• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Lo que yo, no lo vi antes[emoji849]

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
@American Graffiti Te contesto por aqui, me parece bien la última respuesta que lo veas de ese modo, pero también te digo que tu respuesta anterior no se corresponde con la realidad.
 
@ripa72 @catjs @Borja Rodríguez Os acordáis de mi? jejejeje

Hola!! qué alegría verte de nuevo, la verdad es que ando un poco desconectada, no tengo tiempo ni para respirar, y si, me acuerdo de ti jeje!! y sabes? vuelvo a tener gatitos, nacieron el 15/03 y me los traje a casa con 6 semanas, son un nene y una nena jajaja!! más monos, son un amor, más buenos, sobretodo el nene, es más noble, y los 2 son super cariñosos y mimosos, se me cae la baba con ellos.
ripa72 qué tal? siiii, lo sé, no tengo perdón, ando muy desaparecida.
 
Hola!! qué alegría verte de nuevo, la verdad es que ando un poco desconectada, no tengo tiempo ni para respirar, y si, me acuerdo de ti jeje!! y sabes? vuelvo a tener gatitos, nacieron el 15/03 y me los traje a casa con 6 semanas, son un nene y una nena jajaja!! más monos, son un amor, más buenos, sobretodo el nene, es más noble, y los 2 son super cariñosos y mimosos, se me cae la baba con ellos.
@ripa72 qué tal? siiii, lo sé, no tengo perdón, ando muy desaparecida.

Disfruta de los peludos y no te preocupes que ya somos 2, cuidate mucho que es lo importante
 
Lo que me he reído con este meme...
DfDA_oUVQAAFA8k.jpg:large
 
Pero que guapo nuestro Borja! Melofo si fuera tia :gaydude:
 
Nuna quiere salir en foto ni nada y le pillais en un video extranjero XDDDDD
 
Nuna quiere salir en foto ni nada y le pillais en un video extranjero XDDDDD
Es imposible ocultar la identidad xD ni el mismisimo batman o spiderman pudieron xDD siempre quieres decir yo soy borja.. el de ECI.

En una foto del año pasado creo que en Taiwan tmbn se le vio reflejado en el gimnasio del hotel :locogaydude:
 
Es imposible ocultar la identidad xD ni el mismisimo batman o spiderman pudieron xDD siempre quieres decir yo soy borja.. el de ECI.

En una foto del año pasado creo que en Taiwan tmbn se le vio reflejado en el gimnasio del hotel :locogaydude:

Si, pero practicamente no se le veia ya que creo recordar que con el propio movil se tapaba la cara :sisi3:
 
jajaja cambiar de tema, cabrones xD
 
Hola!!! qué tal?? como va todo?? las vacaciones como van?
GtxRemix como va esa resaca que ya empiezan las fiestas!!
ripa72 no sé si te comenté que ahora tengo 2 fierecillas, 2 gatitos muy monos, ahora tienen 4 meses y están enormes ya, el gatito supera el tamaño de mi antigua gata, están ahora para comérselos a besos :)
 
Hola!!! qué tal?? como va todo?? las vacaciones como van?
@GtxRemix como va esa resaca que ya empiezan las fiestas!!
@ripa72 no sé si te comenté que ahora tengo 2 fierecillas, 2 gatitos muy monos, ahora tienen 4 meses y están enormes ya, el gatito supera el tamaño de mi antigua gata, están ahora para comérselos a besos :)
Todo el dia durmiendo llevo xD pues sisi ya son las santas pero justo me coincide que trabajo toda la semana y este sabado fui a una fiesta - casa así que ya me perdí el ir :-v pero bueno este finde a estado lloviendo cada dia y.y
 
Todo el dia durmiendo llevo xD pues sisi ya son las santas pero justo me coincide que trabajo toda la semana y este sabado fui a una fiesta - casa así que ya me perdí el ir :-v pero bueno este finde a estado lloviendo cada dia y.y

Nosotros a ver si bajamos esta semana y así llevo a mi sobrinillo un rato.
 
alguien juega for honor de aquí??? es para jugar juntos!!
 
Buenas gente. Alguien sabe si hay algún grupo de chat similar a este en Telegram / whatsapp. He pensado que sería una idea genial para preguntar alguna cosilla y me huele a que algo ha de haber.
Sabéis algo?
 
Hola!! qué alegría verte de nuevo, la verdad es que ando un poco desconectada, no tengo tiempo ni para respirar, y si, me acuerdo de ti jeje!! y sabes? vuelvo a tener gatitos, nacieron el 15/03 y me los traje a casa con 6 semanas, son un nene y una nena jajaja!! más monos, son un amor, más buenos, sobretodo el nene, es más noble, y los 2 son super cariñosos y mimosos, se me cae la baba con ellos.
@ripa72 qué tal? siiii, lo sé, no tengo perdón, ando muy desaparecida.

Yo por fin acabé el master y ya voy teniendo algo más de tiempo jejeje. Pues espero que estés disfrutando de esos gatitos, y a ver si nos mandas alguna fotito para verlos!
 
Arriba