• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Battle of Monitors: ULTRAWIDE

Hola a todos, veo que la cosa esta complicada jajajaj
Estoy pensando en dejar atrás un AOC CU34G3S/BK

Tengo de referencia estas tres opciones.
Como usuarios mas avanzados que me recomendais:

Alienware AW3423DW (Cuando exista stock por que no veas)

AOC AG344UXM ( De los dos AOC que he tenido uno salió INCREIBLE este último no tanto por eso me da miedito AOC :/ )

LG 45GR95QE-B (No tengo referencias y por lo que veo ni ha salido al mercado)

Samsung Odyssey Neo G8 (Ahora mismo esta en PCCOM por 1499€

Muchísimas gracias a todos <3
 
De los que ya han salido no hay stock de nada. Igualmente te has mirado el Post actualizado de la página 26? Ahí verás las diferencias.
 
De los que ya han salido no hay stock de nada. Igualmente te has mirado el Post actualizado de la página 26? Ahí verás las diferencias.
Si si de echo me he basado en los actualizados para la lista que he pasado.

Tocara tener paciencia.

Gracias de nuevo.
 
Espera a que tenga stock el Alienware AW3423DWF que viene con mejor conectividad y sale más barato 1100 vs 1300 por dejar el G Sync por el compatible que apenas hay diferencia.

Si no la segunda mejor opción es el Samsung Neo G7, que es igual de bueno que el Neo G8 en todo pero con 165Hz en vez de los 240 Hz, que hasta dentro de 5 años no habrá quien mueva 4K a esos fps (ni en el COD de turno) y deberia estar más barato (en EEUU ha estado a 890 dolares) si F por todos los que lo queremos a ese precio y no vivimos allí.
 
Espera a que tenga stock el Alienware AW3423DWF que viene con mejor conectividad y sale más barato 1100 vs 1300 por dejar el G Sync por el compatible que apenas hay diferencia.

Si no la segunda mejor opción es el Samsung Neo G7, que es igual de bueno que el Neo G8 en todo pero con 165Hz en vez de los 240 Hz, que hasta dentro de 5 años no habrá quien mueva 4K a esos fps (ni en el COD de turno) y deberia estar más barato (en EEUU ha estado a 890 dolares) si F por todos los que lo queremos a ese precio y no vivimos allí.
Desde la web oficial está en stock por 1118 euros. Una buena opción.
 
He pillado en la web el AW3423DWF, está por 1118, parece mejor opción que el AW3423DW, ya que realmente el G-Sync es un problema en la edición normal de cara los firmwares del monitor
 
Se ha anunciado el precio en EEUU del Corsair Xeneon Flex, 1999 dolares. Estiman que en Europa rondará los 2400 euros. Y que de momento será de un stock limitado.

Yo dentro de un año pienso cambiarme el mío, y a vista de un año ahora mismo el único monitor interesante para mi es éste, un 21:9 de 10 pulgadas más y encima Oled.
 
Se ha anunciado el precio en EEUU del Corsair Xeneon Flex, 1999 dolares. Estiman que en Europa rondará los 2400 euros. Y que de momento será de un stock limitado.

Yo dentro de un año pienso cambiarme el mío, y a vista de un año ahora mismo el único monitor interesante para mi es éste, un 21:9 de 10 pulgadas más y encima Oled.
Curioso es un rato... a ver como se comporta
 
En resumidas cuentas
Alienware AW3423DWF que viene con mejor conectividad y sale más barato 1100 vs 1300 por dejar el G Sync por el compatible que apenas hay diferencia.
Ojalá Windows saque algo para corregir el problema de la definición del texto al traer los subpixeles en triángulo, aunque no lo creo. Aun así si bajan algo el precio es un inconveniente perfectamente asumible frente a todas las ventajas.
 
Muy buenas

https://www.coolmod.com/cooler-master-gm34-cwq-argb-34-va-2k-144-hz-curvo/

Creo que habéis hablado mensajes atrás de este monitor, está ahora mismo a 390€ en Coolmod. ¿Merece la pena? Estoy sopesando la posibilidad de cambiar a 3440x1440 144Hz desde el monitor que tengo actualmente en mi firma (2560x1440 144HZ).

¿Alguna alternativa buena en calidad / precio? No tengo ninguna prisa en hacer el cambio, puedo esperar a rebajas puntuales. También me parecen muy interesantes los monitores que se comentan en el siguiente vídeo:


Saludos a todos.
 
Muy buenas

https://www.coolmod.com/cooler-master-gm34-cwq-argb-34-va-2k-144-hz-curvo/

Creo que habéis hablado mensajes atrás de este monitor, está ahora mismo a 390€ en Coolmod. ¿Merece la pena? Estoy sopesando la posibilidad de cambiar a 3440x1440 144Hz desde el monitor que tengo actualmente en mi firma (2560x1440 144HZ).

¿Alguna alternativa buena en calidad / precio? No tengo ninguna prisa en hacer el cambio, puedo esperar a rebajas puntuales. También me parecen muy interesantes los monitores que se comentan en el siguiente vídeo:


Saludos a todos.
Buenas david

Es buen bicho yo me lo pille hace unas semanas, aunque viniendo de un ips he notado en las escenas oscuras no actualiza tan rapido los colores supongo que es cosa de que sea VA.

En cuanto al tema freesync viene desactivado y al activarlo noto que se ve peor, es preferible usar el overdrive con motion clearness.

Por lo demás por el precio que tiene esta muy bien.
 
Muy buenas

https://www.coolmod.com/cooler-master-gm34-cwq-argb-34-va-2k-144-hz-curvo/

Creo que habéis hablado mensajes atrás de este monitor, está ahora mismo a 390€ en Coolmod. ¿Merece la pena? Estoy sopesando la posibilidad de cambiar a 3440x1440 144Hz desde el monitor que tengo actualmente en mi firma (2560x1440 144HZ).

¿Alguna alternativa buena en calidad / precio? No tengo ninguna prisa en hacer el cambio, puedo esperar a rebajas puntuales. También me parecen muy interesantes los monitores que se comentan en el siguiente vídeo:


Saludos a todos.
Junto con los AOC son de los más baratos y de las peores opciones, merece la pena gastar un pelin más eh irse a el Gigabyte que da mejores resultados y menos problemas, como el Huawei o el Dell. Ya subiendo algo más, sobre los 500 el Asus TUF el mejor UW de 34" VA sin irte a más de 1000€ o a paneles con curva de 1000R en vez de 1500-1800R.
 
Junto con los AOC son de los más baratos y de las peores opciones, merece la pena gastar un pelin más eh irse a el Gigabyte que da mejores resultados y menos problemas, como el Huawei o el Dell. Ya subiendo algo más, sobre los 500 el Asus TUF el mejor UW de 34" VA sin irte a más de 1000€ o a paneles con curva de 1000R en vez de 1500-1800R.
De Huawei te refieres al MateView GT 34? Lo acabo de ver también en oferta ahora y tiene muy buena pinta
 
Muchas gracias por las recomendaciones, entre vuestras respuestas y el tiempo que le he dedicado a investigar he decidido esperar a alguna oferta buena (bien de precio o/y pago financiado del producto) del Asus TUF VG34VQL1B, o bien estirarme más el presupuesto y optar por el panel IPS del LG 34GN850-B.

Gracias a Nvidia, que después de lo visto recientemente me quedó claro que no me merece la pena actualizar la 3080 a la 4070ti, y me niego en rotundo a invertir en una 4080. Presupuesto para mejora del monitor, no de la gráfica.

Saludos.
 
Buenas a todos, algunas novedades interesantes estan saliendo en el Ces 23, entre ellos un nuevo Acer Predator X45 que saldrá a mediados de año por mas o menos 1800 euros, y que va a caer fijo a finales, en mi casita. Saludos!

i2SDoT2.jpg
 
Muchas gracias por las recomendaciones, entre vuestras respuestas y el tiempo que le he dedicado a investigar he decidido esperar a alguna oferta buena (bien de precio o/y pago financiado del producto) del Asus TUF VG34VQL1B, o bien estirarme más el presupuesto y optar por el panel IPS del LG 34GN850-B.

Gracias a Nvidia, que después de lo visto recientemente me quedó claro que no me merece la pena actualizar la 3080 a la 4070ti, y me niego en rotundo a invertir en una 4080. Presupuesto para mejora del monitor, no de la gráfica.

Saludos.
Me auto cito porque mientras aún no me tiré por el Asus, como bien comento en el hilo de "chollos y ofertas", me he encontrado el Samsung G5 en oferta por 349€

Monitor Gaming Curvo 34" con tasa de refresco 165Hz LC34G55TW | Samsung España

¿Merece la pena? Yo he tenido anteriormente un monitor Samsung FullHD 60Hz cuando empezaba montándome mis propios ordenadores, con una 1060 de 6gb por aquel entonces, y realmente me parece una muy buena marca para monitores.
 
Me auto cito porque mientras aún no me tiré por el Asus, como bien comento en el hilo de "chollos y ofertas", me he encontrado el Samsung G5 en oferta por 349€

Monitor Gaming Curvo 34" con tasa de refresco 165Hz LC34G55TW | Samsung España

¿Merece la pena? Yo he tenido anteriormente un monitor Samsung FullHD 60Hz cuando empezaba montándome mis propios ordenadores, con una 1060 de 6gb por aquel entonces, y realmente me parece una muy buena marca para monitores.
No no merece la pena, pa uno barato incluso es mejor el Xiaomi cuando baja a 320-330€
 
Muy buenas gente, tengo un buen jaleo mental, llevo varios dias mirando reviews y reviews sin parar, por que quiero un monitor nuevo, llevo 4/5 años con un Asus TN pg278qr y estoy super contento con el, pero voy a ir cambiando el equipo para pasar el mio a mi hija, hasta ahora estaba viendo IPS de 32", tengo una empresa y suelo comprar todo por Europa, alemania la mayoria de cosas y me quitan el IVA, ya que tengo el IVA INTRACOMUNITARIO activado y bueno, estaba decidido por coger o Corsair Xeneon 32UHD144 que me sale por 967 euros o pillar el Benq Mobiuz EX3210U por 825 euros, me iba a pillar el benq, que aunque tenga un poco peor panel que el corsair, me gusta mucho esteticamente y el HDRi, pero he vuelto a mirar modelos hoy y me ha aparecido el Dell Alienware AW3423DWF y claro pues me parece una pasada de monitor, en principio mi uso es 70% jugar (juegos rocket league, apex legends, howarts y lo que va saliendo), 30% pelis y series (de calidad suelo descargar lo mejor que veo) y bueno el dell es enorme, es OLED cosa que no se si es bueno o malo para lo que yo necesito, curvado, no se si podre comprarlo fuera de españa sin IVA, por que la verdad que no lo he encontrado y en la pagina dell parece que no me descuentan el iva, por lo tanto nos iriamos a mas de 1100 euros, en fin yo me iria por el benq, pero lo que no quiero es arrepentirme por desconocimiento de lo que comento del Dell.....
Por ejemplo encontre esta comparativa entre el benq y el samsung g8:
Sinceramente me gusta mas los colores naturales y no tan artificiales como los muestra samsung pero si es cierto que en el minuto 1.45, se ven los negros tremendos en el samsung, lo que me pregunto es si realmente un IPS de estos calibres se ven tan mal como muestra ese video o quizas este señor no ajusto bien el monitor para mostrar esa diferecia, por que diria que hasta mi TN no se ira mucho de ese IPS jeje
 
Última edición:
Arriba