• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Si pero un novel sube muchisimo xD, en parte no lo entiendo, entonces si te deja un familiar un vehiculo porque viaja fuera (por poner un ejemplo) para moverselo tendrias problemas si tienes un golpe o algo? por no ser el mismo titular y eso
Es lo mismo, si tienes menos de 26 años y menos de 2 años de carnet y no estàs en su póliza y pasa algo no estás cubierto.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Cara a la policía no va a pasar nada porque lo que miran por matrícula es que esté asegurado el vehículo, puedes poner el coche a nombre tuyo y el seguro a nombre de tu padre y como conductor él, si te pones tu como 2º tienes el recargo igual, si lo dices por económico si.

Ahora bien, si tienes menos de 2 años de carnet y/o menos de 26 años, el seguro no te cubrirá en caso de que pase algo, por ejemplo, te saltas un ceda y te comes una moto, el seguro te dirá que no estás cubierto y que se lava las manos y tu te tendrás que hacer cargo de todos los cargos, reparación de la moto, indemnizar al de la moto, costes de juicio si los hay, etc.

La opción de lo pongo todo a nombre de mi padre y si me pasa algo pongo que soy mi padre, no pasará nada, aprende a firmar como él, pero si interviene policía y/o testigos tampoco te servirá el suplantar a tu padre.

Lo de novato son 2 años, lo del recargo de edad ya depende de la edad que tengas actualmente.

Es que asi sin datos tampoco puedo decirte mas.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

el mes que viene cumplo 20(vamos 5 años quedan de recargos y historias), y me quiero sacar el carne de cara a final de año/principios porque ahora esta muy colapsado (apenas hay coches y mucha gente no hay plazas para practicas) y comprarme un coche baratillo para empezar que no tenga que estar en taller cada semana xD, osea el pagar coche y carne no me preocupa el seguro si xD
segun leo si me dieran ami no pasaria nada, pero si diera yo si pero vamos no soy un cabra loca miraria de arriesgarme de no ponerme yo, pero las cosas pasan xD
 
Es lo mismo, si tienes menos de 26 años y menos de 2 años de carnet y no estàs en su póliza y pasa algo no estás cubierto.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

valla mafias tienen montadas enserio, el carne vale muchisimo, luego lo del seguro xD, osea aunque lo pusiera a mi nombre pagando 1200 euros, asta que no tenga 26 años tendria que pagar las tasas esas verdad?
 
el mes que viene cumplo 20(vamos 5 años quedan de recargos y historias), y me quiero sacar el carne de cara a final de año/principios porque ahora esta muy colapsado (apenas hay coches y mucha gente no hay plazas para practicas) y comprarme un coche baratillo para empezar que no tenga que estar en taller cada semana xD, osea el pagar coche y carne no me preocupa el seguro si xD
Tienes recargo por edad y recargo por novel cuando te lo saques, depende compañía de seguros y coche que cojas te vas de mil y pico a 2 mil y pico el seguro, tanto lo pongas a tu nombre el seguro como 2º conductor o como conductor principal, como 2º conductor que sería conductor ocasional, te saldría un poco más económico pero no mucho más.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Tienes recargo por edad y recargo por novel cuando te lo saques, depende compañía de seguros y coche que cojas te vas de mil y pico a 2 mil y pico el seguro, tanto lo pongas a tu nombre el seguro como 2º conductor o como conductor principal, como 2º conductor que sería conductor ocasional, te saldría un poco más económico pero no mucho más.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

fuaaaa, mejor a nombre de mi padre y esperar que no pase nada, el coche estilo golf 4, los que tiene la mayor juventud segurisimo que son los que mas suben xD
 
Una moto, y te sale todo mas barato :sisi3:
 
fuaaaa, mejor a nombre de mi padre y esperar que no pase nada, el coche estilo golf 4, los que tiene la mayor juventud segurisimo que son los que mas suben xD
Golf, peugeot 308, seat León fr, cosas de estas son las que mas suben, y hay seguros que el color no lo miran, pero hay otras que como sea amarillo, negro o rojo, lo tienen como conducción agresiva y sube un poco más.

Si te la vas a jugar todo a nombre de tu padre, y tu madre también conduce y tiene seguro a su nombre te recomiendo ella, porque las mujeres en los seguros pagamos menos ya que estadísticamente conducimos mejor y tenemos menos accidentes, esto es la teoria, a la practica eso se traduce a que muchas mujeres son las provocadoras de accidentes jajajaja!! A más de una le quitaba el carnet jajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
fuaaaa, mejor a nombre de mi padre y esperar que no pase nada, el coche estilo golf 4, los que tiene la mayor juventud segurisimo que son los que mas suben xD
Perdonad, por citar el post 2 veces es que estoy en el médico y no tengo tiempo para editar :(

Pero ten en cuenta sobretodo tanto tu como tus padres que como pase algo no estás cubierto y el seguro no se hará responsable y os tocará pagarlo todo a vosotros.

A ver no tiene porque pasar nada, pero que seáis conscientes de eso.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Perdonad, por citar el post 2 veces es que estoy en el médico y no tengo tiempo para editar :(

Pero ten en cuenta sobretodo tanto tu como tus padres que como pase algo no estás cubierto y el seguro no se hará responsable y os tocará pagarlo todo a vosotros.

A ver no tiene porque pasar nada, pero que seáis conscientes de eso.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

vale gracias, bueno miraria aver si a mi madre le saliera mas barato, aunque el coche que teniamos estaba al de mi padre y teoricamente a mas años de seguro sin partes mas barato no?
saludos
 
Ya decia yo, espero que te salga bueno deberia, yo no soy partidario de comprar nada reacondiccionado, pero no es lo único que has comprado asi.
ya.. pero bueno es amazon, y tengo la confianza de que no esté apenas usado.
si no tiene desperfectos y tiene menos de 1 mes de uso.. debe de estar perfecto. Si no pues devolucion, que el estado es Como nuevo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
vale gracias, bueno miraria aver si a mi madre le saliera mas barato, aunque el coche que teniamos estaba al de mi padre y teoricamente a mas años de seguro sin partes mas barato no?
saludos
Si estaba a nombre de tu padre la bonificación por no siniestralidad la tiene él, así que si, a él le sale más barato.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Si estaba a nombre de tu padre la bonificación por no siniestralidad la tiene él, así que si, a él le sale más barato.

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

vale gracias, yo mientras no tenga problemas si esta a su nombre... casi siempre los problemas an psado estando el coche aparcado cuando habia, nunca en circulacion
 
me gustan mas la verdad, pero no puedes ir hacer la compra "gorda" de la semana con una moto jajaja

Ahí te tengo que dar la razón..... Aunque mucha gente se las ingenia.

ir-a-comprar-en-moto.jpg
 
vale gracias, yo mientras no tenga problemas si esta a su nombre... casi siempre los problemas an psado estando el coche aparcado cuando habia, nunca en circulacion

lo que sin seguro tu no puedes conducir eh 0: aunque este a nombre de tu padre creo... O si?= porque yo estoy como segundo conductor pero habitual xD si pudiera conducir sin seguro con el nombre de mi padre no tendría seguro jajaj :v creo que es personal no sé que cosas.. Resuelveme la duda catjs t.t
Por cierto ya que os tengo citados a los dos mirad que teclado tenog :v tiene mas años que matusalén es bueno¿ O le doy una patada que lo mando pa la basura ya jaja
1p9ldh.jpg
 
GtxRemix podrías haber quitado el símbolo de milanuncios xD
 
lo que sin seguro tu no puedes conducir eh 0: aunque este a nombre de tu padre creo... O si?= porque yo estoy como segundo conductor pero habitual xD si pudiera conducir sin seguro con el nombre de mi padre no tendría seguro jajaj :v creo que es personal no sé que cosas.. Resuelveme la duda catjs t.t
Por cierto ya que os tengo citados a los dos mirad que teclado tenog :v tiene mas años que matusalén es bueno¿ O le doy una patada que lo mando pa la basura ya jaja
1p9ldh.jpg

aver yo creo k si tiene seguro el coche sea quien sea legalmente puedes conducirlo, que luego no cubra daños y tengas que pagarlos tu ya es otra cosa que no tengo ni idea xD.
sobre el teclado sacale una tecla, si es mecanico quedatelo si no a la basura jaja
 
aver yo creo k si tiene seguro el coche sea quien sea legalmente puedes conducirlo, que luego no cubra daños y tengas que pagarlos tu ya es otra cosa que no tengo ni idea xD.
sobre el teclado sacale una tecla, si es mecanico quedatelo si no a la basura jaja
De eso nada. El que conduce el coche tiene que estar como tomador del seguro o como conductor ocasional. Otra cosa es que le prestes el coche a alguien en un trayecto. Y ahora me dirás que ahí está la trampa. Pues tampoco, porque si tienes un accidente o te paran en un control y tú no eres el tomador, ni estás reflejado como conductor, te pueden buscar las cosquillas pero bien.

Trocotroleado con mi Movilote
 
GtxRemix podrías haber quitado el símbolo de milanuncios xD
jajaj es que me daba pereza hacerle una foto y he buscado una por internet. :gaydude:
aver yo creo k si tiene seguro el coche sea quien sea legalmente puedes conducirlo, que luego no cubra daños y tengas que pagarlos tu ya es otra cosa que no tengo ni idea xD.
sobre el teclado sacale una tecla, si es mecanico quedatelo si no a la basura jaja
Yo pense que igual conoceriais si era mecánico solo con verlo xD aunque le arranque una tecla cuando era pequeño y se la intente poner y no encajo :/ esta puesta pero tiene inclinación por lo que igual es de membrana 0: no sé ni idea XD
De eso nada. El que conduce el coche tiene que estar como tomador del seguro o como conductor ocasional. Otra cosa es que le prestes el coche a alguien en un trayecto. Y ahora me dirás que ahí está la trampa. Pues tampoco, porque si tienes un accidente o te paran en un control y tú no eres el tomador, ni estás reflejado como conductor, te pueden buscar las cosquillas pero bien.

Trocotroleado con mi Movilote
Eso es lo que yo tengo entendido. Porque tu puedes decir bueno no tengo seguro pero me hago cargo personal.. Pero como atropelles a alguien o rompas algun coche mas daños etc etc no te baja de los 300.000€ 0: bueno depende del caso también jaja pero por ley estas obligado a tener seguro eso me acuerdo que lo leí en el librito de autoescuela: QUe como te pillen sin te enchironan y no sé si te bloquean para siempre o temporal el tener carnet de coche. Osea poder sacartelo 0: Por eso antes que hacían los padres de dejar el coche al hijo para que fuera aprendiendo....
 
Arriba