Para los DOA de LCD, la transportadora le entregará un monitor y llevará el equipo que tiene con el problema descrito.


El plazo estimado para el servicio de intercambio es de 5 días, salvo roturas de stock.



Siga el siguiente proceso para tramitar el servicio de garantía de su producto:
 
Voy a probar mi nueva unidad , miedo me da xD
 
Cuéntanos Parrapa XD.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguno que tenga el asus aún.

El marco de mi monitor , ahora mismo , si aprieta con los dedos , sin hacer fuerza , esta como si no estuviera pegado o bien ensamblado , es decir , que con los deditos hago toc toc toc , y la fuga se ve de una manera u otra , voy hacer un vídeo para que lo veáis mas concretamente , a ver si esto es normal....
 
Parrapa yo en el mio solo tengo una esquina que le puedo hacer toc toc.
 
Arriba