• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

jaja en una noche el tío ha liado una en el foro xDD Si que es verdad que lo único malo de la uni es que estas todo el día echo mierda mentalmente. Si examen, si trabajo si haz eso debería estudiar. Es siempre un remordimiento moral que ....
Sin embargo no me puedo quejar porque voy a calntar la silla XDD que ya es duro pero estas con amigo, sales vives muchas experiencias :-v pero si .... luego de 22 años en mi caso estudiando uno quiere ya parar.
No dejar de aprender, pero al menos estudiar por obligación ""

Para mi lo bueno de la uni ha sido practicamente todo, fue una forma de salir de la rutina del “pueblo”.

En mi caso, toda la vida en el colegio del pueblo, la cuadrilla del pueblo, etc., la uni fue muy útil no sólo por los conocimientos teóricos de la materia que estas estudiando, si no que conoces mucha gente, haces muchísimos más planes, y no hablo de fiesta únicamente, viajes, etc. Además a mi personalmente me sirvió para ser más independiente (como si hubiese sido poco independiente ya xD).

No sé, en general fue una experiencia muy buena, no me importaría volver a repetirla.

Ah, y el Erasmus es otro nivel..

Yo ni se de que habláis ya... :sisi3:

Un chollo oiga!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Señores tengo un sorteillo entre manos y no se si puedo publicarlo aqui... ¿Alguien que me lo aclare por favor?:salta:

@GtxRemix lo peor de todo es que les hablan a los spameros que ni los lee que vi que contestastes tu y otra persona en 1 de sus post .. xD

@jota Que ellos te digan si te dejan persmiso @Ivan Martinez @Borja Rodríguez

Utiliza una mesa de cristal decían, queda muy bien con la Master Race decían :uis:.

22814511_10155897726336584_4414709745387932125_n.jpg

Utiliza una mesa de cristal decían, queda muy bien con la Master Race decían :uis:.

22814511_10155897726336584_4414709745387932125_n.jpg
Wow! menuda putada tio! espero que solo hayan sido daños materiales y que no te haya dejado los pies hechos polvo. Da parte al seguro de casa, en principio la mesa estaria cubierta, si al pc le ha pasado algo no lo tengo tan claro.

nota para la prosperidad. NO comprar mesas de cristal XD que mala la pata cuantos kg sopportaba esa mesa?t.t pq como mucho pesa 10-15-20kg el pc.
Que te pones a coomer y te pasa eso XD

Ostras!!

Wow! menuda putada tio! espero que solo hayan sido daños materiales y que no te haya dejado los pies hechos polvo. Da parte al seguro de casa, en principio la mesa estaria cubierta, si al pc le ha pasado algo no lo tengo tan claro.

nota para la prosperidad. NO comprar mesas de cristal XD que mala la pata cuantos kg sopportaba esa mesa?t.t pq como mucho pesa 10-15-20kg el pc.
Que te pones a coomer y te pasa eso XD

Se me olvido poner que la foto no es mía, es del redidt de PCMASTERRACE, pero igualmente lastima por el que le pase eso :madrededios:.

Se me olvido poner que la foto no es mía, es del redidt de PCMASTERRACE, pero igualmente lastima por el que le pase eso :madrededios:.
Jajaja me meo, lo sabia ajajan

Jajajaja qué cabron!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

A caido el whatsapp a nivel mundial, no salgais locos, ahora funciona jajaj

A caido el whatsapp a nivel mundial, no salgais locos, ahora funciona jajaj

La risa ha sido cuando ha entrado todo de golpe.