Yo tengo ese

a ver mi experiencia es buena aunque podría mejorar xD Hasta hace poco se me quedaba toda la pantalla en negro y tenía que reinciar el movil, pero creo que era algo corrupto de whatsapp porque fue desinstalarlo porque dejo de funcionar y volverlo a instalar y ya no me ha pasado más. Tiene sus cosillas que siempre podrías mejorar, pero bueno 140e tampoco le puedes pedir que te haga la cena xD.
No me gusta que sea tan grande y por detrás de plasticucho pues resbala cual salmón acabado de coger del río. Imposible andar con el y escribir xD ya que es tan grande que necesitas hacer una fuerza con las dos manos hacia abajo para poder escribir comodamente.... Y si lo coges con una mano imposible lo que he dicho intentaras llegar con el pulgar al sitio de la pantalla donde no llegues y se te resbalara xD
Por lo demás bien, tema juegos y todo eso cumple con su cometido y ningún lagg ni nada raro. Camara me gusta, conectividad a veces un poco perra que se queda como pillada y reinicio los datos para que vuelva a coger línea. Pero bueno igual pasa cuando me desplazo de ciudad en ciudad o paso por algún sitio sin cobertura y se queda como pillada.
El botón central a veces me putea un poco porque se engancha (pulsando se va a home) pero si pasas el dedo solo una vez retrocede a la pagina anterior y a veces no me detecta el dedo y tengo que pasarle varias veces el dedo hasta que finalmente decide ir.
Todo lo demás bien.... También decir yo tengo las manos pequeñas no son extremadamente grandes xD
Y el audio del movil bueno.. a veces tmbién me putea porque esta a bajo a la derecha del dispositivo y si lo estas cogiendo en horizontal sueles cogerlo por allí y algun dedo lo tapa y entonces no se escucha bien que digamos.. Pero bueno si lo sabes es evitar poner el dedo en la salida del audio xD