• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Si llega por 200€ si, más ya no, un Snapdragon 615..
 
Si llega por 200€ si, más ya no, un Snapdragon 615..

Por eso dije lo de un poco caro. Tenía que haber salido a un precio rompedor de unos 170 dólares y así nos salía importarlo a 200 y poco...

El problema es importarlo por el plus de 30-50 euros...
 
Ya contareis que tal. Yo tengo el kindle 4 y muy contento
Ídem. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para leer. No obstante, ahora tenemos 3 en la familia: uno yo, otro mi hermana y otro mis padres. Mi padre se lo regaló a mi madre pero al final lo está usando el más que ella xD
 
Yo tmb compré el paperwhite ayer y ya me ha llegado :sisi3:
 
Se puede cargar con el cargador del móvil? O solo por usb con el PC?

Ni idea, aún no lo he sacado de la caja... fue recibirla y salir de casa jajaja.

Un compañero ha puesto en "Chollos y Ofertas" que está la asus gtx660 en amazon por 100€, segunda mano claro. Como la veis?
 
Prefiero una 270x
 
A mi hermana el paperwhite me a llegado con un pixel muerto, vosotros que harias, lo devuelvo o me lo quedo??? no se nota mucho
 
A mi hermana el paperwhite me a llegado con un pixel muerto, vosotros que harias, lo devuelvo o me lo quedo??? no se nota mucho
Yo lo devolveria. Es nuevo y no aceptaria ningun pixel muerto
 
Necesito cambiar mi placa para montar un CF dentro de poco y e visto esta que puso ivan en el hilo de chollos y ofertas http://www.coolmod.com/msi-z87-mpower-sp-z87-socket-1150-placa-base-precio el precio es perfecto es más o memos lo que tenía pensado gastar, la putada es que tengo toda la RL y cables montada en rojo y ese color amarillo daría un parchazo penado por la ley penal a ver si alguno sabéis donde podría pillar una placa similar precio/calidad y que encaje bien con el rojo de mi pc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Necesito cambiar mi placa para montar un CF dentro de poco y e visto esta que puso ivan en el hilo de chollos y ofertas http://www.coolmod.com/msi-z87-mpower-sp-z87-socket-1150-placa-base-precio el precio es perfecto es más o memos lo que tenía pensado gastar, la putada es que tengo toda la RL y cables montada en rojo y ese color amarillo daría un parchazo penado por la ley penal a ver si alguno sabéis donde podría pillar una placa similar precio/calidad y que encaje bien con el rojo de mi pc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo me la compraba y le pintaba los detalles amarillos (que no son tantos) en rojo o el color que quieras.
 
Yo me la compraba y le pintaba los detalles amarillos (que no son tantos) en rojo o el color que quieras.

Es una opción pero no veo claro como pintar los detalles sin liarla y que salga bien, ademas del tema de garantía.
creo que la voy a tener que comprar y vender la mía porque dando un repaso por las web es lo más barato que hay, y para comprar una con las mismas características te vas a los 160/170€ y que si lo piensas es solo el color y solo se vería el chip sur ya que el otro me lo tapa el radiador trasero.
¿que me decís la compro?
 
yo si que la compraría total no se ve mucho
 
Arriba