• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Pues si no te importa, me pide que reinicie. Lo que mosquea es que haya algo raro y que me pasó todo el día metido desde el curro....

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En cuanto llegue a casa lo compruebo y te digo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Desde el pc te escribo compi:guiño:
No me salta ninguna alerta, que notificacion te salta en concreto?
Pues he entrado desde el pc y ahora no me salta nada :) me ponía algo de troyano de un http que terminaba en .jps o algo asi

Bueno si ya esta me quedo mas tranquilo.

Gracias de todas formas Peraltica!
 
Pues he entrado desde el pc y ahora no me salta nada :) me ponía algo de troyano de un http que terminaba en .jps o algo asi

Bueno si ya esta me quedo mas tranquilo.

Gracias de todas formas Peraltica!
De nada hombre, lo que haga falta!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Tengo que volver para que aquí se hable o que? va venga, un exclusiva de la nueva web. Ese no es el diseño oficial, el diseño oficial es muy gaming, por ahora top secret. Está casi terminada, a ver si en 1-2 meses está fuera.

Presupuesto PC Gaming - Home
 
Tengo que volver para que aquí se hable o que? va venga, un exclusiva de la nueva web. Ese no es el diseño oficial, el diseño oficial es muy gaming, por ahora top secret. Está casi terminada, a ver si en 1-2 meses está fuera.

Presupuesto PC Gaming - Home
Ehh Borja, cuanto tiempo!! Ve sacando tiempo para pasarte por aqui y dejate el disqus jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Al final necesitas desconectar, del foro, gracias a los moderadores, puedo pasar, de la web... 365 días al año, ni un solo día puedo dejar de trabajar, así que bueno, hay que aprovechar para liberar la mente.
 
Al final necesitas desconectar, del foro, gracias a los moderadores, puedo pasar, de la web... 365 días al año, ni un solo día puedo dejar de trabajar, así que bueno, hay que aprovechar para liberar la mente.
Me lo creo, era broma, solo, que me alegra verte por aqui, como antaño.
Atras quedaron los dias donde me upeabas los hilos XD, me alegro que te vaya bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
que pereza otra vez la rutina t.t y encima me pongo malo :(
 
que pereza otra vez la rutina t.t y encima me pongo malo :(
Buaff. Yo acabo de terminar permiso de paternidad y ni siquiera lo cumpli todo..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues por lo menos rompes la rutina, yo solo puedo a medias xD
Buaff. Yo acabo de terminar permiso de paternidad y ni siquiera lo cumpli todo..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
La rutina es lo que mata xD Yo a veces me siento atrapado en mi propia vida.
La semana pasada fui 2 días a clase :-v casi la mitad osea no esta nada mal t.t jajaj lo mismo me pasa con el deporte.. puedo estar por años haciendo el mismo pero me acabo quemando.

Sería un ser amorfo yo sin salir de casa XD No me gusta hacer nada, y en casa ya me dicen que me busque un trabajo si me voy a pasar las tardes durmiendo :monoloco: A ver si termino pronto ya la carrera ^-^que me queda este año y el siguiente...... pero se que luego aunque me queje ahora la voy a echar de menos, y como vivo que voy 4horitas y ya estoy en casa..... t.t
 
La rutina es lo que mata xD Yo a veces me siento atrapado en mi propia vida.
La semana pasada fui 2 días a clase :-v casi la mitad osea no esta nada mal t.t jajaj lo mismo me pasa con el deporte.. puedo estar por años haciendo el mismo pero me acabo quemando.

Sería un ser amorfo yo sin salir de casa XD No me gusta hacer nada, y en casa ya me dicen que me busque un trabajo si me voy a pasar las tardes durmiendo :monoloco: A ver si termino pronto ya la carrera ^-^que me queda este año y el siguiente...... pero se que luego aunque me queje ahora la voy a echar de menos, y como vivo que voy 4horitas y ya estoy en casa..... t.t
Tu eres de los mios, si por mi fuera, no saldria de casa, pero el curro me lo impide XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
+1 la rutina cansa tarde o temprano.
 
La rutina es lo que mata xD Yo a veces me siento atrapado en mi propia vida.
La semana pasada fui 2 días a clase :-v casi la mitad osea no esta nada mal t.t jajaj lo mismo me pasa con el deporte.. puedo estar por años haciendo el mismo pero me acabo quemando.

Sería un ser amorfo yo sin salir de casa XD No me gusta hacer nada, y en casa ya me dicen que me busque un trabajo si me voy a pasar las tardes durmiendo :monoloco: A ver si termino pronto ya la carrera ^-^que me queda este año y el siguiente...... pero se que luego aunque me queje ahora la voy a echar de menos, y como vivo que voy 4horitas y ya estoy en casa..... t.t

+1
 
Gente! Grupo telegram oficial de El Chapuzas, podéis uniros en el enlace: Telegram: Join Group Chat


La única norma: nada de política!

Un saludo!
 
yfcx5e


spammer.png


@GtxRemix yo también se poner fotos :sehseh:sisi3::sisi3:
 
La rutina es lo que mata xD Yo a veces me siento atrapado en mi propia vida.
La semana pasada fui 2 días a clase :-v casi la mitad osea no esta nada mal t.t jajaj lo mismo me pasa con el deporte.. puedo estar por años haciendo el mismo pero me acabo quemando.

Sería un ser amorfo yo sin salir de casa XD No me gusta hacer nada, y en casa ya me dicen que me busque un trabajo si me voy a pasar las tardes durmiendo :monoloco: A ver si termino pronto ya la carrera ^-^que me queda este año y el siguiente...... pero se que luego aunque me queje ahora la voy a echar de menos, y como vivo que voy 4horitas y ya estoy en casa..... t.t
Yo no volveria a la epoca de la universidad la verdad. Le dedicaba pocas horas tambien, pero eso derivaba en vivir en un bucle continuo de examenes y recuperaciones de estos que habia que compaginar con el curro.... vivo mas "tranquilo" ahora aunque tenga que currar 8 horas o mas.
 
Arriba