Nunca me habia pasado q me mandara a la bios hasta ahora q de un dia para otro, de la nada le pasa esto. Ya puse en el pendrive la nueva Versión 3621 voy a probar actualizarla y edito el mensaje.
Se instalo la nueva version y cuando le di a listo para q se reinicie se apagaron todas las luces, hasta las del gabinete aunq la pc seguia prendida, la deje 15m para ver si pasaba algo pero nada. Asi q la apague, resetee la bios y el problema sigue. Me da una bronca tener q estar reseteando la bios cada vez q quiero prender la pc jajajaj desp pruebo lo de desconectar todo y dejar solo el disco pero ahora hay champions.
Por otro lado pienso que lo mas probable es q tenga la mother o el procesador corrupto o q el problema sea lo q comentaba
@JuanFR sobre la compatibilidad del cpu, ya que revise el chat q tengo con un amigo y antes me habia pasado:
Gyazo,
Gyazo
El contexto de esas fotos es que cuando me compre la nueva mother esta la A520m yo le puse el Athlon 3000g que tenia en la anterior mother, la historia es que me tuve q comprar una mother nueva porque la otra estaba corrupta y no funcionaba ninguna placa de video q le pusiera. Porque una vez tenia una placa de video muy mala y yo como un novato me pase con el overclock hasta q exploto jugando al csgo

literalmente cuando la prendias con esa placa se veia todos colores raros y glitch y tuve q seguir usandola con el athlon porq cualquier otra placa q pusiera se hacian cortes raros o no daba señal. Cuestion que ni bien compre esta mother le puse el Athlon 3000g ya que necesitaba la pc para estudiar y no podia esperar a comprarme un nuevo procesador.
Como se ve en la foto el athlon lo puse el 25 de julio de 2024 y lo saque para cambiarlo por este Ryzen 5 1600 el 13/8/2024, desde esa fecha hasta el dia que abri este hilo nunca me habia dado ningun tipo de error de nada siempre anduvo todo normal por eso me parece raro, tendra algo q ver?? igualmente quiero aclarar q el unico problema q tengo es este de que no me deja prender la pc sin resetear a la bios y q me lleva a la pantalla esa, yo todos los dias uso la pc normalmente y incluso la puedo llegar a exigir bastante en el sentido de que me estoy jugando al Resident evil 4 remake, al nuevo the last of us 2, cs2, fifa, etc... obviamente todo de stock nada de overclock y la placa nunca pasa de los 70 grados ya que tengo buena ventilacion.