No es de el Albert, es sacada de reddit creo la foto xD te llego el nuevo micro y memos?Joder macho
Pero no le has dado ningún golpe ni nada? Se ha roto sin más??
No es de el Albert, es sacada de reddit creo la foto xD te llego el nuevo micro y memos?
Gente! Grupo telegram oficial de El Chapuzas, podéis uniros en el enlace: Telegram: Join Group Chat
La única norma: nada de política!
Un saludo!
Buenos dias, aqui nos dejaste, abandonados
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Todos vivos, algunos dicen.. que han caido en la rutina y no pueden salir XD:lloron::lloron::lloron::lloron: siiiiiiiiii, es cierto, sorry!!! :aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya:
La valoración de este año ha sido un caos, con ganas de que llegue el siguiente a ver si mejora, y ahora estoy liada en un proyecto, estoy creando un e-commerce, y además intentando encontrar un monitor, contra más leo, peor. A ver si lo soluciono, me está cansando ya el tema, creo que me acercaré a la tienda que no me da confianza y compraré el que sea, el que se me antoje en aquel momento, es desesperante esto.
Por aquí qué tal? cómo vais? siguen vivos GtxRemix y ripa72?
jaja sigo vivo :·3 e igual de crítico XDDDD Ya empece yo la rutina y ya estoy u.u cansado jaja No tengo tiempo ni para jugar ni nada.. Pero bueno cada año queda menos t.tEs será @GtxRemix que se queja hasta del aire jajajaja!! Me alegra que todos sigáis por aquí![]()
Yo muy bien :·3 lo mismo de cada año xD pero bueno poco a poco voy avanzando que es lo que cuenta :-v quiero acabar la epoca ya universdad en verdad pq me estreso xD y tengo ya 4 canas a mi joven edad t.t Aunq tmbn me dará lastima pero bueno llevo literalmente toda mi vida estudiando jaja osea quiero de verdad un buen relax. t.tuoooooooooooh!! normal!! yo también lo haría jajajaja!! A ti te gusta quejarte y que nosotros te critiquemos, nos necesitas, ya lo sabes jeje!!
Qué tal van esos estudios? en nada ya tienes las vacaciones, así podrás viciar y quejarte de esos juegos raros qué compras solo tu xDDDD
Yo muy bien :·3 lo mismo de cada año xD pero bueno poco a poco voy avanzando que es lo que cuenta :-v quiero acabar la epoca ya universdad en verdad pq me estreso xD y tengo ya 4 canas a mi joven edad t.t Aunq tmbn me dará lastima pero bueno llevo literalmente toda mi vida estudiando jaja osea quiero de verdad un buen relax. t.t
Espero que tu todo bien :·3