• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Nop, no eres el único. Si no estoy con algún colega no juego. De echo hasta las campañas ya las prefiero en coop.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Eso mismo pienso yo últimamente... No me divierto tanto si no es con amigos xD
 
Qué recuerdos los Age of Empires, el del señor de los anillos que era también de estrategia y muchos más jugando con los compis por inet...
 
Te referirás a La Batalla Por la Tierra Media... Eso si que era un juego.
 
Si señor, el juego de estrategia que más he jugado con mis amigos :sisi3:

Con decir que mi hermano pequeño con 8 años se pegaba las horas libres muertas jugando... Depués me ganaba a mí xDDD
 
Pues si, es un aburrimiento jugar solo, yo no encuentro nadie para jugar a algun juego... SWTOR, DC Universe y eso

Por cierto, os habeis imaginado en crear una empresa de videojuegos y software con los miembros de El Chapuzas? Chapuzas S.A
 
Si, y había un mapa del abismo de helm y cada uno con 1 héroe en la muralla lanzando poderes y demás para que no entraran xD
 
No he ni lanzado el foro de compraventa aún, como para meterme en más mierda xD
 
Yo últimamente también estoy aburridisimo, en PC solo juegan al LoL, y para estar todo el día al LoL como que no. Pero al BF3, Crysis 2, MW3, etc... jugar solo cansa al final.
 
Tuve BTF3 para PS3 y es que me encanta el puto juego, pero lo tuve que vender porque sólo... Ahora lo tengo en PC y voy por le mismo camino. Eso si, babeo con los gráficos y el PEDAZO de juego que es (sonido, inmersión).
 
Tuve BTF3 para PS3 y es que me encanta el puto juego, pero lo tuve que vender porque sólo... Ahora lo tengo en PC y voy por le mismo camino. Eso si, babeo con los gráficos y el PEDAZO de juego que es (sonido, inmersión).

Y es de hace 2 años... Tengo un mono de BF4...... :sisi3:
 
Pues joder vamos a juntarnos o algo
 
Ya se intenta con un post que hay en la "Zona de Consolas", pero no parece que funcione muy bien(solo veo gente al Dota 2) U.u
 
Ya se intenta con un post que hay en la "Zona de Consolas", pero no parece que funcione muy bien(solo veo gente al Dota 2) U.u

Tenemos que hacer algo... :sisi3:
 
A mí me gustaría bastante jugar con vosotros, si me paso las horas muertas con un ñordo de juego como es el LoL sólo porque juego con amigos (cuando ellos no pueden ni juego xD)...

Yo tengo BTF3 ready, ¿alguna idea? En plan crear un "clan" (no sé si se podrá en BTF xD) o un grupo o lo que sea. (Ya hay un grupo en STEAM, pero BTF es con Origin)
 
A mí me gustaría bastante jugar con vosotros, si me paso las horas muertas con un ñordo de juego como es el LoL sólo porque juego con amigos (cuando ellos no pueden ni juego xD)...

Yo tengo BTF3 ready, ¿alguna idea? En plan crear un "clan" (no sé si se podrá en BTF xD) o un grupo o lo que sea. (Ya hay un grupo en STEAM, pero BTF es con Origin)

En el BF3 se puede crear una patrulla, hago un post en el Foro de Consolas.
 
A mí que me rapeen con bandolera... Me conquista.

PD: PUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!

PD2: Mejor parte del vídeo: "Si te caes te harás máh fuerte... Tú no tienes fuerza, eres un matao" jajajaja
 
No os perdáis la entrevista:

 
Arriba