Dile a @Ivan Martinez que se ponga una peluca :sehseh
:memeo:
Dile a @Ivan Martinez que se ponga una peluca :sehseh
si si lo pareceAcabo de ver este vídeo. ¿Soy yo o en el segundo 0:13 parece que hay alguien debajo de la mesa ejercitando la lengua?:babas: jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=1jgMZTdZtHI
a lo mejor estas jugando en la DS y no te has dado cuenta, o en la wii.
a lo mejor estas jugando en la DS y no te has dado cuenta, o en la wii.
Gente e tenido muy mala experiencia con doogee, bq, y ahora leotec pccomponentes me devolvio el dinero, no se si ahorrar un poquillo y pillarme el Meizu M2 Note, salen malos o algo?
Anda, al final caiste de la burra? Ya te dijimos varios desde un principio que te fueras a marcas buenas chinas...
No conocer Meizu tiene delito...esa marca es buena meizu? estoy entre ese movil, o ahorrar un poco mas y comprarme una 49cc guardarla y sacarme el carnet xD(mas de 6 meses guardada)
No conocer Meizu tiene delito...
Si la conocieras no preguntarias eso..Claro que la conozco,me refiero si es buena marca en cuanto a duracion de terminales se refiere, osea si salen buenos o voy a tener problemas como con doogee, bq y leotec que el tactil al soltar un dedo los demas tambien aun estando puestos, acabo de ver que no tiene lector de huellas creia que si tenia jajaja, bueno yo no uso ni patron ni nada, e visto por google a gente que se le a bloqueado en flyme por la jeta eso pasa o son fallos aislados? no me gusta que dependa de un fabricante el bloqueo del terminal, por todo lo demas lo veo perfecto, menos la capa de personalizacion pero me acostumbro rapido, en mediamark de mi ciudad esta agotado pero tengo envio gratis en pccomponentes en mi cuenta, aver si me lo puedo pillar de aqui 2 semanillas y no tengo problemas, pensar que el movil tendra mas resolucion que mi monitor... jajaja
Claro que la conozco,me refiero si es buena marca en cuanto a duracion de terminales se refiere, osea si salen buenos o voy a tener problemas como con doogee, bq y leotec que el tactil al soltar un dedo los demas tambien aun estando puestos, acabo de ver que no tiene lector de huellas creia que si tenia jajaja, bueno yo no uso ni patron ni nada, e visto por google a gente que se le a bloqueado en flyme por la jeta eso pasa o son fallos aislados? no me gusta que dependa de un fabricante el bloqueo del terminal, por todo lo demas lo veo perfecto, menos la capa de personalizacion pero me acostumbro rapido, en mediamark de mi ciudad esta agotado pero tengo envio gratis en pccomponentes en mi cuenta, aver si me lo puedo pillar de aqui 2 semanillas y no tengo problemas, pensar que el movil tendra mas resolucion que mi monitor... jajaja