Neo14
Chapuzas Senior
A ver el micro que tengo ahora, es tipo micboom y lo tengo pegado en la boca, asi que por esa parte no hay problema.Muy buenas compañero.
Puedes ponerlo donde quieras.
Cuando mejor sea el micrófono, más y mejor se te escuchará.
Pero por contra, cuanto más lejos lo tengas más tendrás que subirle la sensibilidad y más ruido ambiente recogerá.
Por eso siempre verás que se tiene el micro lo más pegado a la cara posible.
Para reducirle la sensibilidad lo máximo posible y que no recoja tanto ruido.
Si tu ambiente es silenciosos y no usas teclado y ratón puedes ponerlo lejos.
De lo contrario se te escuchará cada pulsación que des y cada minimo ruido que haya.
(Hice yo miso esa prueba )
Saludos.
PD:
Ten por cuenta que una Focusrite es una tabla de sonido con un DAC, no un DAC con micrófono.
Su idea está más pensada en recoger fuentes de sonido (micrófonos o instrumentos) más que para reproducir sonidos.
El DAC que lleva y la amplificación que tiene suele ser algo sencilla en comparación al que ya tienes.
(Taambién tengo una de estas )
A ver para el uso que quiero darle o que necesito, si el micro no fallara, que de momento solo he visto que me falle en csgo, no estaria liandome la manta a la cabeza.
Ademas, lo jodido del tema es, no es que falle en csgo y no consiga que funcione, es que es algo totalmente random. Empiezo la partida y el micro se oye sin ningun problema, y al rato se oye como robotizada y no se entiende absolutamente nada. Me toca ir a las opciones del csgo y cambiar en dispositivo de audio de entrada de voz la fuente, que es dispositivo predeterminado o micro externo (sound blasterX g6).
Si directamente funcionara mal, podria seguir trasteando hasta que viese que funcione, pero como es algo totalmente aleatorio.
En panel de control de sonido, tanto en la pestaña reproduccion como grabar, lo tengo todo deshabilitado excepto el auricular y el microfono.
Sinceramente ya no se que tocar mas o mirar, he estado jugando con todas las opciones que he visto que podrian influir, y nada de nada.
Y no es que no me convenza el sonido, no tiene nada que ver, lo unico que quiero es poder solucionar el tema del micro.
Como este ya tiene sus años, he comprado otro de otra marca, pero vamos, dudo que sea eso.