• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Su fruta madre :sisi3:
 
Hola gente ando un poco cabreado, me acaba de llegar el corsair k70 cherry mx red el normal sin rgb y cuando quiero configurar una macro me entero que no se puede!!!! no puedo creer que un teclado de $130 no se pueda hacer una simple macro.

Pues ahora jodido, mi error por no investigar mas a fondo.
 
Hola gente ando un poco cabreado, me acaba de llegar el corsair k70 cherry mx red el normal sin rgb y cuando quiero configurar una macro me entero que no se puede!!!! no puedo creer que un teclado de $130 no se pueda hacer una simple macro.

Pues ahora jodido, mi error por no investigar mas a fondo.
Si se puede, pero con programas de terceros, metete en el foro de corsair, en el subforo de teclados lo tienes en chincheta.
 
Movistar se plantea a largo plazo abandonar la tarifa plana de Internet en las casas y cobrarnos cuando nos pasemos del límite de gigas descargados. Y lo peor es que fijo que el resto de las compañías se unen. Esto es el fin del mundo... La noticia ha salido en varios medios, pero por ejemplo aquí http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html
Cuando digo que no hay que favorecer a Movistar es por algo. Orgulloso estoy de que en mi pueblo no entrara el convenio de despliege de fibra optica por parte de Movistar y contrataran a una empresa comarcal como es Cableworld. Tardamos 3 años mas en tenerla, pero por 300mb con tv y demas se paga 45€ y por 100mb 35€. Y Movistar comiéndose la mierda, que debería ir a bancarrota por monopolio e hijos de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Ya podeis ver a mi pc modo hulk hormonado jajajajaja eb muestranos tu pc

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
200 pavos, casi nada.
 
Ya podeis ver a mi pc modo hulk hormonado jajajajaja eb muestranos tu pc

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ostia jajaja desde el vídeo parecía que en cualquier momento te ibas a quedar ciego. NO te molesta ? Supoongo que luego la caja la cierras porque yo veía todos los focos hacía mi retina .-. No esta mal por eso me gusta el verde.
 
Ostia jajaja desde el vídeo parecía que en cualquier momento te ibas a quedar ciego. NO te molesta ? Supoongo que luego la caja la cierras porque yo veía todos los focos hacía mi retina .-. No esta mal por eso me gusta el verde.
Jajajajaja que va en verdad no molestan para nada son leds de baja potencia xD lo que pasa que el movil exagera un poco con el iso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Cuando digo que no hay que favorecer a Movistar es por algo. Orgulloso estoy de que en mi pueblo no entrara el convenio de despliege de fibra optica por parte de Movistar y contrataran a una empresa comarcal como es Cableworld. Tardamos 3 años mas en tenerla, pero por 300mb con tv y demas se paga 45€ y por 100mb 35€. Y Movistar comiéndose la mierda, que debería ir a bancarrota por monopolio e hijos de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 2

En algunos lugares o zonas no te queda otra, mas si sabes que llevan el monopolio y ellos son los que alquilan a demas empresas las lineas con un alquiler y le ponen unos capados para que se vuelvan a su compañia, pero si puede ser otra calidad precio, totalmente de acuerdo.
 
Jajajajaja que va en verdad no molestan para nada son leds de baja potencia xD lo que pasa que el movil exagera un poco con el iso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Cierto puede ser eso, aunque con el vídeo lo he visto todo y no he visto nada a la vez jaja no sé si me entiendes. Una foto estática osea quieto hubiera estado bien para ver como era todo.
 
En algunos lugares o zonas no te queda otra, mas si sabes que llevan el monopolio y ellos son los que alquilan a demas empresas las lineas con un alquiler y le ponen unos capados para que se vuelvan a su compañia, pero si puede ser otra calidad precio, totalmente de acuerdo.

Tendríamos que echar ese parásito de españa.
 
Tendríamos que echar ese parásito de españa.

Es que depende de la situación de cada uno, yo con ellos solo tengo el movil de prepago hace muchos años, poco lo uso, solo es por un motivo, porque ellos son los que mas tienen cobertura en general, deberia a ver mas competencia para apretarles las tuercas.
 
Y yo tengo internet con ellos por lo que dijo antes ripa, es la unica que me da una conexion decente en mi zona (6 megas) y si me cambio a otra me capan la conexion y me va mas lento que con ellos, asi que ajo y agua :sisi3:
 
Cierto puede ser eso, aunque con el vídeo lo he visto todo y no he visto nada a la vez jaja no sé si me entiendes. Una foto estática osea quieto hubiera estado bien para ver como era todo.
dea5ff330b8a826c46f4ecd549541b78.jpg


No puse foto porque como indicaba el nombre sólo era para mostrar las luces leds ritmicas porque en la descripcion tienes el link al tutorial que cree aqui

Edito: joder como recortan calidad o_O

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
En algunos lugares o zonas no te queda otra, mas si sabes que llevan el monopolio y ellos son los que alquilan a demas empresas las lineas con un alquiler y le ponen unos capados para que se vuelvan a su compañia, pero si puede ser otra calidad precio, totalmente de acuerdo.

Es que Movistar por no ofrecer no ofrece ni calidad, tanto en la modalidad particular como empresas, hubo años que en la empresa no quedaba otra que poner Movistar y vaya compañía mas vomitiva, se que no queda otra, pero yo si surge la oportunidad de no usar Movistar lo veo mas que mejor. Que esa compañía vaya a la quiebra es lo mejor que puede pasar a cualquier país en el que opere, siempre y cuando le lleve a la quiebra competencias y no lo ladrones que son.

Y que sea lo que es gracias a que se ha alimentado con dinero publico, si es que da vergüenza, pero en fin, política aparte, llevo años deseándole como compañía toda desgracia posible, al menos ya no tiene tanta fuerza. Y que luego esté Adamo con 1gb de fibra por cuatro duros.
 
Si se puede, pero con programas de terceros, metete en el foro de corsair, en el subforo de teclados lo tienes en chincheta.

Hola DI360, gracias por responder.

He buscado en el foro de corsair y no encuentro nada, y los post que encuentro dicen que no se puede realizar lo que comento si me pudieras pasar algún link para echarle un vistazo.
 
Es que Movistar por no ofrecer no ofrece ni calidad, tanto en la modalidad particular como empresas, hubo años que en la empresa no quedaba otra que poner Movistar y vaya compañía mas vomitiva, se que no queda otra, pero yo si surge la oportunidad de no usar Movistar lo veo mas que mejor. Que esa compañía vaya a la quiebra es lo mejor que puede pasar a cualquier país en el que opere, siempre y cuando le lleve a la quiebra competencias y no lo ladrones que son.

Y que sea lo que es gracias a que se ha alimentado con dinero publico, si es que da vergüenza, pero en fin, política aparte, llevo años deseándole como compañía toda desgracia posible, al menos ya no tiene tanta fuerza. Y que luego esté Adamo con 1gb de fibra por cuatro duros.

El tema esta en cada localidad o zona, pero igualmente movistar o telefonica ( españa e islas canarias ) fue la 1 en operar de ahi su monopolio, pero claro tambien ahi cosas que me parecen mal de dicha empresa, pero todo es en cuanto a variacion de la necesidad de cada uno porque para tener peor servicio u obtener menos, mas vale eso que nada, ya bueno en todos los sitios adamo no esta tampoco.
 
Arriba