• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

EsquizoLOL crees que el Stock del Ozone Strike Battle durara hasta el miercoles?? Estoy de vacaciones y no llego hasta este dia, llevo tiempo buscandole!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Ni idea amigo, yo tambien le estaba siguiendo la pista desde hace mucho pero por diversos motivos he acabado con un Quickfire TK por 60 de segunda mano.. hubiera preferido el Ozone strike battle de primera mano pero si supieras la que monté para pillarme el otro.. flipas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL motero2000 al final me le compré desde el movil! en 24/48h esta en casa.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Ya queda menos para el Premium day a ver con que nos sorprenden los de amazon!
 
yo estoy ansioso ya, tengo varios productos en el punto de mira y rebajados y aun así me estoy esperando a ver si cambio de idea o encuentro algo mejor ahí jajaj

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya queda menos para el Premium day a ver con que nos sorprenden los de amazon!

vamos a ver que ponen, no me espero demasiado. En black friday no habia mucho chollo. A ver si rebajan las gráficas.
Me acuerdo de hace unos meses cuando en amazon.fr vendian el volante G3 nuevo a 150€, aquí vi que pusieron en el hilo de chollos el mismo a 150€ pero reacondicionado. Bueno a ver que ponen mañana me haré la cuenta premium por si acaso hay que tenerla de antemano. Pero no me espero demasiado, ojalá esté equivocado.
 
Uff a mi con lo que me vendria de bien una define R4-R5-S por menos de 90 euros con envio, pero pienso que lo de alternate es insuperable. Espero que rebajen algun SSD pero vamos que eso pasa casi seguro.
 
Solamente son las ofertas que aparecen ahi? Menuda puta mierda xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me da a mi que van a estar bien, por cierto han tardao las primeras camaras 3 minutos en reservarse el 100%
 
10 euros de regalo para los afortunados que nunca hayan instalado la app de amazon en el movil y que tengan premium.
 
A ver si hay suerte y cae un cheque regalo de esos :sisi3:
 
Aprovechando el todavía vigente Premium day, de ''rebote'' amazon ofrece descuento del 15% en todos sus reacondicionados

- Solo para usuarios premium
- Solo reacondicionados vendidos por amazon (creo que todos los que pongo lo son)
- El descuento se aplica en ''tramitar pedido'', justo antes de pagar


Hay cosillas interesantes a destacar (precio final con envío incluido, puesto en casa):


- 47€ - SSD Samsung Evo 120GB

- 49€ - SSD Samsung Evo 120GB

- 70€ - Placa Base Asus Z87-K C2

- 90€ - 16GB RAM Corsair Veangeance, 1600mhz, CL9, 2x8

- 97€ - Asus GTX 660

- 113€ - 16GB RAM DDR4 Kingston HyperX Perdator, 2133mhz, CL13, 4x4

- 119€ - 16GB RAM Corsair Dominator Platinum, 1600mhz, CL7, 2x8

- 125€ - Gigabyte R9 270

- 132€ - EVGA GTX 760 SuperClocked ACX, 2GB

- 160€ - Asus Striker GTX 760, 4GB

- 162€ - Sapphire R9 280, 3GB

- 164€ - MSI GTX 960, 2GB (verde/negra)

- 173€ - Asus GTX 960, 2GB

- 185€ - Asus GTX 770, 4GB

- 219€ - Monitor 144Hz BenQ XL2411Z 24''

- 246€ - Procesador I7 4770K

- 250€ - MSI GTX 780, 3GB

- 289€ - MSI GTX 970

- 289€ - SSD Samsung 850 Evo, 1TB

- 298€ - Asus Strix GTX 970


Saludos! :wtf:
Mola mucho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte, alvaro10.

Creo que me voy a pillar esa R9 270 por 125 :sisi3:
 
Que app? Solo veo la de Amazon buy vip, la de ropa xd

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba