• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Yo OS recomiendo la Tripel
Karmeliet. Es mi favorita.

yqe3u4at.jpg


8,4° de burbuja fina (servida en su copa), densa espuma, color dorado, de fermentación alta, con un sabor ligeramente afrutado, y compuesta por tres tipos de grano.

Servir muy fría
 
Probado la he. Buena está (creo recordar xD)
 
Yo OS recomiendo la Tripel
Karmeliet. Es mi favorita.


8,4° de burbuja fina (servida en su copa), densa espuma, color dorado, de fermentación alta, con un sabor ligeramente afrutado, y compuesta por tres tipos de grano.

Servir muy fría

Ufff to eso de una cerveza? Yo soy mas del: me gusta, no me gusta xDDD

PD: pinta bien
 
Y pone pedo, no pone pedo xD

Hombre yo eso no lo suelo mirar porque de las que emborrachan no suelo tomar mas de una seguida xq las carillas las compro de una en una... Tiene que ser que me enganche a alguna.. pero no es el caso.

Para los días de vicio cervezil, Cruzcampo en litronas :D

cruzcampo-litro.jpg
 
Ufff to eso de una cerveza? Yo soy mas del: me gusta, no me gusta xDDD

PD: pinta bien
Jajaja [emoji1][emoji1]

Es que estas cervezas hay que degustarlas... Para pillar un cogorcio te vale hasta meado de burra fermentado al sol
 
Jajaja [emoji1][emoji1]

Es que estas cervezas hay que degustarlas... Para pillar un cogorcio te vale hasta meado de burra fermentado al sol

+1
Hay que separar la cerveza meona, o la cerveza de beber rápido pa quitarse la sed, o para comer y la de degustar xD
Tomo nota de esa birra que has puesto!

Yo hace poco (hará por lo menos 4 meses xD) probé una birra en una feria que era negrota, no muy espesa, con cierto regusto a lúpulo, pero lo gracioso es que era picante. Tenía chili o algo así y el sabor era super potente.

No te sonará la marca verdad?
 
Pues yo una vez prové una cerveza artesanal de mi tierra con un toque de miel y estaba muy rica la verdad

ygC1vAr.jpg


La prové en una feria gastronómica en Valencia

http://www.lasocarrada.com/movil/lacerveza.html
A mi me gusta mucho la rubia de Leffe y el año pasado sacaron una edición limitada con un toque de néctar que no mataba demasiado el sabor de la cerveza y no se excedía con la miel, de echo fue sabor del año, si la encuentras te la recomiendo.
 
+1
Hay que separar la cerveza meona, o la cerveza de beber rápido pa quitarse la sed, o para comer y la de degustar xD
Tomo nota de esa birra que has puesto!

Yo hace poco (hará por lo menos 4 meses xD) probé una birra en una feria que era negrota, no muy espesa, con cierto regusto a lúpulo, pero lo gracioso es que era picante. Tenía chili o algo así y el sabor era super potente.

No te sonará la marca verdad?
No, no las he probado todas.

Creo que la más alcohólica era la Diablo...

Pero entre las mejores y accesibles está la Chimay Bleue (azúl).

9° de color oscura, con un ligero toque de pasas, dulzona pero no es empalagosa. Entra rápido por eso y puede que para hígados poco entrenados sea el primero y último pelotazo. Cerveza belga genuina de burbuja fina servida generalmente en una copa en forma de cáliz.
 
jajajajaja te tengo bien cerquita :locogaydude:
 
8 kilómetros de nada, eso sí cuesta arriba jajaj
 
No, no las he probado todas.

Creo que la más alcohólica era la Diablo...

Pero entre las mejores y accesibles está la Chimay Bleue (azúl).

9° de color oscura, con un ligero toque de pasas, dulzona pero no es empalagosa. Entra rápido por eso y puede que para hígados poco entrenados sea el primero y último pelotazo. Cerveza belga genuina de burbuja fina servida generalmente en una copa en forma de cáliz.

diablo no la he probado, chimay si :tititi:

Me suena de una birra de 40º pero claro, ya se considera "bebida espirituosa" y se bebe a chupitos.
 
No me gustan a mí mucho las que llevan miel... Le quitan la gracia a la birra xD

PD: la de gent de la terreta que hi ha ací, ché

tu también eres de por aqui? Coño no sabia que somos tan chapuceros jajajaja
 
diablo no la he probado, chimay si :tititi:

Me suena de una birra de 40º pero claro, ya se considera "bebida espirituosa" y se bebe a chupitos.
Seguramente a la que te refieres no es europea o cerca a Europa.

Por otro lado tienes la Samichlaus Bier, austriaca. 14°, oficialmente es una de las 5 cervezas más alcohólicas del mundo, difícil de conseguir.
Pasa 10 meses en barril y solo se fábrica (se destila) el día 6 de diciembre, que es el día de san Nicolás.
Con un aroma a cognac, sabor agradable con toques de cereza y crema catalana (crema tostada).

Tiene un color marrón tostado y no sale excesivamente cara para ser tan rara de encontrar (70€ 24 botellines).
 
jaja eso ya queda un poco más lejos :p
 
Pero de la terreta xD
 
jeje clar que si! La nostra terreta socarradeta i sequeta :sehseh
 
Arriba