• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Buenos días, al final he adquirido el Asus Rog PG279Q y junto a la 980TI menuda pareja hacen. Estoy muy contento la verdad, se nota mucho la calidad del monitor y el bajo nivel de luz azul lo he notado bastante. Eso sí tiene fugas en el lado derecho tanto inferior como superior. Subiré unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me han dicho que el ASUS PG348Q lo vuelven a retrasar T.T me dicen que si quiero el importe u otro monitor, y ya de verdad que me he cansado.
chetodann que 3 monitores hay en el mercado que sean buenos , de calidad , sin fallos , sin manchas ni cosas raras?

No puede ser tan dificil encontrar un monitor en condiciones. Por dios tengo un i7-4790k con una 980ti y un mohon de monitor T.T
 
Me han dicho que el ASUS PG348Q lo vuelven a retrasar T.T me dicen que si quiero el importe u otro monitor, y ya de verdad que me he cansado.
chetodann que 3 monitores hay en el mercado que sean buenos , de calidad , sin fallos , sin manchas ni cosas raras?

No puede ser tan dificil encontrar un monitor en condiciones. Por dios tengo un i7-4790k con una 980ti y un mohon de monitor T.T

si Parrapa, la culpa es de asus, de hecho mi cambio se retrasa y también me han propuesto devolverme el dinero; yo voy a esperar pero vamos pinta que no cubren la producción mundial ni de coña.

En principio la espera para mi cambio va para el mes de abril a mediados finales, para que tengas la fecha en mente.
 
Me han dicho que el ASUS PG348Q lo vuelven a retrasar T.T me dicen que si quiero el importe u otro monitor, y ya de verdad que me he cansado.
chetodann que 3 monitores hay en el mercado que sean buenos , de calidad , sin fallos , sin manchas ni cosas raras?

No puede ser tan dificil encontrar un monitor en condiciones. Por dios tengo un i7-4790k con una 980ti y un mohon de monitor T.T

GAming? ninguno...
 
Puedes comprobarlo en TFTCentral.... Todos los Top llevan pegas...

By Huawei
 
Buenos días, al final he adquirido el Asus Rog PG279Q y junto a la 980TI menuda pareja hacen. Estoy muy contento la verdad, se nota mucho la calidad del monitor y el bajo nivel de luz azul lo he notado bastante. Eso sí tiene fugas en el lado derecho tanto inferior como superior. Subiré unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades! Bienvenido al club! Esa pareja es lo más ahora mismo! Disfrútalo!!!
 
Me han dicho que el ASUS PG348Q lo vuelven a retrasar T.T me dicen que si quiero el importe u otro monitor, y ya de verdad que me he cansado.
chetodann que 3 monitores hay en el mercado que sean buenos , de calidad , sin fallos , sin manchas ni cosas raras?

No puede ser tan dificil encontrar un monitor en condiciones. Por dios tengo un i7-4790k con una 980ti y un mohon de monitor T.T
Tienes mala suerte tío! Pillate uno como el nuestro y empieza a disfrutar ya cojones jajajjajajaa
 
Al final me pillo el mejor full HD xD y habra menos problemas!
 
En serio , no probéis nunca un ultrawide , por que no vais a querer ya otra cosa..que es lo que me pasa a mi.

y de verdad que sopeso la idea de un buen 1080p como el Benq de 144hz q sale unos 450-500 euros y esperar a que los Ultrawides salgan en condiciones y que el Maestro chetodann de el visto bueno xD
 
En serio , no probéis nunca un ultrawide , por que no vais a querer ya otra cosa..que es lo que me pasa a mi.

y de verdad que sopeso la idea de un buen 1080p como el Benq de 144hz q sale unos 450-500 euros y esperar a que los Ultrawides salgan en condiciones y que el Maestro chetodann de el visto bueno xD


El problema de los ya no ultrawide si no de los monitores superiores a 30" es que los defectos son más acusados en este tipo de paneles, es decir, básicamente vamos a tener antes oled "asequible" sin estos problemas que monitores libres de tara.
 
En serio , no probéis nunca un ultrawide , por que no vais a querer ya otra cosa..que es lo que me pasa a mi.

y de verdad que sopeso la idea de un buen 1080p como el Benq de 144hz q sale unos 450-500 euros y esperar a que los Ultrawides salgan en condiciones y que el Maestro chetodann de el visto bueno xD

Algún día saldrá algo bueno (gaming)... seguro... Tampoco esperemos mucho de los OLED... :patada:
 
jajajaja ahí ahí animándonos xDDDDDDDDDD
 
ya sabes que mi modo realista está Onfire... :eek:k: .... nos les paso ni una a los fabricantes..


 
Hola, pues hoy me ha llegado el asus PG279Q y nada mala suerte. Tiene 2 grandes fugas de luz en la parte superior e inferior izquierda. Se nota hasta en el escritorio con fondo negro. Lo tengo con brillo a 30 y contraste a 40. Es de Enero de 2016 y el SN empiezas por G. De vuelta a Amazon, eso si he perdido 60€ de aduanas. Aunque ya lo tenia asumido porque sabía que este monitor era una lotería.

Una imagen de como se ve:

http://imgur.com/he2Kn8p
 
Es una pasada de verdad. No recomendéis este monitor a mas nadie por favor, es una estafa.
 
Pues si la palabra es estafa, pero estos de Asus no cambian. Eso si he de decir que quitando ese fallo de las fugas de luz el monitor es un lujo. La resolución es una delicia, después de muchos años con un 27" a 1920x1200. Los HZ pensaba que no los iba a notar tanto y joder es otro mundo. Hasta en el escritorio de Windows se nota todo mas fluido cuando mueves ventanas. La 970 que tengo no se defiende mal a 2k, aunque se nota que va justita en según que juegos. El gsync a altos fps la verdad que no lo noto nada, pero cuando la cosa baja a 25-30fps si se nota que continua una fluidez y no notas los bajones tan exagerados que si no estuviera conectado. Creo que para el que tenga una buena GPU el gsync es algo que no se va notar mucho. Aun así a ver si puedo testearlo con mas detenimiento.

Ahora no se que hacer, si estar devolviéndolo hasta tener una unidad digna por el precio que tiene o directamente que me den el dinero y a esperar a los modelos de este año y rezar que salgan sin tanto fallo.
 
Arriba