• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Buenas tardes.
Hace tiempecito para hacer un buen OC
 
Buenas tardes.
Hace tiempecito para hacer un buen OC
Así estarás entretenido xD

A mi me toca tarde de médico y no se si no acabaremos aun en urgencias, ya dicen que como se acaba el año, se empieza... Jajajaja!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos!
Que a gusto se estaba paseando hace nada a 3 grados con una camiseta de manga larga y una sudadera... al igual que mi PC, amo el invierno xD
 
Buenos días a tod@s
 
Buenos dias a todos/as.
 
25 horas para hacer el trayecto Madrid-Alicante. Atrapado en Almansa. He ido más allá del muro y he vuelto para contarlo xD
Eso sí, tócate los huevos con la planificación...
 
25 horas para hacer el trayecto Madrid-Alicante. Atrapado en Almansa. He ido más allá del muro y he vuelto para contarlo xD
Eso sí, tócate los huevos con la planificación...

Que corto el viaje, tienes que salir más :sisi3::sisi3: xD
 
Annubis


3r2k15.jpg
 
Ya tengo el pisoooooo :aleluya::salta::fiesta:
 
No para de llover xD
 
Odio los domingos a esta hora, cuando se hace de noche... Depresión total de pensar que mañana vuelta al curro y se acaba el fin de semana...
 
Odio los domingos a esta hora, cuando se hace de noche... Depresión total de pensar que mañana vuelta al curro y se acaba el fin de semana...

Bienvenido al club :sisi3: xD
 
Buenas noches chapuceros y chapuceras, me acabo de dar cuenta, que hay logros en algunos perfiles ( en el mio por ejemplo) , alguien sabe como funciona?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Buenas noches chapuceros y chapuceras, me acabo de dar cuenta, que hay logros en algunos perfiles ( en el mio por ejemplo) , alguien sabe como funciona?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Ni idea :(

Buenos días por decir algo, desde ayer el pc sin funcionar, apenas lo he usado desde que lo compré, y ayer al arrancarlo, arranca perfectamente pero la imagen no va al monitor, esta mañana he escrito al sat de aussar pero aun no tengo respuesta, seguramente es algún problema, fallo o defecto de la placa base.

Vaya negra últimamente, entre eso y que no encuentro el marco de la pantalla del portátil, se rompió la pestaña que hace el juego para bajar y subir la tapa, así que hasta que no logre encontrar un marco en lugar de un portátil es un fijo, no lo puedo llevar a ninguna parte, que rollo de año, de verdad, que asco, cómo no empiece a mejorar el año, lo voy a llevar muy mal, más vale que saltemos el 2017.
 
Ni idea :(

Buenos días por decir algo, desde ayer el pc sin funcionar, apenas lo he usado desde que lo compré, y ayer al arrancarlo, arranca perfectamente pero la imagen no va al monitor, esta mañana he escrito al sat de aussar pero aun no tengo respuesta, seguramente es algún problema, fallo o defecto de la placa base.

Vaya negra últimamente, entre eso y que no encuentro el marco de la pantalla del portátil, se rompió la pestaña que hace el juego para bajar y subir la tapa, así que hasta que no logre encontrar un marco en lugar de un portátil es un fijo, no lo puedo llevar a ninguna parte, que rollo de año, de verdad, que asco, cómo no empiece a mejorar el año, lo voy a llevar muy mal, más vale que saltemos el 2017.

Con Aussar no vas a tener problemas, te responderan hoy y me imagino que te diran que hagas alguna prueba y si no funciona que se lo mandes; si tienes que hablar con ellos urgentemente llamales por telefono

Y tanquila que todos los años mejorean, que solo hemos empezado
 
Arriba