• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues muchas gracias compañero. No estoy familiarizado con este tipo de opciones en los juegos pero es bueno saberlo. Es como tu nube personal de juegos. Perfecto gracias nuevamente

Enviado desde mi Samsung galaxy S7 edge
También puedes hacer lo que yo hago:

Tengo la carpeta de Steam en un HDD secundario, cuando formateo creo un acceso directo al .exe de Steam en el escritorio y a correr, lo abro y ahí sigue todo para no tener que volver a descargar xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
También puedes hacer lo que yo hago:

Tengo la carpeta de Steam en un HDD secundario, cuando formateo creo un acceso directo al .exe de Steam en el escritorio y a correr, lo abro y ahí sigue todo para no tener que volver a descargar xD.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Si esa era +/- la idea ya que uso un raid 1 para datos y SSD M.2 para SO. lo que no me quedaba claro era lo de la key si la perdía o no pero ya me lo han aclarado, gracias compi.
 
Si esa era +/- la idea ya que uso un raid 1 para datos y SSD M.2 para SO. lo que no me quedaba claro era lo de la key si la perdía o no pero ya me lo han aclarado, gracias compi.
Cuando inicias sesión está todo ahí, cuentas, juegos, es como el Correo xD.

Felices fiestas.

Enviado desde mi MI MAX
 
Que tal en el piso nuevo? Y qué tal el móvil? Ya veo que te decidiste por el LG :)

Buenos días a tod@s!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aun no hemos entrado. Esto va muy lento y nosotros lo hemos llevado todo al dia. Me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno, en teoria mañana o pasado firmamos.

El movil muy bien, lo unico reprochable el alcance wifi y que para poner modulos debes apagar el movil. Pero vamos, una vez mas me parece muy absurdo la mayoria de las reviews de internet que lo han puesto a parir.

LG no se ha cavado su propia tumba, se la han cavado los medios, y encima van de "pobre LG.." (por ejemplo andro4all)

Es un movilaco, y me parece mas fluido que el s7/edge.

Y en persona gana muchisimo, es precioso.
Nose. Me deprimen los reviewers que menosprecian el g5


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenos días gente que pasa? todos de resaca??
 
Para alegrar la madrugada

8yBgvmL.jpg
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenos dias madrugadora
 
v: uno que se va a la pelu :cafe: :monoloco: me dolió que me dieran hora x la mañana xD le iba a decir ui no sé si estaré levantado t.t pk llamé ayer para ayer...
 
Tan dificil no es decirle que te mire para otra hora.., asi te va, llamas para coger el dia de ayer xDD :sisi3::sisi3:
 
Buenos días a todos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenos dias madrugadora

Por cierto el dlc que me compre....... XD menuda p*** castaña jajaja no es por exagerar pero tela... Yo pensé que de verdad merecía la pena ya que es un personaje importante el que llevas en este dlc, otro aparte del protagonista principal de la historia.
Un juego ambientado en la guerra fría :v y el DLC consiste en pasarte "arenas". Cada lucha es en el mismo mapa y hay 10.. Voy por la 6 ya en menos de 3h XD Y es bajar a la "arena" un plató de cine montado, subir hablar con el doctor ver los resultados y volver a bajar :V vaya al menos pensé que saldría a mundo abierto y no sería esta cutrada t.t


Cuando en el juego principal mientras juegas a este personaje del DLC le ocurren 1000 cosas e incluso se muere :V yo esperaba ver esas partes donde no lo veías porque estaba en misión con otra patrulla y se infectaba :v pues va a ser que no xDD
 
no me resulta raro con lo que pagastes a ver que te esperabas jajajja
 
no me resulta raro con lo que pagastes a ver que te esperabas jajajja
Se piensa que las cosas las regalan jajajaja!! Aún esperará el corte de pelo gratis también o a bajo coste, y si es a bajo coste y se lo hacen mal, aún se quejará xDDD

Se queja por todo, que juventud, por la hora de la peluquería, que podía haber cogido otro día y hora, que en época de no estudios y se acuerda el último día, si compra un juego por este, si espera un paquete, por la espera, nunca está contento con nada :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si pido un presupuesto del PC es para pedirlo en una semana máximo no?
 
Si pido un presupuesto del PC es para pedirlo en una semana máximo no?
En el foro o en tienda? Si es en foro si tardas más de una semana no pasa nada, y si es en tienda, depende del comercio.

Lo único que si lo pides ahora para ver qué comprar y lo compras de aquí 2 semanas, por ejemplo, el precio posiblemente varíe cuando lo compres, ya que fluctúa bastante.

De todas formas en esta época es mala para comprar, todo está incrementado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En el foro o en tienda? Si es en foro si tardas más de una semana no pasa nada, y si es en tienda, depende del comercio.

Lo único que si lo pides ahora para ver qué comprar y lo compras de aquí 2 semanas, por ejemplo, el precio posiblemente varíe cuando lo compres, ya que fluctúa bastante.

De todas formas en esta época es mala para comprar, todo está incrementado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En el foro, en el foro.

Ya, tengo que esperarme, pero me come el ansia XDDD
La semana que viene cuando cobre quiero empezar a mirarlo...
 
En el foro, en el foro.

Ya, tengo que esperarme, pero me come el ansia XDDD
La semana que viene cuando cobre quiero empezar a mirarlo...
Pues pide y ves mirando, así te haces una idea, porque entre que se te recomiende, mires y cambies cosas, pasará más de una semana, eso también depende de cada uno, yo miré y remiré antes de decidirme jajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se piensa que las cosas las regalan jajajaja!! Aún esperará el corte de pelo gratis también o a bajo coste, y si es a bajo coste y se lo hacen mal, aún se quejará xDDD

Se queja por todo, que juventud, por la hora de la peluquería, que podía haber cogido otro día y hora, que en época de no estudios y se acuerda el último día, si compra un juego por este, si espera un paquete, por la espera, nunca está contento con nada :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

:gaydude: parezco un critico y luego me conformo con cualquier cosa en verdad XD lo que me gusta quejarme como un viejo :v estoy practicando para cuando lo sea jajaja
Pues el corte de pelo 6€ me ha costado xD que tengo que coger el coche y todo :memeo: pero me sale barato
 
:gaydude: parezco un critico y luego me conformo con cualquier cosa en verdad XD lo que me gusta quejarme como un viejo :v estoy practicando para cuando lo sea jajaja
Pues el corte de pelo 6€ me ha costado xD que tengo que coger el coche y todo :memeo: pero me sale barato
Vas al chino o a la academia de peluquería para que hagan prácticas contigo? Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba