• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Jajajajajajajajajajajaja

Tío, pásame el número de tu camello xD
 
Pensaba que era el unico navarro por aqui. Te durara la resaca de san fermines no? Yo este año me lo he perdido.

Esas cervecerias que as puesto donde estan? para ir algun dia que valla a pamplona con los amigos.
 
Te pillan un poco lejos :sisi3: (mira en el post, que dice de dónde son las cervecerías xD)
 
oh no me abia dado cuenta. es que en mi pueblo solo tienen como buena franciscaner (y se acaban pronto), haber si me dice alguna por pamplona que yo que soy de pueblo me pierdo por la ciudad
 
Aquí mi colección, la empecé hace 4 años en la uni, y gracias a que un amigo de mi padre cerró un pub me llegaron como 40 cervezas gratis de aunque muchas repetidas que acabaron en unas 15 para la colección, ahora espero 4-5 mas de un amigo que me ha traido desde Dinamarca.
aje7u9ej.jpg
4a3e3yqu.jpg
9yqudyra.jpg
a2abuqa5.jpg

PD: Se que la Desperados ahí es pecado pero todo granito de arena cuenta...
 
La Paulaner muy rica la verdad, creo que la probé en Madrid.
 
Ayer probé la Steinburg Tostada, meao de burra xDDD
 
Tomo nota de las dos.
Algún valiente que pruebe la Steinburg Negra :blehbleh:
 
Tomo nota de las dos.
Algún valiente que pruebe la Steinburg Negra :blehbleh:

Si me acuerdo, cuando vaya esta semana a comprar a mercamona me traeré una. Pero visto como son las otras..xD

Y la de Trigo, la ha probado alguien?
 
Yo. Se puede beber, pero nada comparado con una buena Franciskaner
 
Yo de trigo no la he visto... mal por mi. golpe de remo.

Viendo que la "Receta Alemana" (de cebada) parece que la retiran... tengo que buscar alternativas BBB :p
 
Es la que tiene la etiqueta blanca.
 
La de la etiqueta blanca la he visto, la ponen al lado de la Paulaner.
 
La de la etiqueta blanca es la que os comento de "Receta Alemana" que no deja de ser de cebada. No me timéis!

PD: Os dejo foto de la tostada mierda

PwuERl7.jpg

NLL9DH0.jpg
 
¡Ah! Pues me confundí yo xD
La tostada de mercadona no la he probado entonces xD
 
No me gustan a mí mucho las que llevan miel... Le quitan la gracia a la birra xD

PD: la de gent de la terreta que hi ha ací, ché
 
Arriba