Selectra
Chapuzas Senior
Claro, por eso mismo no la notaste más silenciosas, y como dices los ventiladores que trae no son silenciosos para nada, y el caudal de aire tampoco es bueno, la idea con esa caja seria vender los que trae y poner otros.mmm, teniendo en cuenta que la h440 no tiene rehobus para regular los ventiladores y la phantom si tiene, mi phantom 530 es mas silenciosa, pero claro, los de la h440 iban a la fuente.
Yo sienceramente me iba o a por la phantom 530 o a por la fractal R4. O incluso alguna Nanoxia si buscas mucho silencio. La h440 no esta mal, pero es que viene ya de stock con muchos ventiladores, que meten ruido, pero poco aire, ya que es muy muy cerrada la caja.
Creo que me voy a esperar un poco y pillare la phanton 530 o fractal r4, las nanoxia no las he mirado pero ya que me lo has comentado las mirare.
La cuestión es tener una caja que me de un silencio bueno sin ser extremo, pero que no sea una tostadora, ya que mi GPU es una r9 290 y es muy calentorra, por lo que quiero también una caja que me sirva para una buena RL custon, que se que para un poco antes del verano que viene Voy a montar, por eso mismo también me gustaba la h440.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk