Yo lo he visto con recelo la verdad jajajja al final decido apañarme con el que tengo y el hddCayó un Samsung 850 Evo de 500 gb...no he podido resistir la tentación...ajajajja
Yo es que no tengo.....y llevaba muuuucho detrás de uno!!jejejeYo lo he visto con recelo la verdad jajajja al final decido apañarme con el que tengo y el hdd
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cayó un Samsung 850 Evo de 500 gb...no he podido resistir la tentación...ajajajja
149,99 €De las ofertas flash? Cuanto te salió?
149,99 €
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alguien conoce la tienda EmsaInformatica, porque mirar estos precios, esta en Alcasser, pero no me fio un pelo.
690III + CM Seidon 100€
Fractal Desing R4 por 85 euros
i5 4670k por 205 €
Y mas cosas que ahora no caigo.
Pd : tambien las fuentes estan baratas
Si para la semana aún está la r4 me la compro.Alguien conoce la tienda EmsaInformatica, porque mirar estos precios, esta en Alcasser, pero no me fio un pelo.
690III + CM Seidon 100€
Fractal Desing R4 por 85 euros
i5 4670k por 205 €
Y mas cosas que ahora no caigo.
Pd : tambien las fuentes estan baratas
Lo de los 10 euros no es inmediato, se supone que en los próximos días nos deberían de mandar un email.Pues yo me llevé la última gtx 960 de MSI por 160€ puesta en casa. Eso si, descargué la app y la compré a través de ella, pero ni 10€ ni nah de nah. Ya mismo la elimino...
A ver si mañana llega la gráfica bien!
Ni idea, la verdad. Yo tengo una plancha nueva desde hace menos de un año, pero esta tiene pintaza.Comprado el Logitech g502 por 44 lereles
Algún metrosesual conoce esta plancha y me dice que tal es? La que tengo tiene ya 10 años y esta llena de roña, como pa pillar algo
http://www.amazon.es/gp/product/B003WOKJF2?ref_=gb1h_tit_m-6_9527_2900d720&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Joder, dispositivo no compatible con esta versión...