• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cerveza, la causa y solución de todos los problemas.

Seguramente a la que te refieres no es europea o cerca a Europa.

Por otro lado tienes la Samichlaus Bier, austriaca. 14°, oficialmente es una de las 5 cervezas más alcohólicas del mundo, difícil de conseguir.
Pasa 10 meses en barril y solo se fábrica (se destila) el día 6 de diciembre, que es el día de san Nicolás.
Con un aroma a cognac, sabor agradable con toques de cereza y crema catalana (crema tostada).

Tiene un color marrón tostado y no sale excesivamente cara para ser tan rara de encontrar (70€ 24 botellines).

Ya se lo que quiero para navidad :sehseh:hambre::bebedor:
 
Eso sí que es meao de burra, pero con cirrosis xD
 
Ya se lo que voy a patentar
Una torre con cavidad para las birras con refrigeración líquida por helio
En este foro me forraba
Eso sí soys todos muy sibaritas, un día de solana a 40 grados cualquiera que este helada entra
Nadie probó un submarino, hace años estaba de moda,una jarra enorme con una copa de menta en el fondo, si te la bebias sin manchar la cerveza barra libre, claro que después de meterte eso, poca cosa más cabia
Acabo de salir de currar, 12 horitas, sin aire acondicionado, llevo media hora en el bus, también sin aire, me meto en el foro para que se me pase rápido y toma
No se si voy a llegar sin bajarme a tomarme una y saltarme la dieta
Ya os vale
 
Un submarino toda la vida ha sido con un chupito de whisky dentro xD
 
pauwel-kwak.jpg


También tenéis la Pauwel Kwak.
Su copa con forma de probeta es de lo más curiosa, se supone que fue diseñada así para que cuando la gente viajara, no fuera derramada por los movimientos del carro. Trae su particular posavasos de la época [emoji1]
.
De color ambarina, con espuma densa sedosa, 8,4° de aroma a maltas dulces y con un gusto acaramelado con toques a hierbas aromáticas y levadura, pero con su ligero amargor correspondiente que le da en general buen cuerpo.

Es fácil de encontrar, no es muy cara y no siempre se sirve en su copa aunque es lo ideal.
 
Ahí tenéis una buena jarra para beber la cervecita.

Free-shipping-1Piece-Pecker-Mug-Penis-Mug-Willy-Mug.jpg
 
LOL! Cuantas pillaste Borja?! Seguro que en el gim se venden rapido.
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
tengo un colega que cuando me descuido me mete whisky en el quinto.
 
En la proxima compra en Alcampo... a ver que piyo :D
 
Borja, esa jarra es la polla!
 
En la proxima compra en Alcampo... a ver que piyo :D

ahi hay buenos caldos, pero me pilla lejos y no es plan de venir cargado, me las bebería por el camino incluso calentorras, jajaja!
me conformo con la "gran" seleccion de birras mercawoman.
 
ahi hay buenos caldos, pero me pilla lejos y no es plan de venir cargado, me las bebería por el camino incluso calentorras, jajaja!
me conformo con la "gran" seleccion de birras mercawoman.

Es que en Mercadona hay pocas y estan carillas... paso xD
 
Tienen una Alhambra especial (botella verde) que me sorprendio gratamente.
Pero tienes razón, sólo tienen las tipicas y carillas.
 
Yo es que cerca de casa tengo un supermercado que tiene bastante variedad de cervezas, tanto comerciales como caseras.

Y hace poco abrieron 1-2 tiendas de cervezas caseras tb :D
 
Mi pésame a mi madre, desde hoy sabemos que es celiaca y no puede beber cerveza cuando quiera, lo único que echará de menos :(

Ahora tocará buscar cerveza sin gluten, alguien sabe alguna? :sisi3:

Googleando sólo he visto la Estrella Damm.

art10.PNG
 
ya estamos otra vez en fin de semana, que disfruteis todos de unas buenas cervezas! :brindar:
 
Última edición:
La Guiness es suave o floja y bastante refrescante, solo la tomo en raras ocasiones.
La forma correcta de servirla, sea de lata o de botella es volcando la lata o botella a saco en el vaso, tranquilos la espuma no se sale, se queda como mezlada y te esperas un rato hasta que sube arriba. La de tirador esta igual.

Luego hay una Guiness Special o algo asi que tiene unos 8º y eso ya es otra cosa :bebedor:
mierda aqui probe la de lata y sabe a diablo enfadado... prefiero la de botella. esa sabe diferente y el amargo que sale es el tipico de la cebada...
 
Cerveza de arroz, no se marcas.
 
Arriba