• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder, que vocablo mas arcaico :gaydude:

Tranquila catjs, que seguro que hay gente mas mayor que nosotros por el foro :sisi3:
 
Joder, que vocablo mas arcaico :gaydude:

Tranquila catjs, que seguro que hay gente mas mayor que nosotros por el foro :sisi3:

A lo mejor el 72 de ripa72 es el año de nacimiento jajajaja!! bueno, siempre podré decir que estoy en un foro rodeada de veinteañeros :memeo:

A ver si lo habremos asustado y habrá salido corriendo a esconderse :lloron:
 
A lo mejor el 72 de ripa72 es el año de nacimiento jajajaja!! bueno, siempre podré decir que estoy en un foro rodeada de veinteañeros :memeo:

A ver si lo habremos asustado y habrá salido corriendo a esconderse :lloron:

Ripa con 44, ahora entiendo algunas cosas... :gaydude: :gaydude:
 
Ripa con 44, ahora entiendo algunas cosas... :gaydude: :gaydude:

jajajaja!! luego será un bollicao también y vendrá a la península en nuestra búsqueda para sacudirnos jajajaja!!
 
jajajaja!! luego será un bollicao también y vendrá a la península en nuestra búsqueda para sacudirnos jajajaja!!

Jajajajaja, espero que no.

Ripa, si alguna vez lees esto. Te queremos :sehseh:
 
Para nada jaja

Ripa tiene que estar de fiesta. Prefiere salir antes que el foro xD

Normal... es joven... es lo que tiene... divina juventud :memeo: :memeo:

Tu ya dentro de poco a la cama que mañana te esperan los animalitos, alguien a de levantar el país :gaydude:
 
Normal... es joven... es lo que tiene... divina juventud :memeo: :memeo:

Tu ya dentro de poco a la cama que mañana te esperan los animalitos, alguien a de levantar el país :gaydude:

Yo no me veo levantando el país jaja. Hoy me toca guardia, me tengo que quedar la noche en la clínica, por si entrara alguna urgencia.
 
Yo no me veo levantando el país jaja. Hoy me toca guardia, me tengo que quedar la noche en la clínica, por si entrara alguna urgencia.

uy! turno de noche... a esa edad... que mal jajaja!! luego te costará más recuperarte :memeo:
 
Uf!! Encima de día con lo mal que se duerme y con la calor que tampoco deja... ains!! Lo que te va a costar recuperarte jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Uf!! Encima de día con lo mal que se duerme y con la calor que tampoco deja... ains!! Lo que te va a costar recuperarte jajajaja!!

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

No se que estas intentando jaja
 
No se que estas intentando jaja
Divina juventud jajajaja!!

Pues nada, sólo meterme contigo, intentar picarte, en algo tengo que entretenerme [emoji14]

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Arriba