• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Claro, esa era la idea, sin ssd ni oc,basico pero potente y buscando la calidad precio

Pero dudaba con si al final estaria pagando practicamente lo mismo al tener q pagar gastos de envio x cada cosa

Ire viendo chollos y a ver si me monto algo decente x poco
 
Es una oferta un poco rara pero por gastar mas de 70 € en libros de texto, dan un bono de 10 euros en amazon que se puede gastar en una serie de departamentos incluido el de Informatica entre otros muchos.
 
Que era?


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Cosas de informática (pendrives, fundas, cartuchos de impresora, etc), pero todo rebajado, cerca del 99%, pens de 64 gb a 34 centimos, protectores de pantalla a 3, burradas así
 
Buenas, con permiso del jefe, pongo un descuento por aqui:

¿Quieres obtener 5€ gratis en JUST-EAT? (pedido mínimo 10€)
Lo primero que debes hacer es comprobar que en tu navegador no tienes sesion iniciada con just-eat. Despues entra en el siguiente enlace:

https://www.just-eat.es/join/trompicone1

Una vez dentro, pulsa 'Regístrate' y crea tu cuenta.
Busca el codigo postal donde vives, haz tu pedido, y tendrás el cupón de 5€ disponible una vez vayas a hacer el pago.


(si, me llevo una comision en forma de credito de cuenta en la web, para pedir comida, e intransferible en metálico u otros)
(no se si mañana funcionará, esto vale de un dia para otro)

sigue funcionando.
 
Yo ahora tengo unos 5.1 medio cascados asique igual hago un cambio.
Se nota el mucho el cambio respecto a 2.1? Lo digo mas que nada por el altavoz central.

Perdon, me pase por el forro lo de NO CHAT.
Lo siento mucho no volvera a ocurrir.
 
No se supone que esto era NO CHAT ????????
 
Pedidos....

gracias por el soplo,ya contare mis impresiones

Ya nos contarás, que interesan

Hace 1 semana que me los he comprado, voy a tener que ir a Amazon a hablar con ellos... :roto2temeto:

PD: En PCComponentes están al mismo precio.

Yo ahora tengo unos 5.1 medio cascados asique igual hago un cambio.
Se nota el mucho el cambio respecto a 2.1? Lo digo mas que nada por el altavoz central.

Perdon, me pase por el forro lo de NO CHAT.
Lo siento mucho no volvera a ocurrir.

No chat, el chat aquí! :p

No se supone que esto era NO CHAT ????????


Solucionado ;)
 
Hace 1 semana que me los he comprado, voy a tener que ir a Amazon a hablar con ellos... :roto2temeto:

PD: En PCComponentes están al mismo precio.

Devuelvelos que tienes 2 semanas o un mes(no recuerdo) y con el dinero que alguien los compre por ti.De todas formas primero comentaselo a amazon que pueden que te reembolsen la diferencia sin tanta historia

saludos
 
Ya nos contarás, que interesan

Llegados al curro esta mañana,estoy probandolos ahora mismo ya en casa y la primera impresion es buena.

Me olia a chamusquina que por ese precio fueran usados y los vendiesen como nuevos.Pero la verdad es han llegado perfecto como siempre que he pedido a amazon y con olor a nuevs con sus pegatinas de primer uso y demas.

Comparandolos con los altavoces internos de mi monitor el sonido suena muchos mas vibrante y con el estereo mejor definido y los graves del subwofer me parecen mas que correctos ,por lo menos mientras veo videos.

Por 20 euros que han costado me parece una compra mas que buena para lo que ofrecen.

Gracias por el aviso.

Un saludo
 
Llegados al curro esta mañana,estoy probandolos ahora mismo ya en casa y la primera impresion es buena.

Me olia a chamusquina que por ese precio fueran usados y los vendiesen como nuevos.Pero la verdad es han llegado perfecto como siempre que he pedido a amazon y con olor a nuevs con sus pegatinas de primer uso y demas.

Comparandolos con los altavoces internos de mi monitor el sonido suena muchos mas vibrante y con el estereo mejor definido y los graves del subwofer me parecen mas que correctos ,por lo menos mientras veo videos.

Por 20 euros que han costado me parece una compra mas que buena para lo que ofrecen.

Gracias por el aviso.

Un saludo

Hombre... con Amazon puedes estar tanquilo de que no venden usado como nuevo. Al reves, venden nuevo como usado por un plastico abierto...

¿Tienen buen volumen maximo? ¿Distorsionan mucho al darle caña?
 
Hombre... con Amazon puedes estar tanquilo de que no venden usado como nuevo. Al reves, venden nuevo como usado por un plastico abierto...

¿Tienen buen volumen maximo? ¿Distorsionan mucho al darle caña?

A mi me parece bastante alto el volumen maximo,personalmente no soporto ni el 50% pero ya es cuestion de gustos.Diria que empieza a distorsionar el sonido a partir del 70%.

Alguna pregunta mas?.

Un saludo
 
A mi me parece bastante alto el volumen maximo,personalmente no soporto ni el 50% pero ya es cuestion de gustos.Diria que empieza a distorsionar el sonido a partir del 70%.

Alguna pregunta mas?.

Un saludo

Nada mas, vamos que cumplen de sobra por 20 euros e incluso bien para su precio habitual no?
 
Nada mas, vamos que cumplen de sobra por 20 euros e incluso bien para su precio habitual no?

Por 20 euros es un chollo a mi parecer,pero por su precio habitual de 35 me parecen recomendables compitiendo con los logitech de precio similar.

Saludos
 
Yo si no tuviera altavoces ya lod habría comprado, es un precio cojonudo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo tengo unos 5.1 un poco cascados y estaba pensando en cambiarlos, me merecen la pena estos?
Voy a echar de menos el altavoz central?
 
Arriba