¿Quién se la pasa por la piedra?
Lucía :sisi3: xDDD
¿Quién se la pasa por la piedra?
A mi la Guiness no me gusta, me parece floja, de tirador no la he probado, la de bote trae una bola de plástico dentro para hacer espuma.
La Amstel extra no tiene 14°? Como la Gordon y demás cervezas con más alcohol. A mi la cerveza me gusta notarla entrar, la Estrella Galicia, Alhambra, 1907 por ejemplo también me resultan flojas pero tienen mejor sabor que esa Guiness de bote.
Aquí en Catalunya hay muchísimas (cada año más), y no veas como disfruto en las ferias de cerveza artesana :bebedor:Aqui en burgos a abierto una empress que las hace y estan cojonudas
A mi la Guiness no me gusta, me parece floja, de tirador no la he probado, la de bote trae una bola de plástico dentro para hacer espuma.
![]()
Últimamente le doy bastante a la Heineken. Antes lo típico, Steimburg, Karlsquell, lo que viene siendo las baratas del Mercawoman, Aldi, Mas&Mas.14º me parece mucho para una birra. Eso que te gusta "notarla entrar" no deberias decirlo en un foro como este :roto2gaydude:
La Guiness es aguachirris, pero si algun dia raro me invitan a una me la tomo sin problemas, luego te tomas una Estrella y a correr, jajaja!
os recomiendo esta:
![]()
o cualquiera del tipo Steinbier (a la piedra), son cojonudas.
en agosto me voy al Alto Mijares, me tomaré una cazalla a tu saludLa casalla en mi pueblo se bebe con Rives tropical, me gusta más el herbero con hielo que la casalla, el herbero tiene algo de anís.
Tiene lógica eso, también habrá empresas que solo vendan botes.A mi una vez un entendido en cerveza me contó que primero llenan los barriles, luego las botellas y lo ultimo las latas y por eso la diferencia de sabor :nose:
La casalla en mi pueblo se bebe con Rives tropical, me gusta más el herbero con hielo que la casalla, el herbero tiene algo de anís.
E lojo ti non ves o que lle fai a ajua os camiños? || No ves lo que le hace el agua a los caminos? xDel agua oxida
:brindar:Dejaos de ostias y probar la estrella galicia red vintage, es la mejor cerveza del mundo