Bonitos, backplates, Japemo.
El acrílico negro lo compraste a medida o lo cortaste tú??
Un saludete
Gracias compañero. Queria colocar poner unas personalizadas con letras, pero me estaban dando muchos quebraderos de cabeza y tiempo de demora, asi que, me decidi por la sencillez, seriedad y propias...
Todo artesano, medido, cortado, lijado para un acabado mate y sensacion de pulido, agujereado y colocado...
Un saludo amigos!!!
Siempre puedes pedirla por internet ya cortada...
Cambia los leds por unos azules y a tirar millas :sisi3:
Si lo habia pensado, pero me da que lleva micro leds... y eso yo no lo hago, como mucho en tienda de lectronica que toquen estas cosas y seria arriesgarse a perder la garantia, que la perderia seguro...
Bueno asi a bote pronto la calidad es muy buena. Escogi este porque puede tener los 2 finalistas (Gigabyte Kryptom y Razar Taipan) en la mano y no hay comparacion, plasticos mejores, doble sensor, y no se, confianza en razer. El diamonback me ha durado 6 años, y aun seguiria dando caña, pero la pintura efecto acolchado ya se levanta y da sensaciones raras al tacto, es como si tuvieras mijillas de pan debajo del dedo. El boton de la izquierda se engancha...
Uso en portatil y sin Razer Synapse 2.0:
La verdad el principio note que iba un pelin mas rapido, jugue un poco con los botones para regular la sensibilidad, la mas baja se me queda un pelin corta de movimiento, la siguiente es la que me va mejor para manejar windows, la siguiente ya va mucho mas rapida, sin darte cuenta estas en un lado o en el otro de la pantalla...
La impresion un 10, si bien es verdad que tambien toque el Razer Ouroboros buf que caña, lo que mas fue la base, donde puedes apollar los dedos y sensacion de comodidad es buenisima. lo unico que se me hacia rara es el hueco de enmedio, perdo esos casi 125-130 que cuestan ufffff
ale ya esta. En juegos ya os lo dire mas adelante
Gracias tio!!!
Esta tarde lo he abierto y la parte trasera es un led como el que has puesto, pero el de la rueda es una pequeña placa de circuito impreso con micro leds smd, asi que... o me atrevo a llevarlo a algun sitio y que lo cambien... o lo dejo tal cual...
![]()
Hoy me he podido y he tenido ganas de ponerme un rato... Asi que ahi van los avances
He comprado tornillos M3x6 negros de estrella, los de allen se pasan que da gusto. Ademas, incluso los que trae la caja se oxidan, imaginar si encima tiene un ambiente humedo de RL... Poco a poco los cambiare todos.
![]()
Ya he comprado tambien las tiras de leds, 2m de azul y 1 de blanco...
![]()
Ya tengo el cable preparado para los ventiladores frontales y colocados los ventis, filtros y cables listos para conectar
![]()
![]()
Y he hecho 2 pequeñas modificaciones a las guias superiores para el radiador. Quitado los remaches y colocado tornillos, asi se puede regular la altura y colocaqcion de vinilo. El resultado salta a la vista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ultimo me he puesto con el cable del radiador superior. 6 ventis!!! Tengo ya un cable de 3... Falta otro mas y unirlos 2...
Mañana espero poder avanza un poco mas y acabar el cable...
Un saludo!!!
guapisimos esos GT!