• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Lo de amazon es solo para el que este suscrito a amazon premium

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo de amazon es solo para el que este suscrito a amazon premium

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Normalmente la gente que compra en Amazon tienen premium, les sale mucho mas rentable. Pero bueno, siempre es bueno matizar eso :sisi3:
 
Normalmente la gente que compra en Amazon tienen premium, les sale mucho mas rentable. Pero bueno, siempre es bueno matizar eso :sisi3:

Pues yo compro mucho en Amazon, y no tengo el premium. Aparte del envio mas rapido (que ya de por si con Amazon en dos/tres dias te llegan las cosas), ¿que mas ventajas tiene?
 
Pues yo compro mucho en Amazon, y no tengo el premium. Aparte del envio mas rapido (que ya de por si con Amazon en dos/tres dias te llegan las cosas), ¿que mas ventajas tiene?

Acceso anticipado a su outlet de ropa BuyVip y algo más que se me escapa
 
Que son 20 euros al año! que con 4 pedidos ya se rentabiliza :aplausos:

Ya ya, si el problema es que eso me hace querer comprar aun mas cosas!! :babas: Sobre todo con eso de BuyVip y demas.
 
Mierda. Yo estuve con premiun hace un año pero como ya no compraba como antes cancelecla suscripción

Noooooooo!
 
a ver si alguno sabéis donde pillar un ssd crucial m500 bien baratito que necesito 1 o mejor 2, pero desde que valieron poco más de 30€ en amazon no han vuelto a tener una bajada similar.
 
EsquizoLOL Siempre hago tarjetas de credito antes de comprar con el importe justo. Debo de haber pagado los 20 euros pero no me explico como. Bueno basta ya de irme del tema
Que es eso de que haces tarjetas de crédito?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
zaphiel No se si son tarjetas de crédito, en mi banco (también hay en otras entidades creo) se llaman vini y son para usar online, tu la haces con el dinero necesario te lo gastas y te olvidas. Así no das tu cuenta bancaria sino una que sólo tiene una pequeña cantidad de dinero.
 
Ah vale, preguntaré, conozco la cybertarjeta que hace el banco que la recargas tu con lo que quieres.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ah vale, preguntaré, conozco la cybertarjeta que hace el banco que la recargas tu con lo que quieres.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

En el Santander tienen una como la que dices, la "eCash", que es una tarjeta prepago que la recargas con lo que quieres
 
EsquizoLOL crees que el Stock del Ozone Strike Battle durara hasta el miercoles?? Estoy de vacaciones y no llego hasta este dia, llevo tiempo buscandole!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL crees que el Stock del Ozone Strike Battle durara hasta el miercoles?? Estoy de vacaciones y no llego hasta este dia, llevo tiempo buscandole!!

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Yo creo que no, pero si te lo vas a comprar, paga mediante El móvil.
 
Yo creo que no, pero si te lo vas a comprar, paga mediante El móvil.
Me he ido de vacaciones solo con mis abuelos, mañana llamare a mi padre a ver si me deja desde el movil, tengo una pequeña esperanza :/

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Me he ido de vacaciones solo con mis abuelos, mañana llamare a mi padre a ver si me deja desde el movil, tengo una pequeña esperanza :/

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

En ese caso dile el modelo del teclado a tu padre y que lo compre por ti.
 
En ese caso dile el modelo del teclado a tu padre y que lo compre por ti.
k va, no sabe. Las compras por internet en casa las llevo yo, un dia de estos le tengo que enseñar, pero soy buen chico, solo necesito el permiso.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Arriba