• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Joder macho
Pero no le has dado ningún golpe ni nada? Se ha roto sin más??

No es de el Albert, es sacada de reddit creo la foto xD te llego el nuevo micro y memos?

Ah vale xDDDDD
Las memos han llegado, las tengo en mi firma, por encima de 3200 no me deja pero 3200 con timings bastante buenos si que lo soporta (El procesador es de la semana 16).

El micro debería llegar la semana que viene, los de AMD ya han aceptado el RMA y ha pasado las pruebas, con lo que la semana que viene, lunes o martes, me envían uno nuevo, que por lo que dicen los compañeros es de la semana 39

Hola!! buenos días!! qué tal todo? hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Buenos dias, aqui nos dejaste, abandonados

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Buenos dias, aqui nos dejaste, abandonados

:lloron::lloron::lloron::lloron: siiiiiiiiii, es cierto, sorry!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

La valoración de este año ha sido un caos, con ganas de que llegue el siguiente a ver si mejora, y ahora estoy liada en un proyecto, estoy creando un e-commerce, y además intentando encontrar un monitor, contra más leo, peor. A ver si lo soluciono, me está cansando ya el tema, creo que me acercaré a la tienda que no me da confianza y compraré el que sea, el que se me antoje en aquel momento, es desesperante esto.

Por aquí qué tal? cómo vais? siguen vivos GtxRemix y ripa72?

:lloron::lloron::lloron::lloron: siiiiiiiiii, es cierto, sorry!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:

La valoración de este año ha sido un caos, con ganas de que llegue el siguiente a ver si mejora, y ahora estoy liada en un proyecto, estoy creando un e-commerce, y además intentando encontrar un monitor, contra más leo, peor. A ver si lo soluciono, me está cansando ya el tema, creo que me acercaré a la tienda que no me da confianza y compraré el que sea, el que se me antoje en aquel momento, es desesperante esto.

Por aquí qué tal? cómo vais? siguen vivos GtxRemix y ripa72?
Todos vivos, algunos dicen.. que han caido en la rutina y no pueden salir XD

Es será GtxRemix que se queja hasta del aire jajajaja!! Me alegra que todos sigáis por aquí :)

Es será @GtxRemix que se queja hasta del aire jajajaja!! Me alegra que todos sigáis por aquí :)
jaja sigo vivo :·3 e igual de crítico XDDDD Ya empece yo la rutina y ya estoy u.u cansado jaja No tengo tiempo ni para jugar ni nada.. Pero bueno cada año queda menos t.t
Ripa sigue criticando mis aportaciones :·3
107rtvn.jpg
:monoloco::monoloco:

uoooooooooooh!! normal!! yo también lo haría jajajaja!! A ti te gusta quejarte y que nosotros te critiquemos, nos necesitas, ya lo sabes jeje!!

Qué tal van esos estudios? en nada ya tienes las vacaciones, así podrás viciar y quejarte de esos juegos raros qué compras solo tu xDDDD

Hola a todos y todas, @catjs bien y tu ?, ya sabes para lo del monitor, tienes un apartado, que salga adelante tu proyecto y el resto ande bien.

@
GtxRemix Lo mio no es criticar es decirte directamente lo que pienso xD

uoooooooooooh!! normal!! yo también lo haría jajajaja!! A ti te gusta quejarte y que nosotros te critiquemos, nos necesitas, ya lo sabes jeje!!

Qué tal van esos estudios? en nada ya tienes las vacaciones, así podrás viciar y quejarte de esos juegos raros qué compras solo tu xDDDD
Yo muy bien :·3 lo mismo de cada año xD pero bueno poco a poco voy avanzando que es lo que cuenta :-v quiero acabar la epoca ya universdad en verdad pq me estreso xD y tengo ya 4 canas a mi joven edad t.t Aunq tmbn me dará lastima pero bueno llevo literalmente toda mi vida estudiando jaja osea quiero de verdad un buen relax. t.t
Espero que tu todo bien :·3

Ayer tuve que grabarlo en la tele rebobinando jajajaja..., buenísimo :)

saludosss!!

XD a moso grodo jaja a groso modo :-v me pensaba que lo decía por un chiste de gordos o algo a gordo modo xD

Hola a todos y todas, @catjs bien y tu ?, ya sabes para lo del monitor, tienes un apartado, que salga adelante tu proyecto y el resto ande bien.

@
GtxRemix Lo mio no es criticar es decirte directamente lo que pienso xD

Siiiiiiiii jeje!! eso espero, que entre miedos, nervios, emoción jajaja!! pero todo bien, el monitor lo compré ayer a la tarde, no podía esperar más así que cogí el coche y me fui a la tienda. Ahora falta probarlo y si todo va bien, genial, y sino tocará cambiarlo, me dijo que tenía 30 días para devolverlo, muy bien de momento, la verdad, tiene un poco de glow pero es normal y no sé si me molestará, es lo que he de averiguar, y usar los programas de edición de fotos, aunque si te digo la verdad, es un ips de 2k el dell u2518d y no noto diferencia con el asus mg248q jajajja!! a parte de un color un poco más vivo no noto más diferencias y eso que el asus es TN full hd, me esperaba algo espectacular y los veo igual :( estoy por devolverlo y coger el ips full hd y ahorrarme 90€ jajaja!!

Yo muy bien :·3 lo mismo de cada año xD pero bueno poco a poco voy avanzando que es lo que cuenta :-v quiero acabar la epoca ya universdad en verdad pq me estreso xD y tengo ya 4 canas a mi joven edad t.t Aunq tmbn me dará lastima pero bueno llevo literalmente toda mi vida estudiando jaja osea quiero de verdad un buen relax. t.t
Espero que tu todo bien :·3

Luego será el trabajo lo que te agobie, estrese, no te deje ni dormir, y entonces si te podrás quejar con motivo, ahí si que te saldrán todas las canas de golpe y llorarás por el tiempo de estudiante y la buena vida, y más cuando a eso se te junte la pareja, el vivir en pareja, pagar alquiler/hipoteca, facturas, impuestos, los gastos del perro y/o gato, los gastos de los niños, y un largo etc., uf! ahora si me he estresado jajaja!!

@catjs Me alegro, ya verás que todo sale bien, pues o tienes la vista esparramada o algo falla, pero si los ips tiene mucho mejor colorido o más vivo, lo cual daña meno la vista, porque yo al pasarme tn me quede cegato en su dia, 1 mes atolondrao si vienes de otros paneles...de los dell actuales el que me miraria seriamente seria el Dell UltraSharp U2515H

k pasada el brutal legend :·3 un juego que me gusta :canta: me recuerda al overlord

Vas mejorando ya son 2 xD