• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat Chollos y Ofertas

Ya los puse yo en su post esta mañana [emoji14]

A ese precio... tremendos
A precio de lo que me salieron los K701 xD

La verdad que están bien, no lo había visto el post, he ido rápido por si acaso.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
No hay ninguna oferta para los que estamos deseando gastar dinero? [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
O***a! Amazon vende alcohol?! :wtf:
 
Confirmado! Se acabó :(

Me lo comunicaron ahora los de Amazon.

Joer pues una pena, quería pillar una G7X, la hubiera comprado hace unos días.
 
Oferta con tiempo limitado


ORIGIN REGALA NEED FOR SPEED MOST WANTED CORREEED INSENSATOS!!!
62057e95db51568e4654fa164ad125ff.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Se sabe hasta cuándo dura? Que me tengo que bajar origin, y entre la pereza y mi 0'78Mb de descarga [emoji24] [emoji28]
 
Se sabe hasta cuándo dura? Que me tengo que bajar origin, y entre la pereza y mi 0'78Mb de descarga [emoji24] [emoji28]
Ni idea la verdad

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Se sabe hasta cuándo dura? Que me tengo que bajar origin, y entre la pereza y mi 0'78Mb de descarga [emoji24] [emoji28]
No hace falta bajarlo.
Cuando pinchas en obtener el juego, que dice si quieres ejecutar origin o descargarlo, y ya está echa la compra.

Yo no lo tengo instalado y me han mandado un correo con la compra.
 
No hace falta bajarlo.
Cuando pinchas en obtener el juego, que dice si quieres ejecutar origin o descargarlo, y ya está echa la compra.

Yo no lo tengo instalado y me han mandado un correo con la compra.
Vale, a mí también. Y buscando también el de BF3 cuando hicieron lo mismo, no me acordaba ya [emoji4]
 
Vale, a mí también. Y buscando también el de BF3 cuando hicieron lo mismo, no me acordaba ya [emoji4]
El nfs va muy bien en multijugador la verdad lo estoi jugando y mola

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues yo no veo , como lo buscáis o en que aparatado está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chollazo!!!. Me dio tiempo a coger uno pero ya no hay. Gracias!!

:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Te escribimos para informarte de que el pedido ************* que realizaste a Pcdata.es se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/contact.html?ie=UTF8&ref_=oh_cs_o00_s00&sellerID=A3U0DXV5CXA66F

Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Te escribimos para informarte de que el pedido ************* que realizaste a Pcdata.es se ha cancelado debido a que el vendedor no configuró correctamente el precio del producto. Por lo general, el importe del pedido no se te cargará hasta que es enviado, con lo que no se te cobrará nada por los productos cancelados.*

Si quieres, puedes volver a realizar tu pedido en Amazon.es. Si tienes alguna pregunta con respecto a la cancelación de este pedido, contacta directamente con el vendedor:
https://www.amazon.es/gp/help/contact/contact.html?ie=UTF8&ref_=oh_cs_o00_s00&sellerID=A3U0DXV5CXA66F

Los vendedores externos de Amazon hacen todo lo posible por reducir el número de cancelaciones. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te pueda causar. A continuación encontrarás los detalles del pedido cancelado como referencia.
Estaba claro, a ese precio...
 
Si, era algo bastante evidente pero a veces sale bien
 
Arriba