• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja silenciosa y con buen rendimiento

Básicamente, cualquiera que ofrezca un buen caudal de aire y baja sonoridad, todo depende del gasto, tienes unos Nox baratos en Aussar, seguidos por unos Arctic Cooling y demás, es según necesidades.

Si no hace mucho fuego en verano donde vives, no te vuelvas loco. (jajaja "voy a ver si dice ubicación" "Mordor" "sí, mucho calor") xDDDDDD
Jajaja en mordor hace bastante calor [emoji21] [emoji21] [emoji21]

Vivo en granada y la temperatura de la habitación en verano esta siempre entre 30 y 32 grados.

El precio pues sobre unos 10€ si es un poco más pero merece la pena no hay problema. Lo suyo seria pedirlo en coolmod, porque es ahí donde voy a pedir la caja, aunque en aussar no he mirado el precio que tiene, si ronda el mismo precio me da igual una tienda que otra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo siento pero esa web nueva no la soporto, si quieres dame unos links y te digo el mejor xD
 
Lo siento pero esa web nueva no la soporto, si quieres dame unos links y te digo el mejor xD

Bueno vamos por partes, porque me acaban de liar con la caja, y me han dicho que si quiero silencio con la cm 690 III no es que vaya a tener mucho, y como quiero una caja con ventana me han recomendado la NZXT h440 http://www.nzxt.com/product/detail/143-h440-performance-mid-tower.html lo que no me gusta de esta caja es que no lleva bahías de 5,25 pero vamos es algo de lo que puedo prescindir ahora mismo, no se si en un futuro me podría arrepentir, y lo que menos me gusta es que me da la impresión de que las temperaturas no van a ser nada buenas, en un caso de que fuera esta la que comprara al final iría montada con los 4 ventiladores que trae más 3 aerocol dead silence en la parte superior , que me dices tendre un pequeño horno y tendré peores temperaturas que con mi actual caja?
lo que me gusta es que pensando en un futuro montaje de rl custom le puedo poner 2 radiadores de 360mm.

ventiladores:
estos son los que e visto así por encima pero la verdad es que son algo caros:

http://www.coolmod.com/ventilador-aerocool-ds-fan-14cm-azul-precio?virtuemart_category_id=12 el color azul es porque es el color más barato
http://www.coolmod.com/ventilador-n...nt-xk1-14-cm-precio?virtuemart_category_id=12 no se si los cfm que tiene son muy pocos para que no se me caliente la fuente.
http://www.coolmod.com/ventilador-n...an-pk1-14-cm-precio?virtuemart_category_id=12 y este la ni te digo los pocos cfm que tiene en 14cm esta pagina no es que tenga muchas opciones.
 
Que no te lien!! Pilla la 690 si te gusta.


Yo tengo la Phantom 530, y le monté a un amigo la NZXT h440 y no era mas silenciosa. Y eso no es todo, a pesar de no ser mucho mas silencioso refrigera mucho peor!, ya que es muy cerrada y mas pequeña.
 
Yo tenia la cm 690 II y no me quejo. Es buena caja y fresca. Para mi gusto no es nada ruidosa. No se que tal va la cm 690 III pero me imagino que es casi igual y con usb 3.0 y si creo que le cabe un radiador en el techo uno en frontal y umo trasero.
 
Que no te lien!! Pilla la 690 si te gusta.


Yo tengo la Phantom 530, y le monté a un amigo la NZXT h440 y no era mas silenciosa. Y eso no es todo, a pesar de no ser mucho mas silencioso refrigera mucho peor!, ya que es muy cerrada y mas pequeña.
Si es por estética la nzxt h440 me gusta más que la cm 690 III .

No quiero una caja que no me vaya a ofrecer el silencio que busco, ya que es la principal causa que me a hecho cambiar la caja, pero claro, mi caja actual me mantiene la GPU a temperatura máxima de 76° lo cual me parece una temperatura normal para la GPU que tengo y si monto la h440, la cual estoy seguro que es bastante más silenciosa que la mía y algo mas que la cm 690 III, pero la GPU me va a llegar a temperaturas de más de 80° pues como que paso de ella por completo, en cambio si esas temperaturas me bajaran al menos a 70°\71° estaría completamente satisfecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tenia la cm 690 II y no me quejo. Es buena caja y fresca. Para mi gusto no es nada ruidosa. No se que tal va la cm 690 III pero me imagino que es casi igual y con usb 3.0 y si creo que le cabe un radiador en el techo uno en frontal y umo trasero.
La cm 690 esta claro que es una caja estupenda pero al parecer no Voy a notar apenas diferencia de ruido respecto a mi actual caja y eso es lo que no quiero. Esta claro que silencio y refrigeración no van de la mano, pero seguro que tiene que haber un equilibrio, la h440 a mi forma de ver quitándole los paneles de insonorización en verano si la temperatura es muy alta debería de tener una buenisima refrigeración, a mi al quitar los paneles me recuerda a la corsair carbide 540, pero si probarla no puedo saber si incluso así sera un horno

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si es por estética la nzxt h440 me gusta más que la cm 690 III .

No quiero una caja que no me vaya a ofrecer el silencio que busco, ya que es la principal causa que me a hecho cambiar la caja, pero claro, mi caja actual me mantiene la GPU a temperatura máxima de 76° lo cual me parece una temperatura normal para la GPU que tengo y si monto la h440, la cual estoy seguro que es bastante más silenciosa que la mía y algo mas que la cm 690 III, pero la GPU me va a llegar a temperaturas de más de 80° pues como que paso de ella por completo, en cambio si esas temperaturas me bajaran al menos a 70°\71° estaría completamente satisfecho.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues si te gusta esa estetica, mírate la Fractal R4: http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_FRACTAL_DESIGN_Define_R4_Blanca_Vent.html

Mas Silencio y Mejores temperaturas que la NZXT h440
 
qué tal una cm storm stryker white window?
 
Es una opción, si te gusta, sin problemas, aunque no es del todo silenciosa, pero tampoco ruidosa.
 
Yo he pillado la cm 690 y deseando poder decir que tal va! Para mi aparte del ruido prima la refrigeración y por lo menos ue he leído esta esta genial,
 
Pues si te gusta esa estetica, mírate la Fractal R4: http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_FRACTAL_DESIGN_Define_R4_Blanca_Vent.html

Mas Silencio y Mejores temperaturas que la NZXT h440
La r4 ya la había mirado y la verdad es que también me gusta y reúne lo que busco, pero al parecer la versión con ventana ya no es tan silenciosa como la otra y estaría más o menos igual que la h440, y al estar abierta por arriba tiene mejores temperaturas que la h440, aunque también e leído por hay que cuando se requiera, si a la h440 le quitas la tapa de arriba mejora mucho la temperatura y si quitas la delantera aun más, vamos que las 2 son buenas y ya puede depender de gustos.
Pero que casi casi que la r4 plateada con ventana va ser la elegida.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es una opción, si te gusta, sin problemas, aunque no es del todo silenciosa, pero tampoco ruidosa.
Al parecer la fractal r4, se lleva la palma pero la versión con ventana parece que es casi igual de silenciosa que la nzxt h440, y si es así a mi el silencio me interesa cuando navego por internet o dejo el pc descargando, y si a la h440 le quito la parte de arriba parece que la refrigeración mejora bastante.
La estética es lo que me esta haciendo dudar por una u otra.
Crees que me arrepentiré si compró la h440? Y para controlar los ventiladores que se conectar al ladrón que trae hay alguna manera de controlarlos manual mente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si, es un rehobus de un canal que va a la parte trasera de la caja, osea, gestionarías la velocidad por detrás del chasis, por debajo de las conexiones de vídeo.

Es más incómodo de gestionar, pero te ahorras mucho cableado de por medio.
 
Si, es un rehobus de un canal que va a la parte trasera de la caja, osea, gestionarías la velocidad por detrás del chasis, por debajo de las conexiones de vídeo.

Es más incómodo de gestionar, pero te ahorras mucho cableado de por medio.

Perfecto entonces, la forma de conectado seria, este cogiendo la corriente de la fuente y el otro extremo al ladrón de la caja y así poder controlar la velocidad de todos lo ventiladores conectados al ladro no?
e visto que hicisteis una review de la H440 y le dais una puntuación muy buena, las temperaturas seran peores que en my caja actual o mejores?
si son mejores que en la mía ya no le doy más vueltas y la pido en cuanto me respondas si no tendré que ir a por la r4. Por cierto miraste los ventiladores que te puse?
 
Perfecto entonces, la forma de conectado seria, este cogiendo la corriente de la fuente y el otro extremo al ladrón de la caja y así poder controlar la velocidad de todos lo ventiladores conectados al ladro no?
e visto que hicisteis una review de la H440 y le dais una puntuación muy buena, las temperaturas seran peores que en my caja actual o mejores?
si son mejores que en la mía ya no le doy más vueltas y la pido en cuanto me respondas si no tendré que ir a por la r4. Por cierto miraste los ventiladores que te puse?

Como te dijo DavidM,que tiene la 530 y montó hace unos dias la h440,es bastante peor esta ultima en temperaturas e incluso en sonoridad no "gana" a la 530:
http://www.techspot.com/review/828-nzxt-h440/page4.html

Mantiene los hdd a buenas temps al tener 3 ventiladores frontales,pero la gpu se achicharra xD
 
Como te dijo DavidM,que tiene la 530 y montó hace unos dias la h440,es bastante peor esta ultima en temperaturas e incluso en sonoridad no "gana" a la 530:
http://www.techspot.com/review/828-nzxt-h440/page4.html

Mantiene los hdd a buenas temps al tener 3 ventiladores frontales,pero la gpu se achicharra xD

No a dicho que sea más ruidosa y en el caso de que así fuera, como tenia conectados los 4 ventiladores que trae, a la fuente directos a 12v? muy normal que se escuchen, y aún así no a dicho que se escuche más.
porque dices que se achichara la gpu? si tan solo hay una diferencia de 3 grados con la más fresca.
esa review ya la tenia vista, como otras tantas, y la conclusión que saco es que no me fío de ni una, ya metidos en tema con la phanton 530 e visto una review en la que la diferencia de temperatura en indi era de 4 grados y en carga de 1,8 grados, siendo esta bastante más silenciosa que la phanton 530.
Ahora que review te crees ???
luego me meto en foros americanos y hablan maravillas de la h440 y en otros lo contrario y así con cualquier modelo que busques.
yo no defiendo para nada la caja porque si me tengo que comprar por ejemplo la factal r4 lo haré.
 
mmm, teniendo en cuenta que la h440 no tiene rehobus para regular los ventiladores y la phantom si tiene, mi phantom 530 es mas silenciosa, pero claro, los de la h440 iban a la fuente.

Yo sienceramente me iba o a por la phantom 530 o a por la fractal R4. O incluso alguna Nanoxia si buscas mucho silencio. La h440 no esta mal, pero es que viene ya de stock con muchos ventiladores, que meten ruido, pero poco aire, ya que es muy muy cerrada la caja.
 
Arriba