• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

No veo chollo ahí.
 
borja en algunas de las subastas,solo el precio de la cpu,disco duro y ram comprados por separado sale mas caro que la torre completa,en otras subastas no pero si cojes alguna subasta con pocas pujas puede salir bien,o eso creo:sisi3:
 
Algún sitio para conseguir gta v a menos de 40 lereles? En nuuvem se les ha agotado.
 
Algún sitio para conseguir gta v a menos de 40 lereles? En nuuvem se les ha agotado.
Por menos no se, pero en instant gaming lo tienes por 44€ y en g2a por 45,5€.
 
Yo he comprado en esa tienda una torre con los siguientes componentes:
I7 4790
Asrock b85 annyversary
Disco duro seagate 1tb
Lector grabadora lg
8 gb ddr3 Kingston o crucial ( según stock)
Gigabite gtx 960
Torre hiditec con fuente 700w
Total 586€ g.i.Creo que no esta nada mal.Con garantía de 2 años.Estoy esperando que me llegue.Cuando lo reciba os cuento la experiencia.
 
Yo he comprado en Jesbeinformatica a través de eBay una torre con los siguientes componentes:
I7 4790
Asrock b85 annyversary
Disco duro seagate 1tb
Lector grabadora lg
8 gb ddr3 Kingston o crucial ( según stock)
Gigabite gtx 960
Torre hiditec con fuente 700w
Total 586€ g.i.Creo que no esta nada mal.Con garantía de 2 años.Estoy esperando que me llegue.Cuando lo reciba os cuento la experiencia.
 
Hombre, la fuente es un truño, la caja también... una cosa por otra.
 
Eso lo tengo claro Borja.Pero si solo los componentes si los compras individualmente valen más de 700€.
 
Repetido
 
Última edición:
Dilum, te repites como la empanada :sisi3: XDD
 
Luego nos haces resumen xD
 
Se le a cogido mi hermana, mañana llega, ya os comentare que tal
Yo lo he comprado también, me pone que ya lo han enviado y que llegará mañana antes de las 9 de la tarde.
 
Yo lo he comprado también, me pone que ya lo han enviado y que llegará mañana antes de las 9 de la tarde.

correcto, yo pa la hora de comer la tendre ya en casa
 
Arriba