• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo si la vicio a los sims tendría más tiempo para viciarme a otras cosas jajajaj, pero lo principal es que vicie conmigo
Depende como sea ella, te lo veo complicado jajaja!! Conozco a muchos que por culpa de parejas han dejado de jugar, bueno, culpa de ellas no, de ellos por ser así y ceder a todo para evitar enfados, cada uno es como es y se ha de aceptar la persona tal cual, no intentar cambiarla, luego cuando se pelean, vuelven a jugar y a la que se arreglan o cambian de pareja, vuelven a dejarlo porque la pareja no quiere, anda ya! Que me diga a mi que no juegue, que aún jugaré más por fastidiar, bueno, de hecho, creo que lo hice jajajajaja!! A mi la tele no me gusta, así que juego o leo, me gusta leer, a quien le guste la tele, pues que la mire, si yo no me meto en tus gustos por muy aburridos que me parezcan? Por qué te has de meter en los míos? Y lo peor es que los quieran suprimir, pues no, por ahí no paso, si ya de novios empiezan así, el día que se conviva en pareja? Uf!! Jajaja!

Tengo unos amigos que ella hasta le dice lo que puede y no puede comprar, ya no es que prohíba al chaval jugar con lo que sea, sino que hasta le monta unos pollos si se compra algo sin su autorización o que a ella no le guste, que flipas, a mi el chaval me da pena, está a la merced siempre de ella, pero más tonto es él si se lo permite y se deja manipular, y aún no viven juntos, cada uno está con los padres, el día que se decidan juntarse, pobre.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Huele a soltera y no dejarse mandar :sherlock: y gastar mucho money en vicios :sisi3::sisi3:
 
Según como se mire cada uno juega al estilo de juegos que le guste, me parece normal pa gustos.

lo mio no era comprado tampoco asi que xD, a mi me encanta juegar a todo tipo de juegos, pero si juego mas a los de conduccion sobre todo y le sigue los de shooter entre otros, lo que no juego son los de rol y similares, no he jugado ese juego, pero se oye que esta bastante bien siempre lo he oido la gente que lo a jugado gusta.
Es que tiene su historia a parte de cargarte a todo lo que se mueve jajajajaja!!

Me gustan los de conducción, los shooters, las aventuras gráficas, los de pensar y romperte la cabeza, los típicos como pinball y tetris cuando tienes sólo poco rato, el pinball junto con shooters para desestresarse viene muy bien, al unreal tournament también jugué mucho en su día, igual que a los doom, sirven para desestresar jajaja!! De lucha también he jugado alguno, como tekken o soulcalibur, ahora con el que más horas paso es con el wow, y cuando decida la tarjeta gráfica será con el doom si consigo que funcione, sigo con el mismo error, y el de tomb raider, entre otros que tengo en una lista pendiente jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Huele a soltera y no dejarse mandar :sherlock: y gastar mucho money en vicios :sisi3::sisi3:
De esas cosas una te equivocas por completo y la otra es a medias jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@ el mundo :rota2:
 
Es que tiene su historia a parte de cargarte a todo lo que se mueve jajajajaja!!

Me gustan los de conducción, los shooters, las aventuras gráficas, los de pensar y romperte la cabeza, los típicos como pinball y tetris cuando tienes sólo poco rato, el pinball junto con shooters para desestresarse viene muy bien, al unreal tournament también jugué mucho en su día, igual que a los doom, sirven para desestresar jajaja!! De lucha también he jugado alguno, como tekken o soulcalibur, ahora con el que más horas paso es con el wow, y cuando decida la tarjeta gráfica será con el doom si consigo que funcione, sigo con el mismo error, y el de tomb raider, entre otros que tengo en una lista pendiente jeje!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

si eso me han dicho, aunque solo es de consola exclusivo si mal no recuerdo

tetris de la gameboy en blanco y negro no juego asi que.. xD pintball hace hace años jaja

Del resto de los comentados el tekken si he jugado varios en consola la ps2 lo tuve y me encanto el tekken 5 tuve, doom juegazo el antiguo lo jugue en mi 1 pc compartido con mi hermano, el nuevo no sabria decirte, wl wow a mi no me gusta,

En definitiva juega lo que te gusta
 
si eso me han dicho, aunque solo es de consola exclusivo si mal no recuerdo

tetris de la gameboy en blanco y negro no juego asi que.. xD pintball hace hace años jaja

Del resto de los comentados el tekken si he jugado varios en consola la ps2 lo tuve y me encanto el tekken 5 tuve, doom juegazo el antiguo lo jugue en mi 1 pc compartido con mi hermano, el nuevo no sabria decirte, wl wow a mi no me gusta,

En definitiva juega lo que te gusta
Tetris lo tengo puesto en el movil, junto con el two dots i algun otro, que va bien para matar el tiempo en sala de espera jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@ el mundo :rota2:

Buenos almediodias wey

De esas cosas una te equivocas por completo y la otra es a medias jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

En lo que sales carona seguro que no, en lo demas no se a que te refieres concretamente XD

Tetris lo tengo puesto en el movil, junto con el two dots i algun otro, que va bien para matar el tiempo en sala de espera jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Um, soy antijuegos de moviles, ni de usarlo para chuminadas en general, solo lo uso para alguna llamada y sms, para lo demas el pc xD, pero me alegra si te entretiene :)
 
Habeis probado el Pokemon Go?
 
Y que tal? xD Que te ha parecido?
Es que esto es muy personal, va a gustos, tengo unos amigos super enganchados a él y van todo el día cazando pokemon y yendo a gimnasios para las batallas, a mi es que no me va, ya en su día me pareció aburrido, ahora peor aún.

Vas cazando por la calle, bueno, en no se que país, uno capturó uno mientras la mujer estaba pariendo jajajaja!! Puse el link de la noticia, luego hay unos puntos que son pokeparadas que obtienes bolsas con cosas extras, conforme vas capturando vas subiendo de nivel y cuando llegas a nivel 5 puedes ir a los gimnasios a hacer las batallas, si ganas, se supone que eres el mejor y te quedas en el gimnasio y los demás vienen a retarte, los gimnasios están en varios puntos de tu ciudad o pueblo. También puedes activar la cámara y hacer fotos del pokemon que ves con el lugar donde estés.

No se, prueba a ver que tal.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
200 mil km, sí, es mucho, si tiene ese kilometraje más de 1000-1500€ no pagues.

Lo del seguro, si eres menor de 26 años, has de estar en la póliza igualmente porque sino el seguro no te cubre, con lo que a ponerte en la póliza siendo menor de 26 años y con el carnet de conducir recién sacado, tienes 2 recargos, el de la edad y el de novel, con lo que te sale lo mismo que si lo pones a tu nombre solo, cosa que te recomiendo, porque si el titular de la póliza es tu padre, por ejemplo, tu no coges bonificación por no siniestralidad, con lo que el día de mañana si tu te quieres poner solo, no tendrías los recargos de edad y novel, pero por contra no tendrías bonificación, con lo que el seguro te saldría igualmente caro, así que en un caso así es mejor que te pongas de titular porque al menos irás acumulando bonificación y el día que no tengas recargos, el seguro te saldrá mejor de precio.

Si tienes más de 26 años, pero eres novel, estás en lo mismo, no tendrías el recargo de edad pero si de inexperiencia y tampoco te cubriría el seguro aunque estuviera a nombre de otro.

Mapfre es de las caras pero tienen un tipo de seguro que lo que hacen es ponerte un gps en el coche, entonces controlan tu velocidad, todo, pero por llevarlo tienes una bonificación que baja bastante el seguro, y luego a la renovación si no has tenido ningún accidente, ninguna multa por exceso de velocidad, y además has ido a la velocidad que tocaba, pues a la hora de renovar, te mantienen esa bonificación, en caso contrario te ponen un recargo, a mi este sistema nunca me ha gustado, pero a los chicos que el seguro le salía cerca de 2 mil euros o los pasaba, se lo recomendaba, en parte es una putada, porque el novel a más de 80km/h no puede ir, así que te has de tirar 2 años yendo a eso.

Vale gracias, pero pasaria algo si por ejemplo esta a nombre de mi padre y lo llevo yo? teoricamente si te para la policia te piden que tenga seguro dando igual el nombre, por ejemplo el coche a mi nombre, y el seguro mi padre se podria? segun veo si chocara yo y pusiera mi nombre en el parte podria tener problemas pero si pusiera el de mi padre no xD
 
Puede estar el coche a suu nombre y conducirlo tu perfectamente, al igual que si el seguro esta a su nombre y lo conduces tu, no tendrás ningun problema, también tienes la opción en el seguro, de ponerte a ti como segundo conductor.
 
Vale gracias, pero pasaria algo si por ejemplo esta a nombre de mi padre y lo llevo yo? teoricamente si te para la policia te piden que tenga seguro dando igual el nombre, por ejemplo el coche a mi nombre, y el seguro mi padre se podria? segun veo si chocara yo y pusiera mi nombre en el parte podria tener problemas pero si pusiera el de mi padre no xD

Te estas liando xD

El coche puede estar a nombre de tu vecino, que no pasa nada. Lo que importa es el nombre que figure en el seguro, el tomador (Persona que paga el seguro), El asegurado (En este caso eres tu) y el beneficiario (Persona a la que pagan, si fuese necesario). Para poder conducir sin problemas tienes que ser el asegurado del vehículo.
 
Vale gracias, pero pasaria algo si por ejemplo esta a nombre de mi padre y lo llevo yo? teoricamente si te para la policia te piden que tenga seguro dando igual el nombre, por ejemplo el coche a mi nombre, y el seguro mi padre se podria? segun veo si chocara yo y pusiera mi nombre en el parte podria tener problemas pero si pusiera el de mi padre no xD
Cara a la policía no va a pasar nada porque lo que miran por matrícula es que esté asegurado el vehículo, puedes poner el coche a nombre tuyo y el seguro a nombre de tu padre y como conductor él, si te pones tu como 2º tienes el recargo igual, si lo dices por económico si.

Ahora bien, si tienes menos de 2 años de carnet y/o menos de 26 años, el seguro no te cubrirá en caso de que pase algo, por ejemplo, te saltas un ceda y te comes una moto, el seguro te dirá que no estás cubierto y que se lava las manos y tu te tendrás que hacer cargo de todos los cargos, reparación de la moto, indemnizar al de la moto, costes de juicio si los hay, etc.

La opción de lo pongo todo a nombre de mi padre y si me pasa algo pongo que soy mi padre, no pasará nada, aprende a firmar como él, pero si interviene policía y/o testigos tampoco te servirá el suplantar a tu padre.

Lo de novato son 2 años, lo del recargo de edad ya depende de la edad que tengas actualmente.

Es que asi sin datos tampoco puedo decirte mas.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Te estas liando xD

El coche puede estar a nombre de tu vecino, que no pasa nada. Lo que importa es el nombre que figure en el seguro, el tomador (Persona que paga el seguro), El asegurado (En este caso eres tu) y el beneficiario (Persona a la que pagan, si fuese necesario). Para poder conducir sin problemas tienes que ser el asegurado del vehículo.

Si pero un novel sube muchisimo xD, en parte no lo entiendo, entonces si te deja un familiar un vehiculo porque viaja fuera (por poner un ejemplo) para moverselo tendrias problemas si tienes un golpe o algo? por no ser el mismo titular y eso
 
Arriba