• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Y cambiar el líquido a amarillo?
 
yo si que la compraría total no se ve mucho
Si, creó que la voy a comprar.
Y cambiar el líquido a amarillo?
No me convence convence todo en amarillo además que los tubos son rojos daría igual cambiar liquido además de el backplate y la chapa que cubre la fuente tendría que pintarla y también los cables, vamos que es un lío.
E pensado en hacer unas pegatinas con vinilo rojo del bueno y pegarlas encima, así, si hay que mandar a garantía es solo despegarlas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajaja, me acaba de llamar mi novia toda preocupada que mi ordenador se echo un pedo... :memeo:
 
En la web de media markt está el mando de Xbox One a 39.90, si se marca la opción de recoger en tienda no hay gastos de envio, con lo cual creo que es donde más barato se puede conseguir.

Edit: Si no me equivoco para que funcione en PC sólo hay que conectarle un cable micro USB e instalar los drivers. Si no me lo como con patatas fritas.

Puede ser interesante para el pc gracias
 
en steam:

f23a514b097358b5d25bea920f7ad959.png
Donde esta el chollo???

6e14bc3a01ec18150c302b4292b7e97e.jpg
 
Yo compre no hace mucho en G2A el Sombras de Mordor la Premium Edition que viene con todos los DLC y me salió por 15 € mal contados. Por 25 € la versión normal en Steam, me parece carillo aun.
 
Es que steam para nada es barato yo aún no entiendo como tiene la fama de que sus precios son muy buenos cuando te cobran por un juego lo mismo que si vas a cualquier tienda y lo compras en físico,e incluso más porque es en el único sitio que veo que por juegos de pc se cobre 60€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Es que steam para nada es barato yo aún no entiendo como tiene la fama de que sus precios son muy buenos cuando te cobran por un juego lo mismo que si vas a cualquier tienda y lo compras en físico,e incluso más porque es en el único sitio que veo que por juegos de pc se cobre 60€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es que la gente principalmente compra en Steam cuando hacen sus ofertas, ahí si que están baratos, las Ofertas de Verano, las de Halloween, Navidad, y algunas mas que hacen... Si es cierto que de hace 2 años ha ahora, en estas Ofertas que digo incluso ponían mejores precios que ahora, pero bueno es la mejor época para comprar en Steam.
 
Es que la gente principalmente compra en Steam cuando hacen sus ofertas, ahí si que están baratos, las Ofertas de Verano, las de Halloween, Navidad, y algunas mas que hacen... Si es cierto que de hace 2 años ha ahora, en estas Ofertas que digo incluso ponían mejores precios que ahora, pero bueno es la mejor época para comprar en Steam.
Hacen ofertas si pero nunca veras un juego que acaba de salir o que lleve muy poco en el mercado a un buen precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hacen ofertas si pero nunca veras un juego que acaba de salir o que lleve muy poco en el mercado a un buen precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre a ver si crees que a los de PC nos van ha regalar los juegos recién salido y comprarlos a 10 €, aun así el Mercado del PC es donde mas rápido bajan de precio lo juegos. Yo es que nunca tengo prisa en comprar las cosas, ni compro juegos recién salidos solo casos puntuales.
 
Hombre a ver si crees que a los de PC nos van ha regalar los juegos recién salido y comprarlos a 10 €, aun así el Mercado del PC es donde mas rápido bajan de precio lo juegos. Yo es que nunca tengo prisa en comprar las cosas, ni compro juegos recién salidos solo casos puntuales.

No es que te vayan a poner un juego por 10€ pero por poner un ejemplo un juego como watchdog que lleva su tiempo en el mercado y en muchos sitios lo encuentras a precios de risa hace un par de semanas lo pusieron en steam como super oferton y valía 25.99€. Lo que quiero decir con esto es que un juego que en su salida valga 50€ para que en stean lo puedas comprar a unos 25/30€ tiene que pasar mucho tiempo.

Edito:
Mira que casualidad lo que acabo de ver que confirma aún más lo que digo, Los de MM son bastante ladrones y tiene el watchdog más barato que steam y en formato físico http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-watch-dogs-1196343?gclid=CJj3l6rnlsUCFcHKtAodATIAhQ
 
Última edición:
No es que te vayan a poner un juego por 10€ pero por poner un ejemplo un juego como watchdog que lleva su tiempo en el mercado y en muchos sitios lo encuentras a precios de risa hace un par de semanas lo pusieron en steam como super oferton y valía 25.99€. Lo que quiero decir con esto es que un juego que en su salida valga 50€ para que en stean lo puedas comprar a unos 25/30€ tiene que pasar mucho tiempo.

Edito:
Mira que casualidad lo que acabo de ver que confirma aún más lo que digo, Los de MM son bastante ladrones y tiene el watchdog más barato que steam y en formato físico http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-watch-dogs-1196343?gclid=CJj3l6rnlsUCFcHKtAodATIAhQ

El Watch Dogs es que no lo quiere nadie compre el otro día en Fnac la edición gorda la Desdec Edition para Xbox One por 19,99 € cuando su PVP era casi 120 €

Te has ido para un juego de Ubisoft los que menos rebajan los juegos, ahí tienes los AC que aun los antiguos los tienen caro. Es mas cosa de Ubisoft que de Steam diría yo.
 
El Watch Dogs es que no lo quiere nadie compre el otro día en Fnac la edición gorda la Desdec Edition para Xbox One por 19,99 € cuando su PVP era casi 120 €

Te has ido para un juego de Ubisoft los que menos rebajan los juegos, ahí tienes los AC que aun los antiguos los tienen caro. Es mas cosa de Ubisoft que de Steam diría yo.

Lo mismo pasa con Activision y los COD, tardan mucho en bajar de precios
 
Yo creo que en parte también influye en la política de precios de algunos juegos las propias compañías no solo Steam, date cuenta que al final de al cabo la que distribuye los juegos en Steam creo que muchas veces son las propias compañías y ellas mismas dirán esto si esto no...
 
Joder, lo de la 770 me viene como anillo al dedo, un amigo mio se ha pillado un ordenador entero menos la grafica y es perfectamente lo que necesitaba. Mejor que la rog mars 760 verdad?
 
Por cierto hablando de juegos baratos en Nuuvem esta el Batman Arkham Knight el nuevo que aun no ha salido para comprarlo de reserva a 25 €. Bastante buen precio para ser de salida, encima se puede comprar directamente, no requiere uso de proxy ni nada.

Batman Arkham Knight
 
Arriba