• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Te dirán que no tienen.. Y que canceles la compra o que cojas otro.. De iguales características [emoji19]
 
Gracias!

A vuelto a estar a 37GI (5€ de envio) - http://i.gyazo.com/b6a20d5f5d2da6f7f92141ba62f1d1f1.png

Pues ya me he pillado otro ssd..
daa89e0f1eafcb476c0c694e287fd98e.png

Gracias por avisar, ahora sí pude comprarlo :babas:
 
Perdón era otra tienda...
 
Espero que en esta si lo tengan.
 
Yo lo he cancelado, que me he dado cuenta que en realidad no m hace falta... Puto consumismo jaja
 
Producto no disponible ^
 
Os pongo lo que me han mandado los de la tienda, por el ssd crucial.

"Estimado cliente,

Debido a un error Informático se ha publicado un producto que no corresponde en el precio de publicación, en estos casos y siguiendo la política de Amazon ( https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201239270 ) podemos ofrecerle el disco sustituto al precio correcto, en cuyo caso tendría que abonar la diferencia de 40.88 € nuestro precio son 84.98 € pero mor las molestias se lo dejaríamos a 73 € y además nosotros como compensación le abonaríamos los gastos de envío.

http://www.amazon.es/Crucial-BX100-Disco-SSD-120/dp/B00RQA6LQY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1431551563&sr=8-2&keywords=crucial+120

La otra opción es cancelar el pedido y Amazon le pueda reintegrar el importe de su pedido cuanto antes.
En caso de que desee cancelar el pedido, tendrá un descuento de 5 € para cualquier pedido que realice durante este año, solo tiene que hacérnoslo saber después de realizar el pedido enviándonos un mail indicando que quiere reclamar los 5 € de descuento debido a incidencia técnica 130515.

Por favor háganos saber contestando a este mismo mail si desea la cancelación o el modelo sustituto (para indicarle como tramitarlo)

Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos su comprensión

Un saludo y gracias

El equipo de TiendaPC"
 
Pense que era diferente con esta tienda... Pero ya veo que es una forma de intentar vender...
Apreciado cliente,

sentimos comunicarle que no disponemos del producto solicitado ya que nos restaba una sola unidad y se han terminado en seguida al ser promoción.*

Al no tener nueva previsión de llegada es posible que el producto no vuelva a entrar. Si desea que le realicemos la devolución del importe pagado al no poder servir el producto seria necesario que solicitara la cancelación mediante Amazon de su pedido.

Alternativamente le podemos ofrecer un producto similar si le sirve, por ejemplo:
Kingston Technology - SSDNow V300 120GB

Quedamos a la espera de su respuesta.

Disculpe las molestias.

Un saludo



Este me pide por ssdnow v300. 63.09
 
El vendedor que le compre el ssd crucial m500 en amazon me a dicho que van a volver a tener los ssd al mismo precio y en cuanto tenga stock me avisan, por lo que yo tambien podre el aviso por aquí.
 
El vendedor que le compre el ssd crucial m500 en amazon me a dicho que van a volver a tener los ssd al mismo precio y en cuanto tenga stock me avisan, por lo que yo tambien podre el aviso por aquí.

No compres todos y deja para los demás :sisi3:
 
No compres todos y deja para los demás :sisi3:

pero si compre 2 y me han cancelado el pedido, por eso me han dicho que me avisará cuando los vuelvan a tener.
 
Como sois tantos que lo queríais ya me lio xD
 
Brutal en Oooferton, me meto a ver si ponen gráficas...y premio, han puesto...pero al minuto o menos, la 970 estaba agotada :|
 
Antes de ayer gané dos subastas de cierta tienda de ebay, entre ellas la de la SBZ, 35 euretes nada mal ! La gracia es que también gane un 5.1 Creative T6300
por 27 pavetes (chollaco) y el tío va y me manda un correo diciendo que se le ha caído al suelo y se han roto mientras los empaquetaba :golpe:
Sí es cierto.. mejor en su casa que en la mía, pero vaya que resulta raro..

Por que me manda la SBZ y parece buen vendedor que si no ya no me fiaba. :tevasacagar:
 
Not bad :sisi3:
 
Arriba