Gracias por la data!!! voy a ir con el r5 5600 por la version T entonces, para tener mas cache. No entiendo porq AMD saco tantas versiones de esta serie jajajaj
Cuantos FPS + puedo llegar a tener de promedio en juegos triple A 1080p en comparación a ahora?? yo la verdad q lo voy a dejar todo de stock pero no descarto en un futuro hacerle un oc suave, tengo un monitor ASRock de 100hz. Dicen que llego a jugar por ejemplo un Elden Ringo o RE4 en graficos high / medium a al menos 75 capeado?
Hay alguna de forma de testear la fuente de alimentacion para ver su estado de salud
?? o solo se hace con alguna herramienta para medir voltajes o algo asi... Igual esta bien es solo para sacarme la duda, con toda esa build llegare a necesitar unos 400w aprox verdad? Es esta Gyazo para ver la etiqueta tendria q desatornillarla 
Encontre en el chat con mi amigo el dia que la compre, fue el 8 de marzodel 2023 y miren esto: Gyazo, Gyazo
NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE HAYA CONSEGUIDO ESA FUENTE POR 12 MIL PESOS, son literalmente 9 euros
la fui a buscar a una galeria grande, era en un local de informatica que vendian hardware. Me acuerdo que el vendedor me dijo que era usada (no me acuerdo cuanto tiempo pero supongo q un año o menos incluso, no se lo digo a mi amigo en el chat) y con garantia de 30 dias, ahora nueva sale esto: Fuente Thermaltake Smart White 700w Pcie X 2 80plus White Color Negro - $ 119.550
Cuantos FPS + puedo llegar a tener de promedio en juegos triple A 1080p en comparación a ahora?? yo la verdad q lo voy a dejar todo de stock pero no descarto en un futuro hacerle un oc suave, tengo un monitor ASRock de 100hz. Dicen que llego a jugar por ejemplo un Elden Ringo o RE4 en graficos high / medium a al menos 75 capeado?
Hay alguna de forma de testear la fuente de alimentacion para ver su estado de salud

Encontre en el chat con mi amigo el dia que la compre, fue el 8 de marzodel 2023 y miren esto: Gyazo, Gyazo
NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE HAYA CONSEGUIDO ESA FUENTE POR 12 MIL PESOS, son literalmente 9 euros

Última edición: