• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Solo veo roms cocinadas no veo ninguna oficial. Puede que mas adelante me pase.
Pero no buscabas una version cocinada? Qué lío. Es que hay Roms oficiales? Que yo sepa las oficiales son las actualizaciones de cada marca, no? Es decir: una leyenda urbana.
 
Hombre, si vas a esperar a una oficial... vete cambiando al S4 si quieres algo actual... es por ello que están las cocinadas...
 
Pero no buscabas una version cocinada? Qué lío. Es que hay Roms oficiales? Que yo sepa las oficiales son las actualizaciones de cada marca, no? Es decir: una leyenda urbana.


Pero en mi samsung solo tengo la 2.3 (de movistar) y parece que no van a sacar mas actualizacione me gustaria ponerme la 4.3 oficial o la 4.2 (libre) pero las que no estan modificadas por los usuarios
 
Vale en el primer post la lie, y mucho, pero no me acordava bien de como se le llamava a las Roms.Gracias
 
Supongo que cuando primeramente dijo "cocinada" se referiría a una bajada de internet y metida por él, pero "oficial" :roto2nuse:
 
Supongo que cuando primeramente dijo "cocinada" se referiría a una bajada de internet y metida por él, pero "oficial" :roto2nuse:

Exacto no me acordava de que era "rom"
 
Siempre hay gente que odia tener dinero y prefiere regalarlo a estafadores... :sisi3:
 
Si ya lo pienso yo.. Este foro va a estar entre los grandes de España. Tiempo al tiempo!

PD: Odio ser un Snorlax :/
 
Joder... Yo no soy uno...
:cry: :cry: :cry:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Ese record ya ha sido superado, ahora son 355 :sisi3:
 
Aquí vemos a Borja en el coche que está a puntito de terminar de pagar...
xedDpMZ.jpg
 
Ese record ya ha sido superado, ahora son 355 :sisi3:

Esto es un no parar. Crece por minutos!. O eso o los foreros llevan tocándose la po** todo el verano, sin entrar en el foro.
 
Ojalá, lo vendía y me larga por ahí xD
 
Pues, mirando quien esta conectado, la mayoría, por no decir casi todos, están en el índice.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Soy yo o la mayoría de online pierden la mitad de la diversión si no juegas con amigos? Me paso las horas muertas jugando al LoL con amigos por micro y sin embargo es echarme un par de partidas al BTF3 sólo (mis amigos o no lo tienen o no tienen pc para correrlo, son en su mayoría consoleros) y duro media hora...
 
Arriba