• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Ya nos cuentas.. si lo pillas a menos de 50 es un triunfo!

PD: No os parece realmente barato el SSD 1tb que puse ésta mañana? Pasa que es una pasta.. eso si es verdad..
 
la oferta es muy buena lo que pasa que aún así sigue asustando el precio ya que un HDD de 1T vale 60€ pero ni de coña se pueden comparar
 

Me da vergüenza que después de el timo del 3.5+0.5 ver una 970 al precio de salida nos parezca un chollo y encima reacondicionado. Nvidia como empresa me está empezando a dar asco. Políticas de marketing abusivas. Engaños al usuario y luego no dan soluciones ni cambian el título de sus productos. Y 0 rebajas de sus productos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Fractal Design 1000 para mini ATX y micro ATX por 50€, siendo 70 su precio normal
productimage.aspx
 
Como suponía....cancelado
 
ripa72 no se que me quieres decir con esto.. xDD Si esta mas caro! Y luego le sumas los gastos de envio y aun mas :sisi3:

solo si tienes premium en amazón sino wins :sherlock: xDD
 
yo compré hace poco dos ssd por 1,87€ y era obvio que cancelaban
Ultimamente esta pasando algo con los precios
Pues se debería de considerar piblicidad engañosa... Y denunciable claro está...
 
Arriba