A alguien le han ingresado el dinero ya?
Alguno ha probado de las compradas a critiko y le aparece aprobada?????? [emoji848]Creo que todos los reintegros de placas Asus irán a una cuenta común de amazon, destinadas a sufragar los gastos y/o molestias ocasionadas por el sr. critiko
Alguno ha probado de las compradas a critiko y le aparece aprobada?????? [emoji848]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Se que era sarcasmo jajaja solo era curiosidad [emoji8]Era sarcasmo jodío... menos mal que lo tramita Asus...
Aunque bueno, humildemente también os hubiera ayudado en la medida de lo posible como está demostrando y se haría cargo de los gastos, esperas... y de todo lo que necesitéis.
Venga un saludo y no respondas. Lo dejamos ahí ok?
a alguien le han reembolsado ya?![]()
Aún nada, no..Heeeey!!! Up!! Aun no os han reembolsado la money???? A mi nooopp
Correcto...aqui otro mas que sigue a la espera, mira que les cuesta soltar la guita :alabado:
Antes sale otro cashback de las Z390, que nos reembolsan las z370, al tiempo :memeo:
60 dias a partir de..... bueno ya lo veran mas adelanteCuanto era el plazo 60 dias?
90 días ponía en las bases.Cuanto era el plazo 60 dias?
Pero las promoción se abría el 11 de julio. Creo que los 90 días son a partir de qué te aprobaran la documentación.Yo la compre el 26 de junio, vamos de los ultimos dias.... y ya llevamos mas de 90 dias.....
Mas mataoPero las promoción se abría el 11 de julio. Creo que los 90 días son a partir de qué te aprobaran la documentación.