Ostras!!Utiliza una mesa de cristal decían, queda muy bien con la Master Race decían :uis:.
![]()
Wow! menuda putada tio! espero que solo hayan sido daños materiales y que no te haya dejado los pies hechos polvo. Da parte al seguro de casa, en principio la mesa estaria cubierta, si al pc le ha pasado algo no lo tengo tan claro.Utiliza una mesa de cristal decían, queda muy bien con la Master Race decían :uis:.
![]()
Ostras!!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Wow! menuda putada tio! espero que solo hayan sido daños materiales y que no te haya dejado los pies hechos polvo. Da parte al seguro de casa, en principio la mesa estaria cubierta, si al pc le ha pasado algo no lo tengo tan claro.
nota para la prosperidad. NO comprar mesas de cristal XD que mala la pata cuantos kg sopportaba esa mesa?t.t pq como mucho pesa 10-15-20kg el pc.
Que te pones a coomer y te pasa eso XD
Jajaja me meo, lo sabia ajajanSe me olvido poner que la foto no es mía, es del redidt de PCMASTERRACE, pero igualmente lastima por el que le pase eso :madrededios:.
Jajajaja qué cabron!Se me olvido poner que la foto no es mía, es del redidt de PCMASTERRACE, pero igualmente lastima por el que le pase eso :madrededios:.
Utiliza una mesa de cristal decían, queda muy bien con la Master Race decían :uis:.
![]()
La risa ha sido cuando ha entrado todo de golpe.A caido el whatsapp a nivel mundial, no salgais locos, ahora funciona jajaj
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Diiiios jaaja, los mensajes de los gruposLa risa ha sido cuando ha entrado todo de golpe.