• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Se piensa que las cosas las regalan jajajaja!! Aún esperará el corte de pelo gratis también o a bajo coste, y si es a bajo coste y se lo hacen mal, aún se quejará xDDD

Se queja por todo, que juventud, por la hora de la peluquería, que podía haber cogido otro día y hora, que en época de no estudios y se acuerda el último día, si compra un juego por este, si espera un paquete, por la espera, nunca está contento con nada :S

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo soy joven y no soy quejón xD,este lo quiere todo regalado.., es como mi primo compra lo barato y luego se queja o lo devuelve se les domina de puño cerrado jajaj

Si pido un presupuesto del PC es para pedirlo en una semana máximo no?

1 semana antes si como máximo de la compra, que puede variar precios o productos.

Vas al chino o a la academia de peluquería para que hagan prácticas contigo? Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya te digo yo por 6 euros es uno/a en practicas confirmed ... :cuñao:
 
Vas al chino o a la academia de peluquería para que hagan prácticas contigo? Jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo soy joven y no soy quejón xD,este lo quiere todo regalado.., es como mi primo compra lo barato y luego se queja o lo devuelve se les domina de puño cerrado jajaj



1 semana antes si como máximo de la compra, que puede variar precios o productos.



Ya te digo yo por 6 euros es uno/a en practicas confirmed ... :cuñao:

jaja noo una vez fui a una academia y que horror!!!!!! 4h me estuve allí para pelarme xD y un peinado bien normal.. pero entre que no lo había hecho nunca a un hombre y preguntaba cada vez a su maestra omg!! Nunca más volví XD
es que es una paki de ahí su precio :canta: jaja
 
jaja noo una vez fui a una academia y que horror!!!!!! 4h me estuve allí para pelarme xD y un peinado bien normal.. pero entre que no lo había hecho nunca a un hombre y preguntaba cada vez a su maestra omg!! Nunca más volví XD
es que es una paki de ahí su precio :canta: jaja
Luego quejate jajajaja!!

Uf!! Me voy a volver loca, estoy buscando móvil, regalo de reyes, no es para mí jajaja!! El Xiaomi mi5 lo descarto por delicado, ahora no se si el mi4s que lleva sensor de huellas, no sé si será igual de delicado que el 5, o los redmi, que aquí no se si el redmi 4 o 3, o el Note 4 o 3, la diferencia del redmi al note es la pantalla que una es de 5" y la otra de 5,5", no le veo más diferencia, la diferencia de precio es poca, ya que lo compraría aquí, no se donde aun, pero ha de ser ya.

Pensaba que escribiendolo me aclararía algo, pero no :( jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
que esperabas en prácticas lógico xD, nose yo si el próximo mes me parece verte pidiendo otro corte de pelo..
 
Yo si que me voy a volver loco.
Solo tengo hoy y mañana para firmar el piso (Osea, mañana porque estas cosas creo que se hacen por la mañana)
Tenemos todos los papeles y todo perfecto y entregados desde el dia siguiente que nos lo pinden.
Y esto es un cachondeo, que según la inmobiliaria ''es que falta que recibamos un email con el último OK'' (No del banco, sino de la sede de la inmobiliaria), así llevamos ya 2 semanas.

Supuestamente si no cumpliamos el plazo y no firmabamos antes del 31, el piso sube 9000 euros. (Su precio sin la oferta) Y nosotros no hemos fallado en NADA y lo tenemos todo en regla.
Vaya mierda y vaya falta de profesionalidad y de todo, como digan algo de que se ha pasado el plazo no te digo por donde se meten el piso.
 
Yo si que me voy a volver loco.
Solo tengo hoy y mañana para firmar el piso (Osea, mañana porque estas cosas creo que se hacen por la mañana)
Tenemos todos los papeles y todo perfecto y entregados desde el dia siguiente que nos lo pinden.
Y esto es un cachondeo, que según la inmobiliaria ''es que falta que recibamos un email con el último OK'' (No del banco, sino de la sede de la inmobiliaria), así llevamos ya 2 semanas.

Supuestamente si no cumpliamos el plazo y no firmabamos antes del 31, el piso sube 9000 euros. (Su precio sin la oferta) Y nosotros no hemos fallado en NADA y lo tenemos todo en regla.
Vaya mierda y vaya falta de profesionalidad y de todo, como digan algo de que se ha pasado el plazo no te digo por donde se meten el piso.
Por la tarde también hay firmas, depende de notaría, en viernes solo mañana, los viernes tarde no suelen trabajar, al menos aquí.

Si habéis presentado toda la documentación y está todo correcto y el banco os concede la hipoteca, se firma, si la inmobiliaria retrasa es por culpa de ellos, porque de una que el banco da el OK, que os lo ha de decir a vosotros, no hay problema ni impedimento para realizar la firma.
Si disteis paga y señal, el valor del piso se ha de mantener, y si no se firma por culpa de la inmobiliaria o de los propietarios que se tiren para atrás, os han de devolver el doble de lo que distéis.
Presionad a la inmobiliaria, decidles que a que esperan si todo está ok.
Tenéis un contrato de arras con la inmobiliaria?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por la tarde también hay firmas, depende de notaría, en viernes solo mañana, los viernes tarde no suelen trabajar, al menos aquí.

Si habéis presentado toda la documentación y está todo correcto y el banco os concede la hipoteca, se firma, si la inmobiliaria retrasa es por culpa de ellos, porque de una que el banco da el OK, que os lo ha de decir a vosotros, no hay problema ni impedimento para realizar la firma.
Si disteis paga y señal, el valor del piso se ha de mantener, y si no se firma por culpa de la inmobiliaria o de los propietarios que se tiren para atrás, os han de devolver el doble de lo que distéis.
Presionad a la inmobiliaria, decidles que a que esperan si todo está ok.
Tenéis un contrato de arras con la inmobiliaria?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Después de insistir y algunas llamadas de más. Se supone que mañana ya firmamos.
Y obvio que el banco nos ha dado el OK hara 2 semanas

Lo gracioso es que hoy he ido a ver un piso que se ha comprado mi hermano en menos de 2 semanas. (Diferente banco y inmobiliaria)

El dolor de cabeza no me lo quita nadie. Que yo ya he pagado algunos muebles y todo y he realizado pedidos con esa dirección.
Y suerte que no he avisado aun de que me voy del piso de alquiler

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Después de insistir y algunas llamadas de más. Se supone que mañana ya firmamos.
Y obvio que el banco nos ha dado el OK hara 2 semanas

Lo gracioso es que hoy he ido a ver un piso que se ha comprado mi hermano en menos de 2 semanas. (Diferente banco y inmobiliaria)

El dolor de cabeza no me lo quita nadie. Que yo ya he pagado algunos muebles y todo y he realizado pedidos con esa dirección.
Y suerte que no he avisado aun de que me voy del piso de alquiler

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues ya le vale a la inmobiliaria, a lo mejor han pensado, a ver si cuela, les subo más el precio y me embolso más comisión (pensamiento mío).

Suerte que es compra y no los volverás a ver, porque si fuese alquiler que has de tratar con ellos, tela, sería para buscarse otro piso.

Al final mucho mirar, creo que le cogeré a la niña el redmi 4 pro o el note 4, porque me sale igual de precio que el redmi 3 pro (199€), lo que quizás el note que tiene pantalla 5.5" sea muy grande para la niña, mejor el redmi 4 que es de 5", porque el mi4s me sale a partir de 289€, y el mi5, igual, a partir de 289€.

Entre el 3 y el 4 supongo que este último estará mejor y habrá mejorado algo del 3, al ser más nuevo, y no creo que note mucho la diferencia entre el redmi y el mi4s, aunque dicen que los redmi dan problemas de pantallas y los mi no, es lo que me lía.
 
Pues ya le vale a la inmobiliaria, a lo mejor han pensado, a ver si cuela, les subo más el precio y me embolso más comisión (pensamiento mío).

Suerte que es compra y no los volverás a ver, porque si fuese alquiler que has de tratar con ellos, tela, sería para buscarse otro piso.

Al final mucho mirar, creo que le cogeré a la niña el redmi 4 pro o el note 4, porque me sale igual de precio que el redmi 3 pro (199€), lo que quizás el note que tiene pantalla 5.5" sea muy grande para la niña, mejor el redmi 4 que es de 5", porque el mi4s me sale a partir de 289€, y el mi5, igual, a partir de 289€.

Entre el 3 y el 4 supongo que este último estará mejor y habrá mejorado algo del 3, al ser más nuevo, y no creo que note mucho la diferencia entre el redmi y el mi4s, aunque dicen que los redmi dan problemas de pantallas y los mi no, es lo que me lía.
Por precio el redmi antes que el mi4s a mi gusto
Y si obvio el 4 mejor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por precio el redmi antes que el mi4s a mi gusto
Y si obvio el 4 mejor

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Una cosita, tu que estás más puesto, he leído en algunas páginas de venta que el redmi 4 no tiene rom en español y no hay actualización vía OTA, pero en el redmi note 4, si que ponía rom español, lo que no sé si también hay actualización via OTA.

Tu sabes si a parte de estar en español tiene actualización automática? es que la niña no entiende y para facilitarle un poco la vida, sino me iría para el redmi 3 que creo que si que lo tiene todo, aunque preferiría el 4 ya que es más nuevo y el precio en el normal es el mismo y en el note la diferencia son 10 o 20€.

He mirado el zuk z2, pensaba que al ser lenovo vendría en Español, y viene en chino e inglés también, por especificaciones tiene buena pinta.
 
Aquí el problema radica en que aunque diga rom español te pueden clavar una falsa, debes cercionarte que diga ''global oficial'', por ejemplo por aliexpress hay casos que han vendido ''rom global original'', y como no dice oficial pues venga, rom falsa pal canto.
Pero vamos, tiendas como vayava yo creo que si dicen llevar global oficial (cercionate), la pondrán sin problemas. Y obviamente la global oficial se actualizará automaticamente.
Si tu te medio defiendes también podrías ponerle la rom tu y ya está, pero entiendo que el factor sorpresa cuando ya le dices que tienes que toquetearlo ya no será tan grande...

El zuk z2 la rom oficial solo tiene inglés y chino, pero se le puede poner el español con custom rom. Yo por ejemplo llevo rom Mokee (basada en cm13) y hasta me avisa y me deja descargar actualización cuando Mokee la tiene preparada (Nunca habia visto eso en una custom rom ._. pero muy satisfecho). También hay traducciones muy buenas de la rom oficial china en español, quitando la morralla china y globalizandolo, pero no se actualizan solas. Por especificaciones es un monstruo
 
Bueno, ahora el note 4 pro de 64 gb en dorado no le queda, tendría que ser el note 3 pro de 32gb, que lleva snapdragon 650, pero sale por 220€, o esperar al lunes o martes que le llega un note 4 pro de 32gb a 199€, que no es snapdragon, no sé que es mejor o peor.

Es un autónomo que vende móviles chinos por wallapop sin tienda física, en vayava, todoxiaomi y en tienda ofertón, tienen el note 4 pro de 64gb en dorado, no pone nada de global oficial, ponen multilenguaje, y en todoxiaomi y tienda ofertón, pone Rom global castellano + google play, pero no pone nada más, si que en vayava al final de la página uno pregunta si se actualiza mediante OTA y le han contestado que sí, supongo que será real.

Me da un miedo todas estas cosas así jajaja!!
 
Señoras , señores.. Me voy al catre, pasad buena noche. [emoji99]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!! Que sueño hoy, apenas he dormido :(

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Madre de dios... He visto que este post se abrió hace 3 años jajajaja. Quien dijo que no iba a tener futuro se debio comer los dedos jajaja. ¡Buenos días!
 
Alguien a comprado alguna vez en vayava? son de fiar? es que no hay teléfono para llamar y he enviado un mail porque lo de ticket daba error y me han dicho que ahí solo es soporte para incidencias y que me vaya a los tickets, y de una que he conseguido enviar el ticket tampoco contestan, y no sé si arriesgarme y comprar o no, pregunté en tienda ofertón, pero tenía que hacer la compra antes de las 12h y los lunes no hacen envío, solo de martes a viernes, no me aseguraban que el jueves lo tuviera aquí.

Creo que al final acabaré en el corte inglés a este paso cogiendo cualquier cosa jajaja!!
 
Alguien a comprado alguna vez en vayava? son de fiar? es que no hay teléfono para llamar y he enviado un mail porque lo de ticket daba error y me han dicho que ahí solo es soporte para incidencias y que me vaya a los tickets, y de una que he conseguido enviar el ticket tampoco contestan, y no sé si arriesgarme y comprar o no, pregunté en tienda ofertón, pero tenía que hacer la compra antes de las 12h y los lunes no hacen envío, solo de martes a viernes, no me aseguraban que el jueves lo tuviera aquí.

Creo que al final acabaré en el corte inglés a este paso cogiendo cualquier cosa jajaja!!
Es que no se que haces esperando tanto. XD
Yo sigo sin piso

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Es que no se que haces esperando tanto. XD
Yo sigo sin piso

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es que se lo iba a coger aquél de wallapop que te comenté, pero me entraron las dudas y mi marido me dijo que prefería por web que al hombre de wallapop, que si te la tenían que colar, la iban a colar igualmente todos, pero que le da más confianza, y vayava pasa de responder, pero he leído comentarios de gente que ha tenido problemas con el móvil y no consiguen contactar con ellos, y sin problemas que tampoco consiguen contactar, me tira para atrás, y el tienda ofertón, lo enviarían el martes, pero la entrega son 72h laborables, así que la entrega hasta el lunes 9 nada, porque el viernes 6 es fiesta, si supiera que el jueves 5 lo tendría la mensajería, me arriesgaba, lo que no entiendo si sale de Cádiz por MRW cómo que tardan 3 días, y si pusieran ellos los portes, pero es que te cobran 5€ de portes.

Así que no sé si arriesgarme con tienda ofertón a ver si el jueves les llegara a la oficina de mrw para pasarlo a buscar y bajárselo corriendo a mi padre para que se lo dé a la niña, o arriesgarme con el de wallapop, o mirar a ver si encuentro alguna otra web.
 
Arriba