Empezaba diciendo que el cambio de monitor es para acompañar a mi nueva 4070, así que sí que le daré algo al gaming (aunque también será mi monitor principal para trabajar desde casa, que lo hago la mitad de los días) pero estaba más arriba y quizá no lo viste. No pasa ná. En mi caso me gusta informarme, primero porque me gusta la tecnología y segundo porque le doy mil vueltas a las compras 'grandes' y que espero que me duren ^_^U
Ahora mismo, tras muchas reviews y webs, estoy entre estos dos 'finalistas':
The Dell S3422DWG is a 34-inch 1440p budget ultrawide gaming monitor with an 1800R curve. As a gaming-focused monitor, it has a 144Hz maximum refresh rate and Fr...
www.rtings.com
The Gigabyte M34WQ is a 34 inch ultrawide monitor with a fast 144Hz refresh rate. It's part of Gigabyte's M Series gaming monitors, designed with both productivi...
www.rtings.com
También aparecen por aquí
The 4 Best Ultrawide Monitors - Spring 2023: Reviews (uno como recomendado y otro en 'notable mentions').
Para mi caso de uso (combinado con trabajo y en habitación luminosa) parece que en la mayoría de los sitios recomiendan el gigabyte (incluso en la sección de preguntas de este hay alguien con la misma duda y le dicen que el gigabyte salvo que vaya usarlo principalmente para jugar en habitación oscura).
Parece que cualquiera de los dos se llevará medio bien con el g-sync (y en ambos el HDR es casi 'de pega').
Dependerá de dónde los encuentre y a cuánto, pero como me piro de vacas en breve y en julio se viene un 'prime day', me esperaré un poco a ver si hay alguna rebajilla.
Este también me gusta por specs, pero veo que se sube muchísimo de precio y no sé si la diferencia es justificable:
The LG 34GP950G-B is a great ultrawide gaming monitor with a 34 inch IPS panel. It's part of LG's popular UltraGear lineup of gaming monitors, delivering an impr...
www.rtings.com